[Capítulo 06]

136 26 0
                                    

Habían llegado a la casa del señor Non antes que lo hiciera Krit, pero aún tenían que burlar a algunos guardas para poder llegar hasta el interior de la casa. El plan era fácil, Pete era el centro de todo eso.

El entraría por la puerta principal fingiendo trabajar como acompañante de una noche con la excusa de haber sido contratado por el mismo señor Non. Esta idea no le agradaba del todo al hombre de piel bronceada, pero se trataba de una distracción.

Pete tuvo que dejar su arma y llevar como remplazo la daga que llevaba su esposo en la fornitura. Esta no haría tanto ruido al momento de matar al guardia de la puerta principal. Mientras su esposo hacía eso, Ae se encargaba de colocarle los silenciadores a las armas para cuando estuvieran en el interior.

-No puede pasar - el guardia lo detuvo.

-El señor Non pagó por mi - con una sonrisa acarició el brazo del sujeto - Estoy llegado tarde.

-Necesito hablar con el antes de dejarle pasar...

-Es una sorpresa - detuvo su mano antes de que esta tomará el teléfono en su pantalón - Tengo que estar en su cama para cuando llegue. ¿No puedes hacer eso por mi? - actuar de esa manera era tan incomodo, pero se trago el asco que le daba la mirada que el guardia le había dado con eso último.

A lo lejos Ae observaba con la necesidad de acercarse y romperle la cara a ese hombre que tocaba la cintura de su esposo sin respeto alguno.

-Puedo hacerlo, si - respondió pasando la lengua por sus labios - Pero creo que debería estar seguro que no eres peligroso para el. Pará eso debes hacerme a mi lo que le haras a él. ¿Bien?

¡Solo quiero golpearte, sucio y asqueroso!

Y aunque eso es lo que habría querido responder, se limitó a sonreírle de manera coqueta llevándolo dentro de la habitación donde este dormía. Lo hizo sentarse en la silla del centro. El guardia lo tomó de la cintura haciendo que su cuerpo quedara encima del suyo.

Cuando esté se distrajo en su cuello, Pete aprovecho para sacar la daga de su cinturón. En un rápido movimiento tiro de su cabello hacia atrás dejando a la vista su garganta, donde inmediatamente pasó la afilada cuchilla sin darle tiempo de reaccionar.

Cerró los ojos con fuerza cuando la sangre le salpico el rostro. Bajó de sus piernas viendo como este se desangraba y por la puerta entraba Ae con las armas listas para entrar a la casa.

Les tomó mucho tiempo deshacerse de los demás guardias de toda la casa, pero habían logrado llegar hasta la oficina donde el señor Non trabajaba.

El hombre estaba de pie mirándo hacia la ventana, y al escuchar la puerta ser abierta dejó su trago a un lado.

-¿Trajiste a la niña? - la sonrisa se le borro cuando miró a las personas en la puerta - ¿Que hacen aquí? ¿Donde está Krit?

-Trabajamos para el - se apresuró a contestar Ae. El de piel porcelana evitaba que le viera el rostro, por lo que fingió mirar alrededor de la oficina - Solo tenemos que revisar el perímetro por si llegara a ser una trampa.

-¿Trampa? - exclamó - No entiendo porque desconfía de mi, prometí no hablar de esto con la policía.

-Ese es el problema - el hombre de piel canela continuaba acercándose al señor Non entre cada palabra - Usted cometió un crimen. ¿Sabe lo grave que es lo que hizo? La niña es una menor.

Non había caminado a la puerta con la intención de escapar, pero el moreno disparo a su pierna haciéndole caer al suelo.

-Será mejor que siga nuestras órdenes - Pete giro el rostro para encararlo - Y puedes elegir entre dos opciones. Morir o ir a prisión - se agachó a la altura levantando su mentón con la boca del arma - Si eliges la primera opción, te dejate morir lentamente para que sufras. Opción dos, vas a prisión y cuando se enteren de lo asqueroso que eres ellos se van a encargar de darte una muy buena bienvenida...si sabes a lo que me refiero - le dio una sonrisa antes de levantarse.

El hombre palidecio por las palabras del chico de piel porcelana y por ver como se desangraba por el orificio que había quedado luego de la bala disparada por Ae.

-¿Morir o vivir? - preguntó el castaño - Responde de una vez o tomare la decisión por ti.

-Vivir - murmuró el sujeto.

-Entonces levanta tu trasero del suelo y llama al idiota de Krit - comenzó el hombre bronceado tirando de su saco - Le vas a ordenar que deje a la niña en tu habitación y si sale algo más de tu boca no me detendré en arrancarte los dientes, uno por uno.

Non asintió levantando el teléfono con la mano temblorosa.

-Date prisa - Pete había perdido la paciencia y realmente quería matar a ese hombre.

El hombre marcó el número del tipo con quien había hecho trato por la menor y comenzó con sus órdenes.


~Sun&Moon🍂🥀


[Captive By Love] ➳ AePete © ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora