capítulo 35

299 33 11
                                    




Odio el internet, en serio lo aborrezco.

Entiendo que es la herramienta de conocimiento más efectiva y toda esa basura pero eso queda de lado cuando el asqueroso mundo del internet se convierte en una agujero negro de odio, prejuicios y chismes.

Bienvenidos a la vida pública, la van a odiar

De repente, la cara de ella está en todas las páginas de farándula, su nombre es tendencia en Twitter y ella se ha convertido en la chica más odiada y envidiada de todo Los Ángeles.

Yo soy ella.

Pienso que es un juego de medios, para darle atención a esta pareja antes de que públicamente se confirme —una rubia comparte su opinión a sus otras compañeras.

Existe la posibilidad pero ahora negar como inició la relación del cantante con la chica sería absurdo —me quiero ahogar en aceite caliente—. Mucha gente en el club aseguró que Breanna salía con este actor en ascenso llamado: Caín Archer.

—Se filtraron unas fotos de Breanna con este tal Caín y solo son unos días de diferencias con las que salieron de ella y Luke —apago el televisor y caigo sobre mi cama.

—¡Agh, maldita sea! —rasco mi cara con frustración.

El karma es una total mierda, ahora lo sé con seguridad y me ha quedado claro que, nadie está salvo de nadie, internet es un mundo oscuro en donde habitan seres sin alma...

Ok, exagero un poco pero ustedes me entienden.

—Señora Karma, ya entendí el mensaje —hablo mirando al techo como una completa loca—, vaya y jodale la vida a otra persona.

—Ahora si me preocupas —giro mi rostro y veo a Leigh en la puerta de mi habitación— ¿Tan malo es?

—Como si no supieras —ella llega hasta la cama y se acuesta a mi lado imitando mi posición.

Hay fotos, videos y declaraciones de testigos así que decir que eso no había pasado sería imposible. Mi nombre y mi mano estrellándose en la mejilla de mi ex está por todos lados.

—Gala me llamó —suelto un suspiro— y nos recomendó adelantar la confirmación de mi relación con Luke.

—¿Tú qué piensas? —mi mejor amiga me pregunta girando su rostro para verme, los verdes ojos de Leigh tienen algo de curiosidad y preocupación al mismo tiempo.

—Que me jode que no podamos tener una relación tranquila sin que el mundo explote de chismes y malos comentarios —siento asco por todo y más por mí misma al involucrar a Luke en una situación como esta.

A veces, se me olvida que mi novio viene con fama y una horda de personas esperando que él se equivoque para ellos tener material y contenido.

—¿Ya hablaste con Ross? —le pregunto para cambiar la conversación.

—No —dice suspirando—. Brea, le dije cosas terribles y si antes no me odiaba realmente, estoy segura que lo hará.

—Ross nunca te odió —parecía pero no, en realidad mi mejor amigo se preocupaba mucho por Leigh, desde que la conoció pero simplemente molestarla es uno de sus pasatiempos favoritos.

Una total ridiculez, pero bueno.

—Calum también está raro conmigo —ella se levanta y pasa las manos por su cabello—. Me dijo algo de que él no me iba a impedir estar con alguien que realmente me haría feliz, es guapo pero me confunde demasiado.

—Aún no puedo creer que te hayas metido con Calum —Leigh se ríe.

—Es todo y más de lo que te imaginas.

city full of lonely people | l.h [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora