capítulo 49

187 26 36
                                    






Mis pasos resuenan en el suelo mientras corro en dirección a la sala de reuniones, miro mi reloj y maldigo el tráfico de Los Ángeles, he salido de mi casa relativamente temprano y sin embargo, me encuentro pegando carreras por todo Modest.

—Le voy a dar más razones a Bynes para que me moleste —digo entre dientes subiéndome al elevador, las puertas se cierran y expulso el aire con fuerza, me duelen los pulmones.

Este jodido edificio es muy grande y aunque llevo tiempo trabajando aquí, me sigo perdiendo como el primer día. El ascensor llega al último piso y me acomodo el vestido saliendo, paso las manos por mi cabello y suspiro cuando veo a las personas dentro de la sala, sujeto el pomo de la puerta y la abro.

Varios pares de ojos me ven y se me arruga el estómago cuando un par azul también lo hace, digo buenos días y paso a mi lugar.

—¿Mucho tráfico? —Gala me pregunta y le digo que sí.

Bynes rueda los ojos y la reunión da inicio, Ophelia me pasa unas cuantas cosas que dijo el jefe antes de empezar y las anoto rápida en mi tableta, el hombre de traje hablaba sobre la nueva promoción y el álbum que saldría el 27 de Marzo.

Falta realmente poco.

La reunión dura más de dos horas, el equipo de relaciones pública habla un rato, entra marketing y unos representantes de la disquera, Ophelia y yo parecemos una locas anotando todo y sabemos que tendremos que ponernos a trabajar en el segundo que salgamos de esta habitación.

—Muy bien, eso es todo —Bynes se pone de pie y da un aplauso—. Nos vamos a preparar para el lanzamiento de uno de los mejores álbumes de mis chicos aquí presentes — el hombre señala al cuarteto de australianos y evito mirar mucho hacia esa dirección.

¿Se acuerdan que dije que me sentía valiente para hablar con Luke y todo eso? Bueno, me he convertido en un pollito asustado en el primer instante que lo vi.

—Breanna y Ophelia trabajarán directamente con Gala —Bynes avisa saliendo del lugar y me alegro bastante, la mujer es realmente agradable y trabajar con ella resulta sencillo—. Eso es todo, ¡adiós!

La gente restante se levanta y abandonan la sala, Gala y Ophelia se van en dirección a la oficina de la mujer que lleva ahora el cabello de un castaño muy oscuro y se pierden en el pasillo.

—Chica guapa, espero pacientemente mi abrazo —me doy la vuelta y me encuentro con Calum, le sonrió y me voy hasta a él para que me abrace—. ¿Cómo te fue en Houston?

—Muy bien, mi mamá aún tiene un camino algo largo por seguir pero va bien —el chico me sonríe y dice que se alegra por las buenas noticias.

—Ashton y Cal, necesito ayuda con una cosa —Michael menciona viendo su móvil—. Crystal me envió un texto y no entiendo qué dice, ¡ayuden a esta pobre alma desesperada!

—Claro —el trío de chicos sale del lugar y maldigo a Michael por eso, claramente es una mentira.

Me doy la vuelta para recoger mis cosas y siento la presencia de Luke a mi espalda.

Eres un ser humano, no un pollo miedoso, contrólate carajo.

Hola —digo dándome la vuelta.

—Hola —me responde y un impulso estúpido de querer besarlo se mete en mi enamorado cerebro. 

El silencio que ahora es común entre nosotros nos saluda de nuevo, desvío mi mirada hacia mis manos y espero que un milagro suceda y haga esto menos incomodo. 

—¿Puedes escaparte unos segundos? —la voz de Luke es baja.

—Claro —respondo con demasiado entusiasmo—, eh sí, claro.

city full of lonely people | l.h [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora