EXTRA

334 36 80
                                    



Víspera de Año Nuevo
31 de Diciembre del 2020
Sídney, Australia.

El rubio me mira fijamente y en su cara hay un puchero como mueca, se ve totalmente adorable pero evito que eso me distraiga de lo que me acaba de pedir. Llevamos más de veinte minutos en su cuarto y sé que Luke no nos dejará salir de aquí sin una respuesta, es impresionante lo perseverante que puede llegar a ser. Medito en mi mente su pregunta pero no hay respuesta, me parece una locura y tengo que decirlo, definitivamente aún no llegabamos a ese momento todavía.

—No creo que puedas tolerarlo.

—¿Por qué dices eso?

—Vivir juntos es un paso gigante —me cruzo de brazos—, pienso que no estamos listos. Soy una total molestia como roommate y Leighton lo puede confirmar.

—Bree, amorcito —dice en voz melosa y le ruedo los ojos—, de los siete días que tiene la
semana, cinco te quedas en mi casa y el fin de semana yo me quedo en la tuya, creo que ya llegamos a ese paso.

Abro mi boca para llevarle la contraria pero no puedo, Luke tiene razón, pero, aún sigo pensando que es algo muy serio. El rubio pestañea varias veces y repite la palabra "por fis". El chico se acerca y comienza a dejar besos por todo mi rostro, su creciente barba me hace cosquillas y pequeñas risas involuntarias se escapan de mi boca.

—¿Me das tiempo de pensarlo?

—Te doy hasta las doce de la noche. —entrecierro mis ojos.

—Faltan veinte minutos para las doce.

—Entonces decide rápido, Bree.

Bufo y Luke calla mi queja con un tierno y largo beso que me causa mariposas en el estómago y me deja las piernas como Bambi recién nacido.

—Abusas de tú poder, ¿sabias? —niega inocentemente y me guiña un ojo.

—Vamos, mamá debe estar preguntándose en dónde nos hemos metido.

Luke toma mi mano y salimos de su habitación y llegamos al jardín en donde está toda la familia Hemmings reunida, Tilly se emociona cuando ve entrar a Luke y mueve su colita corriendo hacia nosotros, me da risa la actitud de la can, eso es así cada vez que ve al rubio.

—¡Gracias por dignarse a aparecer! —Jack sube sus manos y ríe, el chico se gana una mala mirada de Luke.

Luke me ha invitado a pasar año nuevo en Australia con su familia pues, Navidad cada uno la celebró a la distancia, yo estuve con mi familia en Houston y él aquí en Sídney. A pesar de ya conocer a la familia del rubio, no puedo ignorar ese pequeño sentimiento de vergüenza por todo lo ocurrido, Liz y Andy me recibieron de la mejor manera posible pero aún me siento incomoda, después de todo, su hijo se había involucrado en un escándalo bastante feo y fue por mi culpa.

—¿Qué tanto piensas?

—Nada. —respondo sonriendo en dirección al rubio.

—Tú nariz esta levemente fruncida, dime. —ah, olvidé que Luke me conoce muy bien.

—Después, no prestes atención a mis pequeños espacios mentales en donde a veces me meto.

city full of lonely people | l.h [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora