ESPECIAL ♡ AUSTRALIA

403 40 36
                                    







LUKE


—Tranquilo, no es como si se la fueras a presentar a tus padres —Calum dice entre risas y yo me le quedo viendo—. Oh, ¡oh! Lo harás, ¿en serio?

—¿Cómo es qué no lo sabes? —Ashton le pregunta subiendo una de sus cejas—. Lleva toda la maldita semana hablando de eso.

—¿Sí? —yo asiento con mi cabeza—. Qué fastidioso eres Luke.

Niego con mi cabeza y sigo viendo mi móvil, ya han pasado unas diez horas desde que Bree me envió el mensaje de que estaba abordando el avión, intento pensar otra cosa y decido entrar un rato a Twitter.

Mi timeline está lleno de cosas de la banda, ya los fans  están hablando sobre la nueva versión de Easier y haciendo una que otra dinámica. Me llegan menciones y nuevos seguidores, doy likes a algunos tweets, respondo otros y sigo a unas cuentas nuevas. Bajando me encuentro con un rostro familiar.

Brea.

Alguien le ha dado retweet y me aparece en el timeline, se trata de dos fotos de ella y no hay caption, solo un corazón rojo. Presiono me gusta y luego salgo de allí.

La cabeza me da vueltas, estoy nervioso y preocupado por Bree, estoy al tantos de su miedo a los aviones. Seguramente está agarrándose a gritos con la azafata por lo asustada que está. Eso me causa gracia y me la imagino en eso.

—¡Lucas! —la voz de Calum me jaló al presente, le ruedo los ojos y él me imita—. Tengo media hora llamándote.

—No exageres —le respondo— ¿Qué quieres?

—No me hables así, soy mayor que tú —lo miro mal—, merezco algo de respeto.

—Calum —suelto impaciente.

—Te estaba preguntando si ya habías terminado la canción, esa la que te está tardando media vida en escribirla —dice divertido.

—Ya casi está lista —me encojo de hombros—. Necesita unos arreglos.

Mi amigo asiente un par de veces y me mira mientras sonríe, ya sé lo que va a decir pero antes de que lo haga le lanzo un cojín para que se calle.

...

Veo mi reloj y son las ocho en punto de la mañana, me pongo de pie y tomo las llaves de mi auto, en treinta minutos llega el avión de Breanna y tengo que estar en el aeropuerto a tiempo. Salgo por la puerta y me subo en el auto, enciendo el motor y hago camino hasta el aeropuerto de Sídney.

Agradezco al universo de que no haya tráfico, llego en menos de diez minutos al aeropuerto, busco donde estacionarme y voy hasta la sala de espera para vuelos internacionales. Llevaba una gorra en la cabeza y un par de lentes, pero tengo la extraña sensación de que me van a reconocer así yo me vistiera un traje de hot dog.

Reviso mi móvil a cada rato y el tiempo parece burlarse de mí, la última vez que lo había visto eran las ocho y veinte, ahorita son las ocho y veintidós. Ruedo mis ojos y decido no volver a ver el reloj. Subo mi mirada y me encuentro con unas chicas quienes me están observando fijamente, alzo mi mano y las saludo dándoles una sonrisa.

city full of lonely people | l.h [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora