capítulo 46 [parte 2]

195 28 72
                                    






Escucho una risa y abro mis ojos de golpe, me hago para atrás y tambaleo en mis tacones por el nivel de alcohol que hay en mi sistema.

No es Luke.

—Hola, linda —Caín está de pie frente a mí con su típica sonrisa y destellando seguridad—, feliz cumpleaños.

De la nada empiezo a reírme, tapo mi rostro en ambas manos y me río con fuerza hasta que el pecho me duele.

¡Vaya mierda!

—Universo, te pedí a Luke no a este —miro hacia arriba y continúo riéndome.

—Así que, tu novio no está aquí —escucho decir al chico castaño, niego con mi cabeza y sigo riéndome—. Cómo lo siento, se veían tan enamorados, qué triste.

—A mi me parece ridículo, ¿sabes? —lo señalo con mi dedo—. El año pasado estaba lamentándome porque me dejaste en mi puto cumpleaños, fue horrible por cierto y este está siendo aún peor que el anterior, ¿no te parece gracioso? —camino y tropiezo con una mesa— Oops, lo siento —suelto una risa—. Digo, qué carajos tienen los hombres que yo me busco con dejarme sola en mi cumpleaños, ¡Vamos, si no me quieren dar regalos no me los den pero no me dejen!

Doy una vuelta demasiado rápida y tambaleo sobre los tacones, me veo ridícula y lo sé, por eso es mi risa.

—Déjame ayudarte —siento la mano de Caín cerrarse en mi brazo.

—¡No me toques! —grito y unas personas se giran a vernos—. Sigan celebrándome gente, no se preocupen, tengo bajo control todo.

—Oye, sólo trato de ser caballero —me mofo y lo miro con una de mis cejas levantadas.

—¡Claro, perdone usted mi mala educación! Pero su caballerosidad, con el respeto que se merece, puede metérsela por el culo, no me importa —le sonrío y me devuelvo al barandal.

—Estas borracha. —señala el chico.

—Sip, tan observador como siempre, Archer.

—¿Por qué? —niego con mi cabeza y le hago una seña de que se callara— Dime, tal vez pueda ayudarte con algo.

—No gracias, prefiero ahogarme en ácido que recibir alguna ayuda de tu parte.

—No seas estúpida Breanna, por favor —entrecierro mis ojos.

—¡Tengo el jodido derecho de ser estúpida hoy, porque es mi maldito cumpleaños y mi guapo novio me dejó! Es mi jodida fiesta y puedo hacer lo que se me da la gana, si quiero llorar y emborracharme, lo voy a hacer —espeto empujándolo—. Vete y no me jodas ya mi súper espectacular noche.

Acto seguido siento los brazos de Caín rodearme, me intento zafar pero hace más presión, empieza a besarme y me restriego tratando de salir de su agarre, busca mis labios y abro mis ojos asustada.

—Suéltame. —pido en modo de súplica—. Joder, Cain, déjame.

—También quieres y ahora que estás soltera de nuevo podemos volver —me besa y siento arcadas, golpeo su pecho, pero, él es más fuerte que yo y no está ebrio.

—¡Ayuda, por favor! —grito desesperada cuándo sus labios dejan los míos, el ataque de risa se va y vuelven las lágrimas, solo que esta vez en forma de miedo—. ¡Detente!

Cierro mis ojos cuando siento sus manos en todos lados, cuando pienso que va a seguir, escucho un quejido y luego el grito de Caín.

—¡Oye!

—¡Hijo de puta! —abro los ojos y observo al castaño en el suelo y a Luke parado a su lado— ¿Qué mierda tienes en la cabeza? ¡No te le vuelvas a acercar en tu puta vida!

city full of lonely people | l.h [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora