Caminamos por unos veinte minutos, le dije que fuéramos hasta unas pequeñas colinas a las que yo siempre voy, curiosamente él también las conoce, pues las visita de vez en cuando.Luke lleva puestos unos lentes de sol para guardar su identidad al mejor estilo de Clark Kent, me da algo de risa porque a clara vista se sabe quién es él, pero no quiero arruinar su confianza. La caminata la hacemos hablando de todo un poco, me cuenta algunas cosas sobre el tour pasado y me pregunta cómo va el trabajo.
Llegamos y Luke extiende su mano para ayudarme, subimos y nos sentamos sobre el césped. El sol está aún arriba pero en cualquier momento empezará a ponerse.
—¿Vienes seguido aquí? —pregunta él, su voz es suave y admito que me encanta escucharlo hablar de esa manera.
—No como me gustaría —digo y me quito los lentes de sol—, ¿tú?
—Cuando me queda tiempo —responde y su voz sonaba algo cansada—, ser una estrella del rock es muy difícil ¿sabes?
—No me lo quiero ni imaginar —dejo de mirarlo y me concentro en el cielo que se ha tornado naranja—. ¿Me pasas mi bolso por favor? —pido y el rubio me lo pasa.
Busco entre mis cosas y saco mi cámara, la enciendo y me pongo de pie. Hago varías fotos a la puesta de sol.
—¿También haces fotografía? —Luke se pone de pie— Eres toda una cajita de sorpresas, Brea.
—Es un hobby —digo sacando más fotos—. Pero soy muy buena, por si tienes alguna duda.
—Estoy seguro de que sí.
Ajusto el lente porque la luz cambio, la golden hour, como le dicen, se extiende por todo el cielo, giro hacia Luke y no pude evitar subir mi cámara y tomar unas fotos del chico, los rizos literalmente brillaban con la luz dorada del sol. Hice varias tomas. Luke se da cuenta pero no me mira, simplemente hace una pequeña sonrisa y la capturo en mi cámara.
—¿Quedaron bien? —pregunta mientras gira su rostro hacia mi, ladea un poco sus labios y hago una última captura.
El sol definitivamente ama a este chico.
—Quedaron muy bien. —Luke quita la cámara de mis manos y empieza tomarme fotos— ¡No!
—Luces muy bonita. —el click sonaba a cada rato— Tus ojos se ven lindos con esta luz.
—Mis ojos son comunes y marrones. —subo mis cejas.
—Son los ojos comunes y marrones más hermosos que he visto. —eso me hizo sonreír, otro click suena y tapo mi rostro.
—Eres muy cursi ¿no te lo han dicho? —Luke se ríe y admite que varias veces— ¡Deja de tomarme fotos, Luke!
—Muy bien, gruñona. —yo lo miro mal, el chico se sienta, cruza sus largas piernas y empieza ver las fotos.
Mi rostro con diferentes tipos de muecas de odio estaban plasmada en las imágenes, excepto una.
Ahí estoy yo, sonriendo, es una sonrisa genuina y mis mejillas estaban un poco sonrojadas, Luke no sigue pasando las fotos y sus azules ojos se encuentran con los míos. La brisa alborota mi cabello y él acerca su mano a mi rostro para quitar los mechones, su tacto no me incomoda en lo absoluto y de cierta manera me reconforta.
—Deberíamos volver. —digo sin despegar la mirada de la suya que no tiene nada que envidiarle al océano a nuestro al rededor.
—Deberíamos volver. —Luke repite en voz baja.
Admito que estar aquí con él resulta ser mucho divertido de lo que pensé, pasar tiempo con el rubio definitivamente es una buena idea para despejar la mente un rato. Ambos nos pusimos de pie, Luke y yo nos quedamos viendo en silencio, la brisa alborota nuestros cabellos y el chico se ríe de una forma bastante linda.
ESTÁS LEYENDO
city full of lonely people | l.h [1]
Fanfiction💜 Luke Hemmings, famoso y guapo, realmente talentoso y ya mencioné guapo? bueno, quién no ha oído hablar de él y de que forma parte de una banda llamada 5 Seconds Of Summer? La respuesta: Brea Snearl, ella jamás ha oído hablar sobre él ni de la ba...