[11]

311 47 6
                                    

A la mañana del día siguiente Pete había despertado por una discusión entre Chompoo y Ae. Pond y ChaAim habían intervenido diciendo que Am podría escucharlos, pero resulta que la mujer había salido con Ping a una revisión médica.

Y después de un silencio de un par de minutos la puerta del cuarto se abrió.

-Ven, tenemos que llamar a tu padre - se acercó a la cama sin levantar la vista.

-¿Estas bien? - preguntó en voz baja al ver el rostro pálido de Ae.

-Estoy bien - pero sus palabras no decían lo mismo que sus ojos de los cuales bajaron unas lágrimas.

Pete no pregunto nada más y solo abrazo el torso del hombre bronceado.

-Es mi culpa - la voz de Ae había cambiado debido a las lágrimas - Están muertos y es por mi culpa.

-¿Quienes están muertos? - se alejó para tomar sus mejillas.

-Un amigo y su familia - sus ojos estaban completamente humedecidos.

-¿Mi padre? - preguntó temiendo que así fuera.

-No lo creo, tu padre hubiera pedido que te dejara en libertad a cambio de sus vidas - sacudió la cabeza.

-No es tu culpa - volvió a abrazar el torso del hombre de piel canela dejando que se desahogara.

-Me estaban protegiendo, a mi familia y a mi - abrazó el cuerpo del castaño.

-Esta bien - inhalo su perfume mientras acariciaba su espalda.

Cuando Ae se encontraba más tranquilo ambos se separaron un poco.

-Ayer no pude felicitarte por tu cumpleaños porque huiste - susurró por la cercanía.

-Fue un momento muy incomodo y estaba avergonzado - habló de la misma manera.

-Gracias por lo de hace un momento - pasó la yema de sus dedos por la mejilla del chico - Estoy mejor ahora.

Sin darse cuenta miraron los labios del contrario.

-Deberías tenerme miedo - inclinó su rostro.

-¿Por qué debería? - se le escapó un suspiro.

-Soy tu secuestrador - acerco más el cuerpo del castaño por la cintura - ¿No es motivo suficiente?

Pete ya no podía hablar y su corazón había comenzado a latir como loco, atinando así solo a negar con la cabeza.

-Quiero besarte - en un descuido las palabras salen solas de su boca.

El chico de piel porcelana permanece en silencio, pero no puede negar que tambien quiere besarlo.

-Cuando te tengo cerca soy incapaz de controlarme - confesó rozando sus labios con los de Pete - No me había sentido así antes y eso me vuelve loco. Estoy seguro que me odiarias y temerías estar cerca de mi si te digo todo lo que pasa por mi cabeza - su respiración se aceleró un poco - Pero no quiero eso.

Quizá sepan que esta mal, pero para este punto ambos habían cruzado la línea entre secuestrador y secuestrado.

-Ae, ¿que carajo estas haciendo que tardas tanto? - grita la voz de Chompoo abriendo la puerta.

Las personas dentro de la habitación se alejan.

-¿Que están haciendo? - los recorre con la mirada y es claro que pudo ver lo que pasaba.

-No quiero salir - se apresuró a decir Pete.

-Ae, ven aquí rápido - Bow entra llevándose a su hermano por el brazo.

Chompoo se acerca a Pete tomándolo por el brazo con fuerza.

-Se lo que estas haciendo y no te servirá de nada - le dijo entre dientes apretando más su agarre - No va a dejarte en libertad, el no dejará que su madre muera por ti.

-No se de que estas hablando - la miró a los ojos - Yo perdí a mi madre, y no dejare que les pase lo mismo a él y a sus hermanos - se quitó de encima la mano de la chica.

Paso de ella y salió al comedor donde estaban todos.

-La llamada esta en curso - anunció ChaAim entregando el teléfono al hombre de piel canela - Tenemos cinco minutos.

Ae sentó al castaño en una silla pasándole el teléfono con unas cortas indicaciones.

-¿Papá? - murmuró al escuchar la voz de su padre.

-Hijo - se apresuró a decir el hombre al otro lado de la llamada - ¿Estas bien?

Las lágrimas no tardaron en salir, su mirada fue hasta Ae soltando un suspiro.

-Tienes que pagar el rescate - logró decir con el nudo en su garganta - No estoy bien.

-¿Ellos te dijeron algo? - la voz del hombre se escucho preocupada - No voy a pagar nada.

-¿Que tendrían que decirme? Apenas veo la luz del día - todos alrededor lo miraban confundidos, era como su tuviera un diálogo preparado - Ellos van a matarme. Y si no lo hacen ya, yo se los pediré. Estoy cansado.

Corto la llamada y rompió en llanto.

Ae lo levanto por las manos para llevarlo a la habitación.

[°°°]

Después de unas horas el llanto de Pete había cesado. Ae estaba sentado a su lado rodeando su cuerpo con sus brazos, consolandolo como el lo había hecho. La respiración del chico de piel porcelana era más tranquila y su cuerpo ya no temblaba.

-¿Por qué dijiste todo eso? - cuestionó sin dejar de acariciar la cabellera castaña.

-No quiero que pierdas a tu madre - murmuró contra el pecho de Ae - Además, a mi padre no le hará falta ese dinero. Es un mentiroso, pero sigue siendo mi padre.

-Gracias - beso la cabeza del chico - Crei que había sido Chompoo la que te pidió que lo dijeras cuándo yo no estaba en la habitación.

-No - sacudió la cabeza - Ella solo me dijo que sabía lo que estaba haciendo y que no lograría hacer que tu me dejaras en libertad.

-¿Y no es eso lo que quieres? - preguntó con voz indecisa - Estas aquí por un secuestro, no de vacaciones.

-Hasta este punto no lo se - confesó cerrando los ojos con fuerza sin poder evitar el inhalar el aroma del hombre que lo abraza - Extraño a mi padre y amigos, pero no había pensando en mi libertad - se aparto del abrazo - Tampoco siento que este secuestrado, y si fueran unas vacaciones serian las más raras de mi vida.

Una sonrisa apareció en el rostro de ambos.

-La vida no es justa - suspiró con pesadez.

-Solo tienes que esperar hasta que termine - entrelazo sus dedos a los del moreno.

Los ojos de las dos perdonas brillaron al ver los contrarios.

~Sun&Moon🍂🥀

[Captive By Love] ➳ AePete © ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora