capítulo 16

410 47 52
                                    








Primer día en Coachella.

Me despierto a eso de las ocho de la mañana, ayer me había quedado despierta hasta tarde con las chicas porque nos probamos maquillaje y ropa, admito que me divertí bastante y la incómoda charla que tuve con Luke en el pasillo no me llegó a la mente en toda la noche. 

Me doy una ducha y mientras escojo lo que me voy a poner pido servicio de habitación para desayunar. Estoy terminando de vestirme cuando la puerta de mi habitación suena, a regañadientes camino hasta allá para ver de quién demonios se trata. Tomo el pomo de la puerta y la abro, Calum y Sierra están del otro lado, ambos con sonrisas cómplices.

—¡Buenos días! —dicen al unísono.

—Eh... buenos días —me hago a un lado para dejarlos pasar.

—Te trajimos el desayuno. —Sierra aparece con un carrito.

—¿Ahora trabajan para servicio al cuarto? —pregunto divertida.

—Sierra está desempleada, tiene que buscar cómo hacer dinero —Calum dice riéndose, la chica lo mira mal—. Yo solo quise venir a saludarte —me sonríe— y ya me voy.

Frunzo el ceño y veo a Calum cruzar el pasillo, cierro la puerta y camino hasta el escritorio en donde la chica ha puesto la comida. Abro la bandeja plateada y un dulce aroma de jarabe de arce y panqueques se hace presente, la boca se me hace agua cuando veo la torre de tortitas.

—Breanna —la pelinegra llama mi atención—, sé que no nos conocemos muy bien y que no tenemos tanta confianza pero Luke es como un hermano para mi y realmente me preocupa su salud mental —dejo de comer para concentrarme en ella—, por eso yo quisiera hablar contigo referente a lo que pasa entre ustedes.

—No hay nada entre nosotros —digo sin más, sus oscuros ojos me miran detenidamente.

—Vaya, Luke no exageraba cuando me dijo que eres obstinada. —Sierra ríe, yo por mi parte quería buscar al edificio ese y darle una patada en las joyas de la corona.

—Me siento incómoda hablando de esto contigo —la chica de ojos almendrados asiente con su cabeza—. Sierra, entiendo que te preocupes por él y en serio es reconfortante de que Luke tenga a una persona que siempre esté allí para él, pero si realmente queremos solucionar algo, debemos hacerlo por nuestros propios medios y no por parte de otros.

La chica no dice nada y realmente espero a que se levante y salga del cuarto de manera molesta y que incluso que me grite pero no, Sierra sonríe de oreja a oreja y me da un abrazo. Me quedo congelada y con muchas preguntas en mi cabeza. Pone fin al abrazo y luego se pone de pie.

—Me agradas Brea —le sonrío confundida—. Andando, hay que maquillarnos e irnos al primer concierto.

Ambas nos ponemos manos a la obra y veinte minutos después estamos saliendo hacia los elevadores para irnos al lobby del hotel. Yo voy vestida con unos shorts de cinturilla alta de mezclilla rosa, un crop top blanco con lentejuelas, un cinturón de cuero plateado con tiras que caían por mis piernas y unos tenis blancos. Sierra arregló mi cabello con un par de space buns y también aplicó escarcha en las raíces.

Sé que lo lamentaré más tarde cuando trate de quitarme eso. 

Cuando llegamos abajo el lugar está repleto de gente vestida de miles de colores y el ambiente me agrada bastante. Mis ojos captan a Calum y Ashton cerca de la puerta así que la chica y yo fuimos hasta allá.

city full of lonely people | l.h [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora