Pete pudo ver como a lo lejos venía Chompoo caminando hacia el lugar tambaleante. Corrió dentro de la casa rodante a informar a los demás y así pudieran ayudar a la chica. Pond y ChaAim la llevaron dentro dejando que tomara asiento para recuperarse.
-¿Donde está Ae? - el chico de piel blanca no dudo en formular la pregunta.
-Lo siento - su voz se rompió por el llanto - Lo siento tanto - repetía lo mismo una y otra vez.
El miedo invadió a Pete.
-Chompoo tienes que calmarte - Bow se arrodillo tomándola por el rostro - ¿Que está pasando y donde esta Ae?
En ese momento el teléfono que llevaba la chica en las manos comenzó a sonar. Los demás lo tomaron para revisar los mensajes donde venía una dirección con un mensaje que decía; El plan está completo, recojan el dinero a la dirección enviada y dejen a mi hijo en libertad.
-Ae acepto el trato de ese hombre - sollozo.
-El plan era el dinero a cambio de ir a prisión y dejar a Pete en libertad - habló Pond - ¿Que es esto?
-El padre de Pete cambió el trato - murmuró - El debe dar su vida a cambio de toda su familia y amigos. El aceptó todo - miró al chico que tenía los ojos llorosos - No pude detenerlo, quería hacerlo pero no dejo que lo siguiera - señaló su pierna.
-¿Cuando van a recoger el dinero? - preguntó Pete aguantando las lágrimas.
-Debemos ir por el ahora - respondió Bow todavía consternada.
El chico limpio sus lágrimas y camino afuera para subirse a la camioneta. En ese momento había algo más fuerte que su tristeza, y eso era la rabia que sentía, no solo hacia su padre sino también hacia Ae.
Cuando ya no pudo aguantar más, dejó que las lágrimas resbalaran por sus mejillas. Unos minutos después cuando terminaron de ayudar a Chompoo a sacar la bala que tenia en la pierna subieron a la camioneta.
Todos se mantenían en silencio con los rostros llenos de lágrimas. Bow se preguntaba por qué su hermano no le dijo esa parte del trato, se limitó a decirle lo del dinero y prisión. Ae tenía la mala costumbre de guardar algunas cosas para de alguna manera no hacerle daño a los demás, pero sin darse cuenta que aún así dolía.
-Siento mucho lo que hizo mi padre - la voz de Pete rompió el silencio - Ae no me dijo nada del trato, pude haber hecho algo para detenerlo - se detuvo a pensar y soltó una risa irónica - Claro, como lo detuve cuando fue a hablar del estúpido trato con mi padre. Creo que no serviría de nada lo que yo hubiera dicho. Sería como hablar con la pared.
-No es tu culpa - le dijo Bow - Ae siempre toma decisiones de esa manera, desde que somos niños - la chica suspiró como si estuviera recordando - El hombre que quería remplazar a mi padre muchas veces intento hacernos daño a Pond y a mi, de todas las formas que puedas imaginar. Pero Ae intervenía llevándose siempre la peor parte - limpio sus mejillas - Aunque sus desiciones no siempre son las correctas lo hace para proteger a los que ama.
La lluvia que comenzó cuando iban en el camino había parado.
-No se que hubiera hecho yo en su lugar; Si elegía la opción de morir para salvar a los que amo dejaría a muchas personas destrozadas; Pero si tomaba la decisión de dejar que todos murieran, no podría con el dolor y acabaría con mi vida.
Hubo silencio durante unos minutos.
-No se como vayas a tomar esto - habló Pond quien conducía - Tu padre es una persona despreciable. Es realmente una mierda.
-No tienes que preocuparte por cómo lo vaya a tomar - miró por la ventana - Ahora no quiero ver siquiera a mi padre a la cara.
La camioneta se detuvo en medio de un bosque.
-Es aquí donde nos encontraremos con las personas que nos darán el dinero - informo ChaAim.
Todos bajaron de la camioneta y se dieron cuenta qué más adelante había una pequeña cabaña cubierta de musgo.
-¿Crees que el dinero este dentro? - preguntó Pond - ¿Segura que está es la dirección? - miró a su hermana.
-Estoy segura - asintió la chica.
-El mapa nos conduce hasta aquí - aseguró la pelirroja.
Un ruido proveniente de la cábaña los hizo voltear a todos en esa dirección. Sacaron sus armas para protegerse en caso de que fuera una trampa. Varios hombres vestidos de negro salieron de la cabaña sin hacer nada amenazante y uno de ellos llevaba un maletin en las manos. Bajaron la guardia.
-El dinero está aquí - extendió el maletin a las manos de Pond.
El mencionado lo tomó llevándolo a la camioneta, pero unos segundos después los hombres tomaron a sus secuestradores poniendo un trapo en sus rostros haciendo que estos comenzarán a forcejear.
Pete entró en pánico y tomó el maletín corriendo hacia el bosque adentrandose cada vez más en el. Llegó hasta un lugar oscuro y húmedo, con una de las rocas comenzó a hacer un agujero en el suelo y metió el maletin en el.
Su corazón no dejaba de latir como loco, todo su cuerpo estaba temblando y se le dificultaba respirar. De repente siente como alguien lo toma por el brazo arrastrandolo hasta el lugar donde se encontraba la camioneta y los hombres vestidos de traje negro.
Uno de ellos lo analizo de arriba abajo, después miró a los demás dando un ligero asentamiento. Llevo una tela a su rostro con el mismo líquido fuerte que le habian puesto cuando fue secuestrado al salir de la universidad.
Antes de caer inconsciente una persona se presentó en su cabeza. Una lagrima resbaló por su mejilla aún sin querer aceptar que la persona a la que ama ahora está muerta. Por fin dejó que su cuerpo cayera para dormir un poco. En ese momento prefería no despertar de nuevo.
La vida le había arrebatado ya a dos personas importantes, no veía la necesidad de seguir con vida.
~Sun&Moon🍂🥀
ESTÁS LEYENDO
[Captive By Love] ➳ AePete © ✔
Fanfiction"Al amor y a ti los conocí el mismo día" En la guerra y en el amor todo se vale, y las cosas no siempre son como uno quiere. Sin ser conscientes de tener algo en común y de que la vida puede cambiar de un momento a otro. Que el destino es la fuerza...