capítulo 21

394 44 70
                                    








No, eso no lo puedo decir, al menos no lo dije en voz alta, observo a Caín caminando por mi habitación y me doy cuenta de no puedo ser tan impulsiva respecto a eso, no puedo lanzarle una bomba de información así por así. 

Tengo que ser lo más sutil que puedo.

—¿Qué me querías decir? —su voz me sobresalta un poco.

—Nada —le resto importancia a mis palabras.

—Sonaba importante cuando me pediste venir aquí. —el chico abre los ojos y gira su rostro hacia mi.

El gris de sus ojos me hace arder el corazón. Caín tiene una mueca de confusión en su rostro, se gira completamente y toma mi mano entre las suyas.

—¿Sucedió algo malo en el viaje? —todo lo contrario. Sacudí mi cabeza negando— ¿Entonces?

—No lo sé... supongo que me puse melancólica al saber que te vas. —me voy a ahogar en mis propias mentiras.

—Serán unos meses solamente. —Caín dice en voz suave y el corazón se me arruga un poco.

Me siento mal, eso que no me importó en Coachella con Luke, me está carcomiendo por dentro justo ahora. Odio admitir que tal vez lo qué pasó en el viaje ha sido una terrible equivocación.

Pero entonces cuando por un segundo empiezo a recordar lo bello que fue ese fin de semana, me invade una felicidad casi dolorosa. No ha sido un error. 

Sentirme querida por Luke nunca podría ser un error. 

Debo hacerlo, en una relación, nadie merece que lo quieran a media o nada en absoluto. Romperé con Caín en este mismo instante. 

—Tendremos que posponer nuestra cita —dice mirándome triste.

—Oh, no hay problema.

No les miento que me alivia un poco el hecho de que esa cita se canceló y que Caín se fuera por unos meses, supongo que después de lo que planeo decirle, la distancia lo sanará. 

—Caín, necesitamos... —antes de continuar, la puerta de mi habitación se abre de golpe.

La figura de Ross aparece y sus ojos cafés caen directamente sobre Caín, su ceño se frunce levemente. Camina hasta nosotros y se acerca a mi para hablar en mi oido.

—Tú cantante está allá abajo. —miro a mi amigo incrédula, Ross rasca la parte de atrás de su cuello.

¿Qué hace Luke aquí?

Desvío mi atención a Caín quien nos observa con cautela y con la seriedad plasmada en su rostro. Pregunta que si algo malo ocurrió y rápidamente niego todo. Me levanto de la silla y me quedo allí mirando a mi amigo unos segundos para ver si se le ocurre algo.

—¿Ross puedes salir un momento? —Caín se levanta y habla—. Ya me voy y quiero despedirme de Breanna.

Mi amigo me mira rápidamente y se que en sus ojos hay advertencias de que no haga nada estúpido. Ross abandona la habitación y maldigo mentalmente a mi amigo por dejarme sola. Caín toma mis manos y se acerca para darme un beso. Le respondo con duda.

city full of lonely people | l.h [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora