27 de Marzo del 2020
Los Ángeles, California
5:23 pmNARRADOR OMNISCIENTE
Brea sale del local que ha conseguido para empezar su estudio de fotografía, después de ir a varias entrevistas de trabajo para publicistas, se dio cuenta qué tal vez, eso no era lo que ella realmente quería. Leighton con sus contactos la había ayudado para encontrar su sede y entre Calum y Ashton buscaron los mejores equipos para crear el mejor estudio de fotografía en toda la ciudad. La chica sabe que es una competencia bastante ruda, pero que lo va lograr.
Se sube a su auto y ve el móvil, la fecha de nuevo le recuerda que hoy ha salido el álbum de 5 Seconds of Summer, Ophelia también se había encargado de recordárselo desde que inició el mes. No ha visto mucho al respecto pero sabe que será un éxito. Conduce hasta Santa Monica y decide detenerse en la playa, hacia bastante que no se queda un rato viendo la puesta de sol.
Camina hasta ese lugar entre las colinas y se sienta sobre la grama, cierra los ojos y disfruta de la brisa cálida que la envuelve. Saca de su bolso el par de audífonos y su móvil. Abre Spotify y busca el álbum, le había prometido a Calum que lo iba a escuchar, aunque le resultase doloroso pues, desde esa tarde de tacos y cervezas, ella y Luke no se volvieron a ver más.
Breanna aún lo piensa, todas las noches, cuando ve el mar y cuando se siente sola, Luke se había convertido en algo esencial para ella, pero, ya no forma parte de su vida.
—Acabemos con esto —habla en voz alta y pone play en la primera canción que lleva por título Red Desert.
La voz de Luke es lo primero que ella escucha, cierra los ojos y se muerde el labio, nerviosa, «Joder, esto va a ser más difícil de lo que creí» se dice mientras la canción continúa sonando.
Pasa canción tras canción y para cuando llega a la mitad del álbum, la chica tiene un horrible nudo en la garganta. Aún no suena la canción que lleva por título, Lover Of Mine. La chica había encontrado un papel arrugado en su habitación y supo que era de Luke, sabía cómo era su letra y además estaba escrita con el lapicero morado que ella le había regalado.
Decide poner la canción y tal vez acabar con tanta incertidumbre, unas notas de piano dan inicio a la melodía y las lágrimas no tardan en llegar cuando la voz de Luke comienza a cantar.
Es hermosa, la letra es tan personal y siente que él se la está cantando a ella, lo extraña demasiado y entierra su cabeza en sus piernas, en algún momento de la canción ella se ha abrazado a sí misma. Desea que el rubio esté aquí con ella para decirle que ha sido una tonta por dejar que se les fuera de las manos, quiere pedirle perdón por rendirse cuando ella le dijo que no lo haría.
"Cuando miro mi vida y todos mis crímenes, tu eres la única cosa que creo que tuve bien"
—¿Bree? —se queda tiesa, piensa que es un mala jugada de su mente pero, al mismo tiempo sabe que no lo es.
Tarda en levantar la cabeza y girarse para encontrarlo a él, de pie y con las manos en los bolsillos de su cazadora de jean con parches rojos.
—Luke.
El rubio ve a la chica castaña sentada sobre la grama, repara en que ha estado llorando, pues, los cálidos ojos de Brea están llorosos y algo rojos, con precaución se acerca y se detiene a una distancia considerable.
ESTÁS LEYENDO
city full of lonely people | l.h [1]
Fanfiction💜 Luke Hemmings, famoso y guapo, realmente talentoso y ya mencioné guapo? bueno, quién no ha oído hablar de él y de que forma parte de una banda llamada 5 Seconds Of Summer? La respuesta: Brea Snearl, ella jamás ha oído hablar sobre él ni de la ba...