capítulo 4

609 52 19
                                    





—Se supone que las palomitas son para la película. —Leighton dice, claramente frustrada— ¡Ross, deja de comer!

—¡Deja de gritar! —mi amigo le responde y la pelirroja le lanza un cojín.

—Qué frustrante son ustedes dos—Alora rueda los ojos—, ¡cojan de una vez por todas! Ahórrenos dolores de cabezas a todos.

—¡Jamás! —ambos dicen al mismo tiempo.

Yo me río, eso en algún momento pasará pero ellos aún no lo saben.

La película da inicio y por gracia del universo, ambos se callaron, Leigh se sienta con el tazón de palomitas sobre sus piernas, dando a entender que no le dará a nadie. Yo conociendo a la oveja de mi rebaño hice otro tazón adicional y unos nachos con queso fundido. Hoy es sábado por la tarde y ya ha pasado pasado una semana desde que empecé a trabajar en Modest, extrañamente no había visto a 5SOS de nuevo, ni por casualidad.

Mi móvil suena y un "shh" vino de parte de Leighton, ruedo mis ojos y tomo el teléfono en mis manos, veo en la pantalla un texto de Caín.

Caín: Hola nena, ¿qué haces?

Brea: Tarde de películas, ¿tú?

Caín: Estamos leyendo unos nuevos diálogos y corrigiendo escenas. Oye, estaré en LA en dos días, quiero verte

Brea: Por mi está bien.

Caín: Okay, entonces nos vemos en dos días, linda ;) 

Dejo mi móvil sobre el sillón y continuo viendo la película. 

En algún momento durante la película, a  mi cabeza llegan recuerdos de mi relación con Caín y me cuestiono sobre si lo que estoy haciendo es lo mejor para mí. Ross se enfureció cuando le conté que estábamos saliendo de nuevo, puedo entenderlo, él fue quien se aguantó mis llantos y llamadas a las tres de la mañana estando ebria diciendo que extrañaba al idiota de mi novio.

Alejo todo pensamiento y me concentro en Ryan Gosling y su lindo rostro.







—Talk fast, romance oooh, won't last I'm okay with that oooh. canto mientras transcribo unos correos que Bynes me mandó a hacer, se trata de unas cosas para la publicidad del tour.

Desde que supe que iba a trabajar con 5 Seconds Of Summer estudie su música y algo del fandom. Me leí algo tipo "5SOS for dummies" Ophelia también ha sido de gran ayuda, esa chica se sabe la vida de esos cuatro australianos —también supe sus nacionalidades y ya entendía el porqué de sus acentos—. Debo admitir que su música me encanta, iba muy a mi estilo así que no dejaba de escucharlos.

—Snearl —un chico llamado Wren, que era el asistente del señor Bynes aparecío en mi oficina—, se solicita tu encantadora presencia en la oficina del jefe. —guardo mi trabajo y me levanto.

Recorro el pasillo hasta llegar a la oficina del señor Bynes, toco un par de veces y la puerta se abre.

—Breanna, pasa. —el hombre de cabello canoso dice bastante alegre, al parecer no trajo su usual cara de perro al trabajo el día de hoy— Te quiero presentar a nuestro equipo formal de relaciones públicas —me doy la vuelta y un hombre y una mujer elevan sus manos y me saludan, les devuelvo el gesto—, son Gala y Topper, trabajaras con ellos codo a codo en el tour.

city full of lonely people | l.h [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora