•NARRA LUKE•Mi móvil suena a cada rato, hay notificaciones de Twitter e Instagram, mensajes de algunos portales de noticias. Entre ayer y hoy mi teléfono no deja de sonar pero me puede importar menos; Bree tiene su cabeza apoyada en mi pecho mientras estamos sentados en la grama esperando un concierto. Me gusta tenerla cerca, soy consiente que mañana ya no será así pero de nuevo, no me importa.
—¿Qué tanto piensas, Ricitos? —la chica dice mirándome con sus curiosos y brillantes ojos cafés.
—En que me gustas mucho. —ella me rueda los ojos y dejo un beso en su frente.
—Si lo piensas más, puede que te des cuenta que no es cierto —chasqueo mi lengua—. ¿Donde están los demás?
—Están comiendo, según Calum. —le respondo y la chica vuelve a tomar la posición de antes.
Estamos relativamente solos, es por eso que nos encontramos tan a gusto, de vez en cuando alzo mi vista para verificar si hay o no fotógrafos. Estoy en la necesidad de cuidar de Breanna, no quiero exponerla a nada que ella no quiera y más si eso le puede traer problemas con Caín.
Masoquista me dicen.
Ayer ella pasó la noche en mi habitación, Bree durmió como un oso pegada a mí al momento en que su cabeza tocó la almohada. Yo por mi parte me quedé despierto durante bastante tiempo. Muchas cosas andaban por mi mente, el momento de hace unos días cuando la Breanna fue más valiente que yo y me besó, la mirada triste en sus ojos cuando salió de mi cuarto después de decir que no podíamos ser vistos juntos.
Estaba furioso con lo de las fotografías, arrebataron la seguridad de Bree en segundos y también lo estaba con Bynes, pero de él me encargaría al llegar a Los Angeles.
—¡Al fin! —la voz de Brea me saca abruptamente de mis pensamientos—. Juro que estaba a punto de largarme.
—Yo lo que vi es que estabas muy cómoda entre las piernas de Luke —Calum la molesta y la pequeña chica se levanta para darle un golpe en el brazo—. ¡Pegas como una mujer!
—Si pretendías ofenderme con eso, déjame decirte que llagaste siglos tarde, Hood. —sonrío al ver la peculiar escena.
Es reconfortante ver lo bien que Bree encaja en el grupo y en especial con Calum.
Me pongo de pie y me pongo detrás de ella, ubico mis manos sobre sus hombros descubiertos y siento cómo la suave piel de ellos se eriza. Escucho como Breanna se aclara la garganta y se empieza a mover nerviosa, es gracioso porque muy pocas veces la chica actúa de esa manera.
—Michael y Crystal ya vienen llegando —Ashton menciona mientras ve su móvil—. Vamos más adelante antes de que esto se llene de más gente.
Breanna se aleja de mí y camina junto a KayKay y Sierra. La castaña lleva unos shorts que hacían ver sus piernas más bonitas de lo normal, y encima de todo eso, una chaqueta de cuero azul que robó de mi armario esta mañana. Lleva un sombrero de vaquero negro que también obtuvo de mi closet. Su largo cabello lo había dejado suelto y yo feliz, a veces me gustaba tomar algún mechón y jugar con él.
—Límpiate la baba. —escucho decir a Calum a mi lado.
—Cállate. —respondo.
ESTÁS LEYENDO
city full of lonely people | l.h [1]
Fanfiction💜 Luke Hemmings, famoso y guapo, realmente talentoso y ya mencioné guapo? bueno, quién no ha oído hablar de él y de que forma parte de una banda llamada 5 Seconds Of Summer? La respuesta: Brea Snearl, ella jamás ha oído hablar sobre él ni de la ba...