"No me olvides"...por favor
****Motivos****
Cap 4.
3 semanas después de los anteriores sucesos...
Jae Kyung llevaba 3 semanas inquieta, no había podido reunirse con las chicas debido a su agenda de trabajo, pero definitivamente se tomaría el día. Hacía semanas que "casi a diario" soñaba con Woo Bin, "Creía escuchar su voz" ante este suceso se auto convenció que eran locuras suyas e ignoró lo más que pudo el pensar en que ahora que había decidido dejar atrás a su ex amor y empezar a hacer su vida normal comenzaran a pasar esta clase de situaciones.
Aquella mañana fue devastadora ya que constantemente soñaba con una gran pelea entre Woo Bin y su padre a causa de ella, era el mismo sueño en episodios, pero siempre se despertaba sin poder ver como terminaba aquella pelea. El padre de él lo amenazaba con atentar con la vida de ella y de su familia sino seguía sus órdenes de contraer matrimonio con la hija de uno de sus mejores amigos, después de ello se reproducía la escena que ella no podía borrar de su mente su rompimiento con Woo Bin, pero esta vez ella era espectadora de todo aquello que rodeo y tuvo que ver con su ruptura.
Se despertó cuando vió que su ex novio estuvo a punto de arrojarse de un puente después de haber roto con ella, ella vio cómo su exnovio estaba tan lleno de ira y enojo en contra de su padre porque los había separado. Se despertó sobresaltada y empezó a llorar por lo que había soñado.
- ¿Qué es esto?, ¿Por qué sueño esto?, ¿Por qué hasta hoy Woo Bin?... ¿Esto es verdad? ... ¡PORQUÉ!, ¡QUIERO LA VERDAD! ¿POR QUÉ AHORA QUE NO ESTAS?... Esa... esa fue la cauda porque terminamos – dijo pasando del enojo a la tristeza y finalmente rompiendo en llanto.
Woo Bin estaba cerca de ella, estaba sentado a su lado, pero ella no podía verle por obvias razones. Él derramo una lágrima al ver que ella se dolía de nuevo por causa de él. Al escuchar que Jae Kyung preguntaba si esa era la verdadera causa de su rompimiento él respondió un débil "Sí".
- ¿Sí?... ¡NO, NO, NO! ... No puedo seguir así... ¡WOO BIN DEJAME EN PAZ!... ¿Por qué escucho tu voz?... ¿Por qué?, ¿Por qué no puedo sacarte de mi cabeza?... – dijo cansada de la situación y rompiendo a llorar con gran sentimiento.
Woo Bin se acercó abrazarla, él podía sentirla, pero ella no, estuvo por algunos minutos mirándola llorar y después se fue. Jae Kyung se recompuso y llamo a las chicas y les comunicó que quería verlas con urgencia por la tarde en su café favorito.
Primer Cielo...
Miranda observaba todo y de cerca a esos 4 chicos que eran su "Misión Imposible", había presenciado lo que pasó con Jae Kyung y Woo Bin, enseguida se encontró con esta ya que sabía que estaba buscándola.
- Miranda, la he estado buscando, hay... hay algo que me inquieta y no sé porque pasa, hay veces en que hablo cuando estoy con Jae Kyung y... y no me explico ella me escucha, o... no sé ya me estoy volviendo loco también, hoy terminé de poner los sueños en su subconsciente y...
- Lo sé, lo vi Woo Bin – contesto Miranda seriamente.
- ¿Ella puede escucharme?... Ella ¿Puede?
- No debería decirte esto, pero... ¡ASHHHH SUPONGO QUE SER ÁNGEL DESPÚES DE TODO ME ABLANDA MUCHO!... Woo Bin ... digamos que ... ella puede escucharte porque ¡ARRGG! "Ni se te ocurra abrir la bocota con el trío de idiotas esos que tienes por amigos" – suspiró y le dijo ...fjfdfifierieireoogfjgfjioerjioeur8wrueirhehfuhdufgudguehfeuireuryyufg y kerijeireifhiehfihfighihfihgfighfghufighufihguifhgfuighfuighfui, es por eso que dlkjijfioeuheiufheueyfuiyfuiefy...así que dijojdifjdfjdijfidojfiofioeioe, ¡YA SABES NI UNA PALABRA DE ESTO WOO BIN!
ESTÁS LEYENDO
One Shots del F4
RomanceOne Shots del F4 y sus chicas basados en frases, canciones y diferentes temáticas.