Mayo;
-Esta mañana le lleve flores a mi madre después de mucho tiempo de no visitarla - tenía los ojos completamente húmedos - Y le dije que estoy muy seguro que eres tu con quien quiero pasar el resto de mi vida.
Se pasó el dorso de la mano por sus mejillas.
-¿Puedes por favor despertar? - sollozo abrazando el torso del hombre bronceado - Todos me dicen que sea fuerte porque tu estas bien y vas a despertar, pero cada día me despierto con menos ánimos que el anterior - alzó el rostro para besar los delgados labios del hombre recostado - ¿Puedes hacerlo por mí?
Tuvieron que pasar algunos minutos para que el pudiera reponerse y controlará su respiración.
-Te amo - murmuró - Y no sabes cuanto deseo que pudieras responderme. Quiero escuchar salir de tus labios que me amas tanto como yo a ti - cerró los ojos con la intención de imaginarse que su novio no estaba en esa camilla, una sonrisa con un matiz de dolor apareció en su rostro.
Esas dos palabras nunca habían acelerado mi corazón, hasta que las escuche salir de tu boca.
Junio;
-Tin y Can discutieron con las personas a quienes habían pagado para organizar su boda, se negaban a cambiara fecha. Tuvieron que arreglar las cosas a su manera y al final estuvieron de acuerdo.
Ese día se encontraba un poco más animado ya que Saín le había dicho que el hecho de que le leyera todos los días le ayudó mucho. Todo parecia estar marchando mejor.
-Ellos están decididos en que seremos los invitados de honor - pasaba un cepillo por el cabello de Ae - Mi padre incluso comento que le encantaría algún día recibir una invitación de mi boda contigo - susurró como si alguien pudiera escuchar - Es una persona agradable a su manera.
Soltó una risa nasal.
-Cuando menos lo piense tu estarás de vuelta mi amor - se inclinó dejando un beso en los labios de la persona que más ama - Antes de conocerte te espere diecisiete años, luego de conocerte y perderte una vez te espere casi diez años. No importa cuánto tiempo más tenga que esperarte. Eres el indicado.
Gracias destino por ponerlo en mi camino.
Julio;
-Mi padre te trajo flores - miró el jarrón en la mesita de noche - Yo creo que ya sabe que serás mi esposo en un futuro - sus mejillas se pintaron de color carmín a pesar de que nadie lo estaba mirando - Sería bonito.
Besó la mano entre las suyas.
-Me gustaría visitar el lago para ver las auroras - una pequeña sonrisa adorno su rostro - Quiero verlas contigo tomando mi mano.
-Pete... - una voz le llamó desde la puerta - ¿Podemos hablar?
Asintió al médico en el umbral.
-Necesita de mis consejos - susurró cuando Saín salió de la habitación - Está saliendo con alguien.
Besó los labios del hombre de piel canela antes de salir.
Que bonito es escucharte y tenerte como mi novio.
Agosto;
-El libro se ha terminado cariño - formó un puchero en sus labios - Me gustó mucho. Ahora creo firmemente en la historia del hilo rojo. Voy a investigar más sobre el tema y cuando termine mi ardua investigación te contare todo lo que encontré.
Cerró las pastas oscuras del libro.
-Ahora te ayudare a limpiarte un poco - acercó a la camilla el tazón con agua que ahora estaba tibia - Saín dijo que ya estás en perfecto estado, sólo tenemos que esperar a que despiertes.
Pasó el paño por los brazos de Ae.
-Exraño dormir y despertar a tu lado - dejo escapar un suspiro - Me gustan tus manos - una risita se le escapó seguido de un sonrojo en sus mejillas.
Escuchar tu risa me alegra los días, es la más bonita y mi favorita.
Septiembre y Octubre;
-Se que llegue mas temprano de lo normal, pero acaba de nacer tu sobrino y ChaAim esta en este mismo hospital - dejó un beso en la comisura de los labios de su chico - Los demás vendrán después de ver al bebé. No los dejaron pasar a todos.
Apreció el rostro del moreno.
-Cuanto daría por ver tus ojitos - dejó ir un amago de sonrisa - ¿Es normal amarte tanto?
-No creo que sea normal - apareció Pond con toda la familia detrás - No cualquier persona esperaría tanto tiempo por alguien. A todos nos queda claro que estas locamente enamorado de él - se burló.
-Deja de avergonzarlo - su madre le golpeó la cabeza - Ya solo espero que Bow y Ae me den nietos antes de que muera - miró de reojo a las parejas de sus hijos.
Sus mejillas se coloraron.
Cumpliremos cada una de esas metas, cariño.
Noviembre;
-El contrato que empecé en octubre, hoy por fin pude firmarlo - suspiró echando la cabeza hacia atrás - De todas formas eso no importa ahora.
Su sonrisa se hizo más grande.
-¿Adivina quién terminó su investigación sobre el hilo rojo? - entusiasmado se sentó en el borde de la camilla - Este chico lindo - se señaló cerrando sus ojos - Todo es tan bonito. Hay muchas más historias del hilo rojo, no sabía que había tantas; los hilos que son en el dedo meñique, en la muñeca, en el tobillo.
Miró al techo tratando de recordar si olvidó alguno.
-Llegue a la conclusión de que tu eres mi hilo rojo - su voz se escucho un poco tímida - Estamos destinados a estar juntos.
Sintió como el calor de sus mejillas subió hasta sus orejas.
-Seguro estarás pensando que soy ridículamente cursi - arrugó la nariz - Creo que sería mejor si me callo.
-Sigue hablando, no sabes cuanto me encanta escucharte - la mano de Ae apretó la suya.
Sus ojos comenzaron a picar y dejó ir las lágrimas.
-No llores mi amor - una débil sonrisa apareció en el rostro del hombre bronceado - Mejor abrazame.
Pete abrazó a su novio sin dejar de llorar, había estado esperando por tanto tiempo y ahora por fin pudo ver los ojos de su novio mirarlo y su voz hablarle.
-Te amo - susurró contra la cabellera castaña.
-No sabes cuanto espere por escuchar eso salir de tu boca - levantó el rostro tomando el de su amado entre sus manos - Te amo tanto - dejó un beso en los labios de Ae.
No me sueltes nunca, porque lo que tenga que pasar quiero que sea contigo.
2/?
~Sun&Moon🍂🥀
ESTÁS LEYENDO
[Captive By Love] ➳ AePete © ✔
Fanfic"Al amor y a ti los conocí el mismo día" En la guerra y en el amor todo se vale, y las cosas no siempre son como uno quiere. Sin ser conscientes de tener algo en común y de que la vida puede cambiar de un momento a otro. Que el destino es la fuerza...