capítulo 41

225 25 44
                                    




BREA

«Breanna, mamá tuvo una crisis en la operación»

«Bree, intenta respirar por favor»

«Los doctores temen que no despierte, tienes que venir a Houston ahora mismo»

Estoy en el asiento del avión, llevo conmigo un terrible dolor de cabeza y los nervios me están jugando en contra. La llamada de mi hermano a las dos y media de la madrugada me había caído como un balde de agua fría y desfallecí en los brazos de Luke. No recuerdo muy bien qué pasó luego de eso.

He tomado el primer vuelo y va a durar unas tres horas, prácticamente tengo que ir de un extremo del país al otro. Quiero que el tiempo pase más rápido, si algo terrible sucede y yo no estoy presente, no me lo voy a perdonar jamás. 

La realidad de que mi madre está enferma se me burla en la cara. 

El último mes ha sido bueno para ella, el tratamiento está funcionando y al parecer, todo va con viento en popa. Se le nota con color y sus ojeras, aunque están presentes, ya no son tan oscuras, está más delgada pero sonriente.

Admiro el temple con el cual ella está sobrellevando esto, no puede dejarse ganar por una maldita enfermedad de mierda.

Simplemente no.

—¿Quieres comer algo? —Sierra me pregunta en voz baja, yo le doy una negativa con mi cabeza.

Ella se ofreció a acompañarme y también Luke se lo pidió, él no podía por los shows así que quiso que yo no fuera sola; no me opuse, Sierra me había ayudado a mantener la calma mientras llegábamos al aeropuerto.

—Intenta descansar un poco, aún nos falta para llegar —me tiende una manta y le agradezco.

Cierro mis ojos pero se me es imposible conciliar el sueño, no puedo relajarme sabiendo que mi mamá se encuentra entre la vida y la muerte. Me tapo el rostro con las manos y ahogo mi llanto.

Esto duele y demasiado, no la quiero perder, aún me quedan cosas que hablar con ella, necesito más tiempo.

Siento la mano de Sierra darme un pequeño apretón en mi brazo y agradezco el hecho de que está aquí conmigo, de otra manera estaría vuelta un lío en pleno vuelo.

—Todo saldrá bien —quiero creerle, me obligo a hacerlo.

...

LUKE

Ya ha pasado una hora desde que el vuelo de Bree salió del aeropuerto, después de que ella y Sierra abandonaron el hotel no pude estar tranquilo. La imagen asustada de la chica cayendo en cámara lenta sobre mis brazos mientras repetía la palabra "no", se va a quedar en mi mente para siempre. La noté tan frágil y con miedo, respiraba con dificultad y las lágrimas empañaron sus ojos castaños. 

Odio verla así y el simple hecho de no poder hacer nada para solucionarlo me cala en los huesos. Me entristece la situación con la madre de Bree; cuando hicimos nuestra parada del tour en Houston fuimos a verla en su nueva casa y Lydia se veía bien, no como cuando la conocí pero sí mejor que en esa videollamada de hace dos meses.

—¿Noticias de Brea? —Calum me tiende una botella de agua, niego con mi cabeza y mi amigo bufa.

Faltan sólo seis fechas para que la gira termine, Bynes aceptó que Bree quedara fuera y atendiera sus asuntos, claro, eso fue después de que yo le rogara y prácticamente todo el equipo. Quise ir con ella pero obviamente era imposible, no quería dejarla sola y menos en esta situación tan difícil.

city full of lonely people | l.h [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora