—¡Menos mal volviste! —Ophelia me atrapa en un abrazo—. Laura, tu suplente me estaba causando dolor de muela, te extrañé Brea.Sonrío al ver a mi compañera de trabajo, lleva el cabello más corto y sus gafas ahora son diferentes, se ve bien y admito que también la había extrañado.
—También te extrañé en el tour, realmente necesitaba a mi fangirl favorita para corear las canciones a todo pulmón —la pelinegra hace un puchero.
—¡Ni me lo recuerdes! Bynes me mantuvo aquí y no pretendía que yo fuera a ningún lado, si lo pienso mejor, se podría decir que fue un secuestro —suelto una risa y niego con mi cabeza.
Definitivamente había echado de menos las ocurrencias de Ophelia.
Dejo mis cosas en sobre el escritorio y me dirijo a la oficina de Bynes, Gala tiene que darle los detalles oficiales del tour y yo debo estar ahí junto con Wren. El chico me pregunta por mi madre y le digo por encima lo que está pasando, mi compañero de trabajo se ha mostrado bastante solidario con todo esto.
La secretaria de mi jefe nos pide esperar un momento mientras que Bynes regresa de almorzar, Wren se sienta a mi lado y me cuenta lo que ocurrió al final del tour.
—Te digo que la fiesta de despedida fue descomunal, lastima que no estuviste —sonrío y sigo escuchando por boca de Wren los últimos acontecimientos del World War Tour.
Unos cinco minutos después aparece Bynes usando su típicos trajes de tres piezas y su cara de perro rabioso, pienso en lo mal que me sentiré si en algún momento mi jefe encuentra alguna mujer —u hombre—, esa persona debe aguantarse el genio de este señor, aunque la verdad no tengo idea de los gustos del cucarachón, tampoco me importan, claro está.
—¿Pretenden quedarse ahí y que les traigan café? —encantador como siempre— ¡Entren!
Wren y yo nos ponemos de pie, el chico me deja pasar primero y escucho la puerta cerrarse tras nosotros. La reunión consiste en ver gráficos de publicidad, el aumento de ratings y lo popular que se ha vuelto 5SOS en otro tipo de público, sabía que Bynes internamente estaba brincando en una pata, este tour le generó bastante dinero a Modest.
—Quedé súper complacido con el resultado, espero que para los próximos eventos de los chicos cuente con tan maravilloso equipo —junta sus manos y da unos cuantos aplausos.
Gala da el informe y se da por terminada el memoria y cuenta del tour, Bynes pide hablar conmigo y ya más o menos sé de que va la cosa, me acomodo en mi asiento y espero a que las otras dos personas salgan.
—Breanna, ¿cómo te va? —me encojo de hombros y respondo un simple bien— Estás mas callada de lo normal, ¿debo preocuparme?
—Aunque parezca raro, no siempre ando hablando, ¿sabe? —mi jefe se mofa.
—Claro —niega con su cabeza y toma asiento en su silla de jefe—. ¿Cómo van las cosas con Luke?
«Ni yo misma lo sé»
—Más enamorados que nunca —finjo una sonrisa—, no se preocupe que tendrá su noticia romántica semanal como siempre.
La verdad es que no he hablado con Luke desde hace más de tres días y tampoco lo he visto, sé que está bien y ocupado por boca de Ashton y Calum, quiénes pasaron por mi casa ayer en la tarde.
—Perfecto —tengo la intensión de ponerme de pie e irme pero Bynes me frena levantando su mano—. Señorita Snearl, quiero felicitarla por su buen trabajo, tanto en el tour como con Luke.
—Luke no es mi trabajo, ¿si lo sabe, no? —el hombre de ojos grises se ríe divertido—. No hay porque agradecerme por eso.
—Claro —me pongo de pie y me indica que ya puedo salir—. Espero que usted y Luke tengan una cita pronto.
ESTÁS LEYENDO
city full of lonely people | l.h [1]
Fanfiction💜 Luke Hemmings, famoso y guapo, realmente talentoso y ya mencioné guapo? bueno, quién no ha oído hablar de él y de que forma parte de una banda llamada 5 Seconds Of Summer? La respuesta: Brea Snearl, ella jamás ha oído hablar sobre él ni de la ba...