Reviso mi móvil y abro los ojos como platos cuando me doy cuenta de la fecha.¡El cumpleaños de Luke es en dos días!
Paso las manos por mi cara y trato de no entrar en pánico, justo ahora, me odio por ser mala con las fechas importantes. Muchas veces olvido la mayoría de los cumpleaños de mi familia y amigos, yo soy un desastre con ese tipo de cosas y el mundo puede confirmarlo.
No tengo regalo y tampoco tiempo de conseguir algo especial para Luke, definitivamente el premio a la peor novia será para mí y solo para mí. Niego con mi cabeza y salgo de la habitación del hotel, los chicos están en una sesión de fotos, lo que me deja algo de tiempo para tratar de conseguir aunque sea un jodido collar. Decido enviarle un texto a Ophelia, ella es mi fuente mas confiable al momento de tener alguna duda respecto a los chicos. La chica me responde que apenas se le ocurra algo, me avisará.
Eso no me ayuda.
Guardo el móvil en mi bolsillo trasero y llego al lobby del hotel, camino hasta recepción y pregunto si hay una tienda de regalos aquí o cerca. La chica que atiende detrás del escritorio gigante, me dice que en el hotel hay una pero que está cerrada por inventario, así que me da las indicaciones para ir a un pequeño centro comercial que queda a unas cuantas cuadras de aquí.
Me tiende el papel y le agradezco, salgo y empiezo a caminar. Seúl es realmente encantador, una ciudad muy movida y siempre está despierta. Los carros fluyen con normalidad en las calles y las personas van pendiente de evitar tropezar con alguien.
Camino hasta que logro identificar el nombre de la tienda que la recepcionista me había dado, cruzo la calle y entro al local. Una pequeña campanita anuncia mi llegada y miro encantada por lo bonito que es todo aquí dentro.
Es una tienda de cosas contemporáneas pero también hay muchas cosas antiguas, es sublime y me reprimo por no traer mi cámara conmigo. Recorro los pasillos y me voy a las cosas musicales, hay discos de vinilo, camisetas de bandas, instrumentos y artículos para músicos.
—¿Te puedo ayudar en algo? —me giro al escuchar la voz de una mujer, ella me sonríe amablemente.
Siento alivio cuando la escucho hablar en mi idioma.
—¿Tienes guitarras acústicas? —la mujer coreana me señala una repisa llena de guitarras —¿Son nuevas o de segunda mano?
—Tenemos de ambas, ven para que la veas —dejo que la señora pase primero e indique el camino—. Cada una viene con su estuche y si quieres que les grabemos algo, se le puede grabar.
—¿Así como personalizadas? —ella asiente—. Genial.
Con atención detallo cada guitarra, Luke probablemente tiene varias de estas pero me encuentro en la necesidad de regalarle una. Mis ojos se centran en una de color blanca y lo que parecen ser reflejos en dorado.
—¿Me permites esa de allí? —le señalo la guitarra y la mujer me la pasa para verla mejor.
Es liviana y puedo notar que está nueva, el barniz que cubre la madera le da un brillo bastante lindo. Me gusta.
—¿Aceptan dólares americanos? —la mujer me da una respuesta afirmativa—. Me das por favor la guitarra y quiero ver los estuches.
La señora toma el instrumento y cierra la vitrina para luego guiarme hasta la caja para pagar, un chico trae tres estuches y me decido por uno negro con bastantes parches de bandas y estampillas de diferentes países.
ESTÁS LEYENDO
city full of lonely people | l.h [1]
Fanfiction💜 Luke Hemmings, famoso y guapo, realmente talentoso y ya mencioné guapo? bueno, quién no ha oído hablar de él y de que forma parte de una banda llamada 5 Seconds Of Summer? La respuesta: Brea Snearl, ella jamás ha oído hablar sobre él ni de la ba...