capítulo 10

463 40 35
                                    





Nos encontramos a mediados de Marzo y eso significa que ya era hora de que empezar a hacer los itinerarios de promoción para la nueva canción.

Ayer hubo una reunión con el equipo de publicidad y ya los habían empezado a rodar el video de Easier. Calum me invitó al rodaje pero el demonio de mi jefe me tuvo toda la semana de un lado a otro trabajando, la misión de vida de Bynes es joderme de mil maneras, al parecer.

Mi vida social pasa de activa a inexistente, mis amigos con trabajos y agendas más flexibles salen de fiesta o al cine, en mi caso, me paso mis fines de semana llamando a emisoras, contactándome con programas de televisión y en twitter viendo cómo iba el hype por la canción.

Casi no tengo horas de sueño, me levanto súper temprano para evitar que mi jefe gritara de desesperación porque no hay nadie del equipo de 5SOS en Modest, y llego tarde porque Ophelia y yo nos quedamos adelantando trabajo para tener más tiempo para el otro día.

Quien dijo que trabajar en publicidad es fácil no trabaja en Modest ni tiene a Bynes como jefe.

—Breanna, nena deberías ir a descansar —Leighton dice mientras entra al estudio en donde estaba trabajando—, tienes más ojeras que cara.

—Si no paso este email, Bynes me arranca las pestañas. —ella se ríe.

—¿Al menos has comido? —pregunta ella, yo asiento con mi cabeza— ¿En las últimas seis horas? —la miro culpable y niego—.  Te haré un sándwich, ya vengo.

—Eres la mejor. —me guiña un ojo y sale del cuarto.

Yo sigo con mi trabajo, el email se trata de la planificación de las semanas luego del estreno de la canción. Hace rato había llamado a cada integrante de la banda para explicarles todo. Mi jefe dijo que yo debía ser la encargada de notificarles debido a mi cercanía con ellos.

Quién iba a pensar que yo tendría una "cercanía" con una banda famosa, puff ni en mis sueños más locos

Ashton y Calum estuvieron bien con la forma en que se va a manejar todo, Michael tuvo algunas quejas pero después de unos largos veinte minutos explicándole el porqué de todo, lo entiende y queda encantado. Con Luke aún no he podido hablar, lo intento varias veces pero su móvil me manda al buzón de voz.

Seguro está escribiendo o componiendo algo.

O está con Sierra.

Leigh llega con un delicioso sándwich de pavo y bacon, me devoro todo en menos de cinco minutos y luego mi mejor amiga me obliga a irme a dormir. Amenaza con darme unas patillas para dormir si no lo hacia.

También menciona que si no descanso lo suficiente, tendría a la piel arrugada para los veinticinco.

Al otro día me despierto a eso de las ocho y media al otro día, en mi móvil hay un texto de Ophelia y otro de mi hermano. El de mi compañera de trabajo dice que ya ha hecho el trabajo de ambas ayer así que hoy podía ser un domingo relajado. Quiero ir darle miles de abrazos, esa chica es un sol.

Por otro lado el de mi hermano era un simple "llámame". Marco el contacto y empieza a repicar.

Hermanita. la voz de mi hermano me saluda cuando cae la llamada

city full of lonely people | l.h [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora