Horas antes...
Namtan recibía mensajes de Krit, quien le pedía que bajara, pero ella continúaba negándose. El chico decidido dejó llamadas en el buzón de la chica hasta que esta contesto.
-Solo seta un momento - suplicó el chico - Por favor, baja.
-No voy a bajar, ya te lo he dicho. Jamás había visto así a mis padres. No quiero afectarlos más, hablaremos en otra ocasión, quizá...
-Me hubieras hecho las cosas más fáciles, y volviste a joderlo - la llamada finalizó dejando a la chica confundida.
No habrían pasado ni cinco minutos cuando por la ventana entraron dos personas vestidas completamente de negro con el rostro cubierto. No tuvo tiempo de gritar cuando le cubrieron la boca con un trapo húmedo y sintió sus piernas fallarle.
Tiempo actual...
Les costó mucho dormir, pero de no haberlo hecho no tendrían la energía suficiente para buscar a su hija. En cuanto la luz del sol pasó por entre las cortinas de su recamara, ellos ya estaban llamando por teléfono a Tin y Can para que los ayudarán.
-Ya solo tenemos que esperar la primera llamada que haga - el pequeño conectó una máquina a los teléfonos de Ae y Pete - Espero sea pronto.
-¿Eso que hace? - preguntó el de piel porcelana confundido.
-Las llamadas normalmente tardan cinco minutos en ser rastreadas, pero esto hace la velocidad de rastreo más rápida de lo usual - contestó Tin con una sonrisa hacia su invento - Su uso no era exactamente este, se supone que nos serviría cuando hiciéramos más trabajos de...bueno aquellos. Eso no importa, ahora le estamos dando un mejor uso.
Mientras esperaban a que la llamada llegara, comenzaron a cargar sus armas. Aquellas que la pareja en su comedor se había encargado de proporcionarles. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que tuvieron un arma en sus manos, y se habían prometido no volver a tocar una, pero esta tendría que ser una excepción, solo lo estaban haciendo por su hija.
Incluso Pete no se había planteado la idea de volver a matar a alguien en su vida. No hasta ahora, estaba dispuesto a matar a cualquiera que se interpusiera en su camino si la vida de Namtan dependiera de ello. Los dos amaban a su hija, y darían todo por ella.
Luego de unos minutos el movil del castaño fue el primero en recibir la llamada. Ae y Pete se levantaron del sofá donde se encontraban para caminar al comedor. Tin le dio una rápida indicación al de piel blanca antes de contestar.
-Pete, tanto tiempo - la voz al otro lado hizo que apretara la mandíbula - Se que me recuerdas y...
-Deja tu estúpido discurso de lado y dime que mierda quieres para que sueltes a mi hija - no es que le gustara mucho esta versión de él, incluso el mismo de desconocía, pero ya no era el mismo chico de hace años.
-Vaya - el chico carcajeo - Nunca te había escuchado hablar de esa forma, es...nuevo.
-¿Cuanto quieres? - se apresuró a preguntar antes de que Krit dijera alguna otra estupidez.
-Realmente no tenía planeado pedir nada, no creí que esto funcionaria - continuaba soltando risas a casa palabra que salía de su boca - Hmmm. ¿Que te parece medio millón? Aunque entre más dinero sea, más rápido tendrás a tu hija.
-¿Me daras la dirección o continuaras hablando estupideces? - escupió el castaño con molestia.
-No he dicho que quería el dinero ahora.
-No necesito tiempo de nada, tengo el maldito dinero aquí y ahora. Dame la dirección.
-Quiero divertirme un poco con Namtan antes - dijo con un tono amenazante - Sera en otro momento.
-Ponle las manos encima y juro que te mato - apretó los dientes sintiendo una horrible impotencia.
-Pete te conozco, no eres capaz de hacerme nada - habló como si estuviera seguro de lo que había salido de su boca.
-Conocías al Pete de ese entonces, no sabes por todo lo que pase para ser quien soy ahora - el hombre de piel bronceada le abrazo por la espalda cuando vio sus ojos llorosos - Si le haces algo a mi hija me encargaré que cuando la policía te encuentre te estés tragando tus órganos - cortó la llamada dejando salir una lágrimas, pero estas mismas las limpio de inmediato.
El lugar se mantuvo en silencio durante unos segundos, dejando que el chico con los ojos llorosos se tranquilizara.
-Todo estará bien - Ae por fin decidió romper el silencio - No vamos a detenernos hasta que nuestra hija regrese a casa.
Pete se giro hacia su esposo dedicándole una sonrisa débil para después esconder su rostro en el cuello ajeno.
-Ya tenemos la dirección - informó Can quien tenía el rostro detrás de la pantalla del portátil - Que extraño.
-¿Que ocurre? - preguntó su pareja al ver su rostro de confusión.
-La dirección de la llamada indica como si estuvieran bajo tierra, literalmente - mostró la pantalla a las tres personas delante de él - Están al otro lado de la ciudad.
-Muy inteligente esconderse en el subterráneo de una prisión abandonada.
-¿El sabrá que lo rastreamos? - cuestionó el moreno mientras se colocaba la fornitura y ayudaba a su esposo con la suya.
-No exactamente. Solo su batería durará menos de lo normal ya que es como si estuviera conectado a datos móviles - explicó Tin.
-Ustedes nos darán indicaciones desde aquí - pidió Ae tomando las llaves de una camioneta que había sido comprada en un depósito de chatarra. En algún momento tendrían que hacerla explotar, así que no había necesidad de comprar una nueva.
~Sun&Moon🍂🥀
ESTÁS LEYENDO
[Captive By Love] ➳ AePete © ✔
Fanfiction"Al amor y a ti los conocí el mismo día" En la guerra y en el amor todo se vale, y las cosas no siempre son como uno quiere. Sin ser conscientes de tener algo en común y de que la vida puede cambiar de un momento a otro. Que el destino es la fuerza...