Los días pasan con lentitud y aún Luke no regresa a Los Ángeles. Me siento realmente frustrada, se había hecho una hermosa costumbre ver al rubio casi todos los días. Hemos hablado un par de veces por videollamada pero eso es todo.Por otro lado, Bynes me tiene trabajando como burro en Modest, me ha puesto a llamar y pedir entrevistas en radios para los chicos. También me pide que me contacte con el equipo de marketing y con los de montaje, sacaran una nueva versión de Easier y con eso el video, así que eso significa otra gira de medios.
—Juro que no aguanto otro segundo más sentada aquí —le digo a mi compañera mientras cuelgo el teléfono.
—Te entiendo, ¿ya has confirmado entrevistas? —asiento con mi cabeza.
La chica pelinegra y yo seguimos trabajando hasta que en el reloj dan las seis y media, cada una agarra sus cosas y salimos de la oficina. Wren espera que Ophelia salga para luego irse juntos, ambos se despiden de mí y yo voy hasta mi auto. Conduzco hasta Santa Bárbara para pasar por unas hamburguesas, envío un texto a mis amigos y me confirmaron que también querían.
Llego al restaurante de comida rápida y hago la fila para esperar ser atendida, el lugar está lleno de gente y maldigo mentalmente, debí haber ido a un McDonalds.
Tomo mi móvil y lo primero que me aparece en mi pagina principal de Instagram, son fotos que la cuenta oficial de la banda a publicado; son imágenes y videos del concierto en Wembley y otras que uno de los fotógrafos de los chicos les había tomado. De repente siento que alguien me está observando, me muevo incómoda y disimuladamente me giro para ver quién demonios es el acosador.
Y con disimuladamente me refiero a que giré mi cabeza como la niña del Exorcista.
Son un par de chicas, ambas sueltan una risa y luego bajan la vista a su móvil.
—¿Las puedo ayudar en algo? —pregunto cruzándome de brazos.
—Eres la chica que sale con Luke Hemmings, ¿verdad? —oh.
—¿Quién pregunta? —una de las chicas se ríe, claramente divertida por mi respuesta.
—¡Siguiente! —se escucha decir en el alta voz, me doy la vuelta y camino hasta la caja para hacer el pedido.
—Hola, me das por favor cinco combos supremos, papás grandes con gaseosas grandes y cuatro brownies con helado —la mujer de piel pálida y ojos grandes se me queda viendo—. Ah y un café latte vainilla.
—En seguida —le sonrío y me hago a un lado, las chicas de hace un momento, pasan y me saludan.
Mi móvil repica dentro de mi bolso, suelto unas maldiciones al no poder encontrarlo y me digo que para la próxima meto el jodido aparato en mi bolsillo trasero.
Es una llamada de Luke.
—¡Hola Ricitos! —suelto más emocionada de lo que debería.
—¡Es Calum! Lo que lo hace aún mejor —ruedo los ojos—. ¿Cómo estás?
—Bien, ¿qué haces llamándome del teléfono de Luke? —lo último lo dije en voz baja.
—Estoy aburrido y el anciano de tu novio se quedó dormido —suelto una risa y me imagino al rubio dormido con su cabello alborotado—. ¿Me dejas despertarlo de un susto?
Me quedo pensando la respuesta, sería realmente gracioso pero no quiero ser cruel, Luke se nota cansado y me alegra que pudiera descansar un poco.
—Breanna Snearl, su pedido— un chico de gorra verde me entrega el montón de bolsas.
—Tengo que colgar, dale un beso y una nalgada a Luke de mi parte —Calum suelta una carcajada y se despide de mí.
ESTÁS LEYENDO
city full of lonely people | l.h [1]
Fanfiction💜 Luke Hemmings, famoso y guapo, realmente talentoso y ya mencioné guapo? bueno, quién no ha oído hablar de él y de que forma parte de una banda llamada 5 Seconds Of Summer? La respuesta: Brea Snearl, ella jamás ha oído hablar sobre él ni de la ba...