capítulo 14

462 43 37
                                    










—¡Súbanse de una buena vez al avión, vamos tarde! —Bynes grita desde las escaleras del avión privado en donde vamos a viajar para seguir el tour de promoción de Easier.

Ya hemos visitado algunas ciudades del país y todo marcha súper bien, me siento realmente orgullosa de todo el equipo y de los chicos.

Bynes, la vena de tu frente luce más pronunciada de lo normal. —Calum dice con cara seria mientras su atención está en el móvil en sus manos—. Relájate un poco, sería terrible que te diera un infarto en estos momentos.

Aguanto la risa mientras me acomodo en mi asiento, sólo faltan Michael y Crystal; la prometida del chico se decidió a acompañarnos. La idea me agradó demasiado, necesitaba que hubiera otra opinión femenina en este nido de testosterona en donde yo me encontraba.

—Lindo hoodie, Bree. —Luke dice sonriente mientras mira mi sudadera.

—Gracias, es de una banda realmente mala pero sólo me gusta porque casi todos sus integrantes son guapos. —el rubio sube una de sus lindas cejas.

—¿Casi todos? —pregunta mirándome.

—Si, hay uno que no me parece guapo —se ríe—, creo que se llama Lucas o algo así.

—No das risa, Alene. —lo miro mal, odio que me llamen por mi segundo nombre.

—Eres insoportable —pongo mis audífonos y cierro los ojos.

—Y tú eres preciosa cuando te molestas. —me quedo tiesa, abro los ojos y giro mi rostro para verlo.

Dicho eso el chico también saca sus audífonos, se los coloca y se acomoda bien en su asiento.

«¿Dijo que soy preciosa?»

Este chico está actuado raro. Los días que hemos estado viajando de ciudad en ciudad Luke se ha mostrado demasiado atento, cuando hacíamos viajes en bus siempre se sentaba a mi lado, hablábamos durante horas y decía cosas como las que acaba de decir casi todo el tiempo.

¿Acaso Luke Hemmings me está coqueteando?

Deja de pensar en eso, Brea.

—Chica guapa —la voz de Calum me trae de vuelta—. ¿Tienes calor?

—¿Por qué preguntas? —digo confundida.

—Tus mejillas realmente están rojas. —tomo mi móvil y veo mi reflejo en la cámara, efectivamente estoy ruborizada.

—Pueden ser los nervios, odio los aviones. —doy una mirada rápida al rubio que estaba a mi lado, y cabe comentar que tenía una sonrisa divertida dibujada en sus labios.

Idiota.

Idiota él por sentirse orgulloso e idiota yo por dejar que esas cosas me afecten.

¿Desde cuando yo me ruborizo? No me gusta esta Brea, para nada.

A mi si.

Nadie te preguntó, subconsciente entrometido.

—¡Llegamos, ya pueden arrancar el avión! —Michael y Crystal entran, las puertas se cierran y el piloto nos ordena ponernos los cinturones.

A mi jefe le vuelve el alma al cuerpo. Bynes anda más sensible de lo normal, grita más y sus niveles de estrés son altísimos, obvio no lo culpo, pero el hombre tiene que relajarse antes de que le pase algo y quede muerto aquí mismo.

En otros temas no referente al estrés de mi jefe, la canción tengo que decir que no suena mucho al estilo que me había acostumbrado de ellos pero aún así me quedé sorprendida por el rango vocal de Luke cuando la escuché la primera vez, simplemente espectacular.

city full of lonely people | l.h [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora