Día 1 del Tour.Ciudad: Cincinnati.
Llegamos a la ciudad en la mañana e inmediatamente nos vamos al lugar en dónde se dará el primer show, Heritage Bank Center. Luke parece tranquilo con todo así que yo me pongo nerviosa por los dos.
¿Por qué? Eh, bueno ya les explico.
La noticia de que el cantante principal de la banda ha encontrado el amor en una publicista que trabaja en Modest hace eco en todos lados. Las fans hacen el nombre de "Lunna" tendencia en Twitter y ya portales de farándula están hablando sobre el tema.
Justo ahora, Bynes se encuentra en las nubes pues los números de visitas a las redes de los chicos suben como espuma y eso significa más reconocimiento para ellos y más dinero para él, cabe destacar.
En mis mensajes aparecieron compañeros de clases con los que yo no he hablado en años, ahora, al parecer soy una persona de interés.
Adiós vida privada, te voy a extrañar.
Hay comentarios buenos y muchos apoyan la nueva relación de Luke, eso de una manera u otra me tranquiliza; lo último que quiero era que el chico tenga problemas por mi culpa. Aunque también, están los comentarios negativos, como siempre, no hay blanco sin negro, así que es normal que haya gente tratando de hacer de esto la peor catástrofe.
Aseguran que todo es montaje, que Luke sigue soltero y que la relación es una excusa para hacerme famosa, también se filtraron en internet que he obtenido atención de marcas de ropa, maquillaje y fotógrafos interesados en mí. Mis fotos con Caín siguen rondando en redes sociales y dicen que si lo nuestro es real, también es cuestión de tiempo que yo cambiase a Luke por alguien más famoso.
—Ni por un segundo pretendo alejarme de ti, como una vez me dijiste, soy una garrapata y por eso te aguantas —menciono mientras leía las noticias en mi tablet—. No hay escapatoria, Hemmings.
—Esa es la manera más bonita que alguien me ha dicho que no me dejará —Luke sonríe y alborota mi cabello con una de sus manos.
Estamos sentados en la orilla de la pasarela que tiene el escenario, las piernas de ambos flotan y me imagino el lugar lleno de gente, porque sí, el primer show está Sold Out.
—¿Llamaste a tu mamá? —el chico a mi lado me pregunta y asiento con mi cabeza.
—La otra semana parten a Houston —aún la idea me molestaba, la tendría más lejos de mi—, según ella, está bien y se siente más tranquila ahora que yo estoy al tanto.
—¿Qué hay de Lyle? —menciona el nombre de mi hermano y ruedo los ojos.
Aún no hablaba con el rubio traidor, Lyle había estado llamándome varias veces pero yo lo mandaba de una patada al buzón. No quiero tener la conversación por teléfono, quiero que fuera cara a cara para poder abofetearlo. Mi hermano es un idiota con todas las letras, me ha mentido y...
—No es su culpa —me interrumpe, Luke me mira y a veces pienso que este ser me lee la mente—, siguió los deseos de tu madre.
—No lo defiendas, él te dice Lucas. —el chico se ríe y le ruedo los ojos.
—¡Luke! —Ashton llama al rubio a mi lado y antes de levantarse planta un beso en mi cien.
Me giro y lo veo correr por el escenario, el descanso del ensayo antes del show ya ha terminado, suspiro y me pongo de pie. Camino hasta detrás del escenario y me encuentro con Gala y la publicista principal de Lennon Stella, otra artista que se presentará con The Chainsmokers.
ESTÁS LEYENDO
city full of lonely people | l.h [1]
Fanfic💜 Luke Hemmings, famoso y guapo, realmente talentoso y ya mencioné guapo? bueno, quién no ha oído hablar de él y de que forma parte de una banda llamada 5 Seconds Of Summer? La respuesta: Brea Snearl, ella jamás ha oído hablar sobre él ni de la ba...