Camino de un lado a otro sacando ropa del armario para luego meterlas en la maleta, voy por toda la habitación buscando mis cosas. Zapatos y cinturones están regados en el suelo, veo el reloj en mi móvil y faltan unas horas para salir de nuevo a Los Ángeles.—¿Puedes volver a la cama?, estaba bastante cómodo hasta que decidiste levantarte —Luke habla con voz ronca y perezosa—. ¡Bree!
—¡Shh! —digo mirándolo—. Todo el mundo se va a enterar que estás aquí metido —el rubio se ríe y se sienta apoyando su espalda al espaldar de la cama.
—Ven aquí un segundo. —pide ladeando su cara, el adorable hoyuelo sale a ponerme los nervios de punta.
Suelto el par de tenis que tenía en mis manos y camino hasta la cama, Luke extiende la mano y yo la tomo, me jala y en un segundo estoy recostada sobre él.
—Buenos días. —se acerca y me da un beso que hace que las piernas me tiemblen.
Les juro que después de ese beso voy a quedar caminando como Bambi.
—Buenos días —le respondo con una sonrisa en mis labios—, ¿dormiste bien? —sus azules ojos me miran divertido.
—Como un bebé. —le ruedo los ojos; acomodo mis piernas y me siento sobre él.
Luke baja sus manos hasta mis muslos y con sus dedos da suaves caricias inconsistentes. Siento como el calor invade todo mi cuerpo, los flashback de hace algunas horas pasan en mi mente como una película y es inevitable sonrojarme por todo lo que pasó. Los besos y las suaves manos de Luke tocándome, había sido una experiencia única.
—Te ves preciosa sonrojada —Luke dice riendo y lo miro mal—, ¿en qué pensabas?
—En que roncas mucho —me mira mal y yo me río—. ¿Me harás decirlo en voz alta?
—El que debería sentirse así de cohibido soy yo —agrega el rubio—. Bree, me quitaste la virginidad y te aprovechaste de mi.
—¡Ah cállate! —el chico estalla de risa y me pega a él dejando un beso sobre mi frente.
—Me usaste Breanna, pero realmente no me quejo por eso. —me remuevo sobre él y me libero de su fuerte abrazo.
—Cualquiera que te escuche, dirá que te violé y abusé de tu confianza para luego dejarte —Luke se ríe y yo intento levantarme pero de nuevo sus brazos hacen imposible la tarea—. Necesito terminar de empacar.
—Y yo necesito besarte, mi necesidad es más divertida que la tuya —cuando le voy a reprochar, Luke se inclina hacia adelante y junta nuestros labios.
Ah, definitivamente voy a extrañar sus besos.
Una tristeza abraza mi cuerpo al darme cuenta que en el momento que pisemos Los Ángeles, todo se va a esfumar. Las ganas de llorar se hacen presentes mientras nuestros labios danzan bajo su propia melodía. Me separo un poco en busca de aire y siento las lagrimas resbalar por mis mejillas, abro mis ojos y me encuentro con la azul mirada de Luke quien se ve afligido.
—Todo estará bien —dice con voz suave—, Bree no llores.
—Esto fue mala idea —digo limpiando mis lagrimas—. ¿Cómo diablos pensé que pasar este tiempo contigo sería fácil de olvidar de un día para otro?
—Siempre hay otra salida. —y sin decirme la otra opción la entendí.
Dejar a Caín, salir de mi pasado cómodo y seguro y arriesgarme a entrar en este presente tan desconocido pero que tanto me emocionaba.
ESTÁS LEYENDO
city full of lonely people | l.h [1]
Fanfiction💜 Luke Hemmings, famoso y guapo, realmente talentoso y ya mencioné guapo? bueno, quién no ha oído hablar de él y de que forma parte de una banda llamada 5 Seconds Of Summer? La respuesta: Brea Snearl, ella jamás ha oído hablar sobre él ni de la ba...