Pete sintio un extraño calor recorrerle por el cuerpo e instalarse en su corazón cuando vio a todos en el comedor. Despeinados y recién levantados. Compartiendo el desayuno como en familia. El quería que ellos formarán parte de su familia. No entiende porque todo tiene que ser tan complicado.
Ae le recorrió la silla para que se sentara a su lado. La atención de todos paso de estar en su platica a el, y después hacia Bow quien tomó una bocanada de aire y le regalo una enorme sonrisa al chico de piel porcelana.
Había algo que el hombre de piel bronceada le había dicho a su hermana y el plan cambiaría totalmente, pero era peligroso y no sabía si también la vida de su familia corría peligro.
Todos se mantenían callados hasta que ChaAim decidió romper el silencio.
-Si las cosas han cambiado también el plan debe hacerlo - murmuró - Tienes pocos días para decirle al señor Pichaya cual es tu decisión sobre el trato que te ofreció. Yo estoy de acuerdo con ir a prisión, quiero dejar esto y voy a cumplir por lo que he hecho.
-También estaré bien si voy a prisión - tomó la mano de su novia.
-Les conté todo sobre el trato con el padre de Pete, y se porque están de acuerdo con el - tenía la mirada puesta sobre su comida - Pero no quiero que ustedes vayan a prisión, yo fui quien los arrastro a esto - suspiró - Trump esta muerto, no quiero que la próxima sea alguno de ustedes.
-El se lo tenía bien merecido - habló Bow - Traicionó tu confianza por segunda vez, tenia que saber que no había una tercera. Si esta muerto no es culpa tuya.
Ae miro a los presentes en la mesa, luego paso su vista hacia el castaño quien solo comía en silencio.
-Yo voy a recibir el dinero del rescate de Pete, después se lo daré a ustedes para que escapen con mi madre - llevó la vista hacia su hermana quien ya sabía sobre el plan.
-¿Ustedes? - preguntó Chompoo - ¿No iras con nosotros?
-Tengo que encargarme de algo - explicó - Después dejaremos este camino. No más secuestros. No más muertes. Nueva vida y nuevas personas - miró con una sonrisa al chico de piel blanca a su lado.
Regresó la mirada a sus hermanos.
-Primero tenemos que hacer lo más importante que es la salud de nuestra madre - dejó el plato de lado - Lo demás pasa a segundo plano.
Se levantó del comedor y dejó su plato en el lavavajillas.
-Termina tu desayuno - besó la cabeza del castaño - Luego ve a la habitación por un suéter y sal a acompañarme al lago.
Pete asintió con un amago de sonrisa.
[°°°]
Luego de comer Pete fue a la habitación para cubrirse con un suéter, pero no encontraba los que el hombre bronceado le había dado.
-Los lave por ti - entró Chompoo a la habitación con los suéteres en las manos - El de ayer sigue sucio, esta manchado de... - frunció la nariz - Bueno no importa, hice lo que pude.
Dejó las prendas de ropa sobre la cama.
-Tu primera impresión sobre mi no fue muy buena, pero si todo termina bien podemos ser amigos - se encogió de hombros.
-No hace falta saber si terminará bien, podemos ser amigos - le sonrió.
Chompoo estaba por salir de la habitación, pero giro sobre sus talones.
-Todos estamos agradecidos por el cambio que has hecho en Ae - sonrió de igual forma y salió de la habitación.
Pete se extrañó por las palabras de la chica, pero no quería hacer esperar al hombre de piel canela, así que pensaria en ello después.
Camino hasta la orilla donde se encontraba Ae sentado mirando el agua.
-¿Cuál es la razón por la que no iras con ellos cuando recibas dinero? - en cuanto se sentó al lado del hombre bronceado formuló la pregunta.
-¿Por qué siempre haces tantas preguntas? - golpeó su frente con un dedo.
El chico de piel porcelana se limitó a fruncir el ceño sin contestar.
-Es un secreto - contestó al ver la expresión del chico.
-Está bien - llevó su vista al lago - Quedate con tu secreto.
-¿Estas molesto? - el castaño negó con la cabeza - ¿Entonces, que ocurre?
-Ya no haré más preguntas - golpeaba el agua con la suela de sus zapatos - Me conformare con analizar las cosas y descubrirlo por mi cuenta.
Ae elevó una ceja y después soltó una risa nasal.
-¿Quieres nadar un poco? - empezó a desabrochar su abrigo.
-¿Estas bromeando? - abrió sus ojos de par en par - Hace mucho frío aquí.
-Pueden ser solo unos minutos - estaba por retirarse el abrigo, pero las manos de Pete lo detuvieron.
-Vas a resfriarte y ellos te necesitan - su mirada se suavizó - Yo te necesito.
Ae dejo de bromear con las falsas intenciónes que tenia de lanzarse al lago y llevó una de sus manos al rostro del chico para acariciar su mejilla.
Desde dentro de la cabaña eran observados por dos personas.
-¿Crees que el chico sepa sobre lo que Ae hará? - preguntó el pequeño Can.
-No lo sabe, y estoy seguro que no se lo dirá - lo abrazo por la cintura - No creo que le diga; Dejare que tu padre me mate para salvarte y salvar a mi familia.
Los dos chicos miraron a las personas felices fuera de la cabaña en el momento en que subían a una de las motos acuáticas. Sus risas eran realmente de alegría.
Tin y Can sintieron una punzada en el pecho al recordar cuando pasaron por una situación similar, muchas personas murieron a causa de su relación. Y aunque haya pasado mucho tiempo, aun llevan el recuerdo de ese día.
-Tenemos que irnos con Ping y Lemon - lo llevó hasta donde tenían sus cosas.
-No quiero ver la expresión de la madre de Ae cuando salga de la operación y sepa lo de su hijo - Can le tenía mucho cariño al hombre bronceado ya que le había salvado la vida en muchas ocasiones, lo conoce desde hace mucho tiempo, y sabe que cuando el toma una decisión no hay vuelta atrás.
-Nadie quiere darle una noticia así a una madre que ama a sus hijos - le besa la frente - Pero el tiempo lo hace menos doloroso.
El tiempo lo hará menos doloroso.
Claro.
~Sun&Moon🍂🥀
ESTÁS LEYENDO
[Captive By Love] ➳ AePete © ✔
Fiksi Penggemar"Al amor y a ti los conocí el mismo día" En la guerra y en el amor todo se vale, y las cosas no siempre son como uno quiere. Sin ser conscientes de tener algo en común y de que la vida puede cambiar de un momento a otro. Que el destino es la fuerza...