capítulo 33

368 35 22
                                    





LUKE


Regresamos a Los Ángeles después de varias semanas estando en la gira de medios internacionales, estamos preparándonos para sacar otra canción y eso significa que Bree estará más ocupada de lo normal. La había visto hace dos días cuando decidió quedarse a dormir en mi casa. 

Me encuentro en el estudio con los chicos, estamos grabando las voces de una canción y tenemos casi toda la tarde metidos aquí. Yo llegué algo tarde y eso nos está retrasando varias horas.

Esta última semana ha sido una montaña rusa, entre los ensayos y la presión de la disquera para presentarle una que otra canción, está causando un nivel de estrés demasiado fuerte. Duermo poco y ya el cansancio se me empieza a notar.

Incluso las fans decían que se me veo demasiado agotado, en cierta parte, es verdad pero de resto, simplemente esa es mi cara.

—Luke —Ashton dice viendo su móvil—. ¿Leíste esto? —frunzo el ceño y me acerca su móvil, me coloco los lentes y empiezo a leer.

"¿Sabemos realmente quién es Breanna Snearl? Es la nueva chica del cantante Luke Hemmings y sabemos que trabaja en la empresa de publicidad de la banda, pero eso es todo. ¿No tienen curiosidad por saber más sobre la chica que le robó el corazón a Luke?

Para suerte de ustedes estoy yo y una fuente cercana a Brea —así le gusta que la llamen— entonces sigan leyendo para saber un poco más.

Brea es de San Francisco, California tiene 22 años y nació el 21 de Diciembre de 1996. La fuente describe a Brea como una persona muy carismática que tiene pasión por la fotografía, tiene un hermano mayor que es médico, su madre es chef mientras que su papá trabaja como arquitecto.

La relación familia de Breanna es difícil, según nuestro contacto, aclara que la chica y su padre no se llevan bien, no están en buenos términos y hace más de dos años que la chica no visita su ciudad natal.

También la fuente nos dijo que Brea tenía una relación con alguien en el momento que ella y Luke se conocieron, al parecer era un ex novio con el cual ella había decidido volver después de una noche de copas.

¿Será que sí es cierto que la envidiada relación del cantante empezó con la infidelidad de Breanna a su antigua pareja? No sabemos mucho al respecto y nuestro informante tampoco lo aclaró.

Lo que sí sabemos es que la chica ha ganado bastante popularidad en redes sociales, sus seguidores se incrementaron y al parecer es bien recibida dentro de la 5SOSFam— nombre del fandom de 5 Seconds Of Summer—.

Dejamos algunas fotos que fueron tomadas por unas fans cuando la pareja aún sin confirmar paseaba por las calles de Alemania y Corea del Sur"

¿Fuente cercana? —repito cuando termino de leer el artículo de DailyMail.

—Esa fuente debe ser súper unida a Brea, sino no hubiese revelado ese tipo de información —Ashton menciona quitándome el móvil de las manos—. ¿Alguno de sus amigos?

—No creo —eso me parece absurdo—,ellos no serían capaz de hacerle algo así.

—Pues la persona que hizo no creo que tenga buenas intenciones —rasco la punta de mi nariz y maldigo mentalmente— y  si siguen sacando cosas así, la paz que tienen les durará poco, ya sabes cómo es la gente en internet.

city full of lonely people | l.h [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora