43. "Ni tonto ni mucho menos Lento"

392 16 16
                                    


No pude evitarlo... 

Ni lento y mucho menos tonto.

Yoo Kyung estaba hecha un manojo de nervios esperando a su hermana Hana en su habitación. Hana estaba por llegar a su casa ya que estaba saliendo de la prueba de banquetes de boda con Hyung.

Hana se apresuró a su habitación ya que su hermana le había mandado un mensaje urgente. Ella entró rápidamente y vio a su hermana yendo y viniendo con un "aparatito en la mano".

- Yoo Kyung – dijo Hana y Yoo Kyung saltó del susto y sin querer dejo caer el "aparatito".

Yoo Kyung se quedó paralizada sin saber que hacer.

- ¡YOO KYUNG! ¿QUÉ ES ESTO? – gritó Hana que sabía perfectamente que era y lo recogío.

- ¿Eh?...eeee ¡Ay Hana! – dijo Yoo Kyung lloriqueando.

- ¡ESTAS... ESTÁS... EMBARAZADA! - dijo atónita.

Yoo Kyung estaba con la mirada hacia el suelo y mordiéndose las uñas.

- Hana... yo... Hana – dijo echándose a llorar a los brazos de su hermana.

- Yoo Kyung ¿Qué pasó linda? – dijo amorosamente Hana abrazando a su hermana.

- Mi papá va matarme y mi mamá también.

- Va a matar a Ji Sung querida...pero Yoo Kyung si iban a empezar a ... tener intimidad ¿Por qué no se cuidaron nena?

- Solo... solo... solo fue una vez Hana.

- ¿QUÉ?... ¿Es enserio?... ¡que punte!... Linda y... ¿Hace cuánto tiempo?

- ¿Te acuerdas de?... Hmmm la vez que llegue muy tarde por la lluvia y...

- Si, si ya lo recuerdo nena, pero definitivamente no fue por la lluvia ¿cierto?

Yoo Kyung se avergonzó ante el comentario de su hermana. Ese día había salido con su novio y le echó la culpa a una "torrencial lluvia" llegando a las 1:00 am.

Woo Bin estaba apunto de llamar a su padre salvo porque recibieron un mensaje a las 12:30 pm indicándole que iban en camino. Eso les valió una semana de no verse.

- Hana que voy hacer, mi papá nos va matar...

- Deja de decir tonterías, claro que no. Quizá lo arrastre, pero de ahí...

- ¡HANAAAAAAAA!

- Linda, eres su pequeña bebé y el "ratón de biblioteca" resultó más lobo que... niño bien portado, Mira que mi Hyung ni siquiera...

- ¡HANA!

- Ok. Está bien, pero... ¿Qué piensan hacer?, supongo que Ji Sung...

- Va venir hablar con papá.

- Yoo Kyung y estás segura de que si estás... digo es una prueba rápida.

- Si Hana, hoy recibimos los laboratoriales.

- Aaahhh... y que piensa Ji Sung.

- Va a pedir mi mano, pero tengo miedo Hana, si mi papá no quiere y lo golpea y... me deja sin esposo.

- No te aseguro que no lo golpee evidentemente lo hará pero no lo matará, te dará una buena regañina y ... cruza los dedos... no es cierto pero considera que no hiciste bien... apenas estás por entrar al 3er grado de universidad nena... les ganaron las hormonas y...

One Shots del F4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora