Tenía ganas de llorar, no iba a mentir. Pero si algo aprendió de sus padres es que nunca debes perder el tiempo llorando si puedes hacer algo para arreglar el problema. El nudo en su garganta la asfixiaba mientras el hombre intentaba sacarle las prendas.
Cuando el sujeto se levantó para sacarse los pantalones, ella miró hacia arriba, encontrandose con una botella de vidrio. Tenía las manos atadas, por lo que levantó ambas para tomarla y golpear con esta misma la cabeza del hombre.
No se detuvo a pensar en lo que haría a continuación y actuo por instinto. Se levantó del colchón en el suelo tomando uno de los vidrios que estaban al lado del hombre para cortar las cuerdas que la tenían sujeta.
Una vez sus manos estuvieron sueltas se agachó para revisar al sujeto en busca de un arma para poder salir del lugar. Reviso las balas del cargador y la guardo dentro de su sostén. Pero cuando estaba por salir de la habitación se encontró de frente con Krit, que la tomó por el cabello.
-No sabía que secuestrarte sería tan complicado - miró al hombre en el suelo - ¿Sabes lo difícil que es encontrar a personas que pasen desapercibidas para la policía? Este idiota sigue con vida - lo pateó para darle la vuelta - Pero no me quedare a esperar que despierte, tenemos que irnos.
Le puso las esposas llevándola por la puerta de la cafetería.
-Tus padres están aquí, y no les dejaré las cosas tan fáciles - soltó una carcajada - Veremos como actúan frente a una multitud de personas. El señor Non dejará que te esconda en su casa, ¿perfecto, no? Así te acostumbras al que será tu hogar cuando te cases con el.
-No lo conozco y no quiero casarme con el - forcejeo golpeando el estómago del tipo.
-Eso no lo decides tu, el pagará una buena cantidad de dinero por ti - tira hacia atrás de su cabello - Además, para ese momento tus padres ya estarán muertos.
Arrastró a la chica hasta la camioneta donde se encontraban los demás.
-¿Esta hecho lo que les pedí? - preguntó al que conducía.
-Si señor - asintió - La pusimos en el asiento de conductor en la camioneta en la que venían.
Krit sonrió de lado.
-Ahora mira en esa dirección - tomó las mejillas de Namtan para que dejara la vista al otro lado de la prison - Veras morir a tus padres.
En ese momento la camioneta que se veía a lo lejos hizo explosión iluminando gran parte de terreno. Namtan no pudo evitar que su corazón latiera desenfrenado al ver la camioneta donde posiblemente venían sus padres hacer explosión.
[°°°]
Al entrar al lugar se toparon con pasadizos sin salida. No había lugar donde pudiera estar su hija. Las luces del pasillo de repente se apagaron.
-Está escapando - se escuchó la voz de Can desde el radio - Tengan cuidado poque sabe que ustedes están dentro.
-Esta bien - respondió Ae al pequeño travieso.
Las luces volvieron dejando ver lo que quedaba de pasillo, al final de este se podía ver como un hombre se levantaba del suelo. Al verlos comenzó a buscar entre su ropa, quiza queriendo tomar el arma que la chica ya se había llevado. Antes de que hiciera otro movimiento Pete ya había disparado directo a su cabeza.
-Un problema menos - mencionó volviendo a cargar el arma.
-Pudimos...
Pero su conversación se vería interrumpida por una fuerte explosión proveniente de afuera. Ambos corrieron al exterior encontrándose con la vista de su camioneta siendo calcinada por las llamas que empezaban a crecer en torno a esta misma.
-¿A donde va ahora? - preguntó Pete al radio al ver una camioneta alejarse.
-No se con exactitud - respondió Tin - Pero acabo de entrar a su celular, y tenía mensajes con Non. ¿Recuerdas el hombre con el que tenían un contrato hace años?
-Si, el que cancele por el comportamiento del hombre - respondió frunciendo el ceño sin saber a qué venía la pregunta.
-Ese hombre es con quien Krit ha estado hablando. El prácticamente ha comprado a tu hija por muchísimos dólares - explicó mientras leía lo que podía.
-Ese hijo de... - el hombre de piel bronceada intentó controlar sus ganas de maldecir.
-Entonces supongo que van a casa de ese hombre - el de piel porcelana tomó una bocanada de aire tratando de no desmayarse por la presión - Entra a mi computadora, en ella encontrarás la dirección de Non en una carpeta que tiene escrito su nombre.
-En unos minutos les mando todo, quiza lleguen antes que ellos si toman atajos - con esto último cerro la comunicación para poner sus manos a la obra y poder encontrar la dirección del tipo mencionado.
~Sun&Moon🍂🥀
ESTÁS LEYENDO
[Captive By Love] ➳ AePete © ✔
Fanfic"Al amor y a ti los conocí el mismo día" En la guerra y en el amor todo se vale, y las cosas no siempre son como uno quiere. Sin ser conscientes de tener algo en común y de que la vida puede cambiar de un momento a otro. Que el destino es la fuerza...