[09]

309 44 10
                                    

Los brazos de Pete continuaban alrededor de la cintura de Ae, mientras que este acariciaba la cabellera castaña del contrario. Ahora que se encontraban más tranquilos el corazón de ambos latía con normalidad.

Ae se separo un poco del castaño.

-Deberías tomar una ducha - susurró - Iremos a otro lugar.

-¿De nuevo? - la muerte del tipo se repite en su cabeza.

-Será para evitar el incidente de ayer - respondió como si hubiera leído sus pensamientos.

-De acuerdo - se separa con pesadez del hombre bronceado y entra en la ducha.

El hombre de piel canela se sienta un momento en la cama, tenía la cabeza hecha un lio. Esperó a que el agua de la regadera se escuchara para salir de la habitación, encontrándose con Trump sentado en una silla mientras Bow y Chompoo le ayudaban a limpiar la sangre.

-Deberías lavar tus manos - dice Bow sin mirarlo a los ojos.

Miró sus manos, las cuales estaban llenas de sangre del tipo en la silla. Caminó al lavavajillas para abrir la llave del agua.

-¿Puedo saber que fue todo eso? - Pond se plantó a su lado - Nunca te había visto reaccionar así.

-No fue nada - siguió enjuagando sus manos.

-Casi lo matas, ¿a eso llamas nada? - le recrimina la voz de Chompoo desde atrás.

-Casi - dice con latitud - Pero sigue con vida, y no me gusta como suena eso.

-Recuerdo haberte escuchado decir que no matarías a nadie.

-No mataré a nadie inocente - secó sus manos y se giro para mirar a las personas en el comedor - Pero no dije nada sobre violadores hijos de puta.

-¡No le hizo nada! - lanzó el pañuelo mojado en dirección al hombre de piel bronceada.

-Detente - ordenó Bow - Llegó Ae, y esa es la razón por la cual no le pasó nada más al chico.

-Secuestramos, no violamos - la señaló - Deberías saberlo.

-¿Por qué no dejan de preguntarle estupideces? - Trump se levantó de la silla - Lo que yo quiero saber es la maldita razón de ser tan protector con esa pequeña mieda - lo encaró para que retrocediera.

Ae paso de el pero Trump lo tomo del brazo para proporcionarle un puñetazo.

-Detengan esto de una vez - Pond tomo a su hermano por el brazo.

-¿Quieres saber por qué lo protejo tanto? - limpio la esquina de su boca - Es porque me siento culpable cada maldito segundo. La madre de Pete fue una de las tantas personas inocentes que murieron a manos del maldito que dices es mi padre.

Todos permanecieron en silencio con los rostros pálidos.

-¿Sabes por qué el nombre de Pete estaba en la lista de secuestros? - se soltó del agarre en su brazo - El trabajo no estaba terminado, y ese tipo tenía planeado matarlo después de que fuera pagado el rescate. Quería quitarle todo lo que amaba al padre de Pete.

Un ruido de algo cayendo al suelo los hace voltear a todos. En el umbral de la puerta se encontraba Pete con el cabello mojado y los ojos llorosos. Sacudió la cabeza y regresó dentro de la habitación.

-Dejalo sólo unos minutos - le pidió Bow al ver como su hermano tenía inte de ir tras del chico.

El moreno respiro hondo sentándose en una silla.

-¿Como sabes todo eso? - preguntó Pond.

-Venía en los papeles que me mostró Bow - miró a su hermana quien mantenían la vista gacha - Le pedí que no les dijera - aclaró para evitar las miradas hacia la chica.

-Quiza tu padre tenía sus razones para hacerlo - siguió firme en su pensamiento.

-Vuelve a decir que es mi padre y está vez no me detendré - amenazó - Ese hombre solo se aprovecho de la debilidad de mi madre cuando mi padre murió. No me sorprenderia saber que mato a mi padre y no fue un accidente como el decía.

-¿Y qué haremos ahora? - pregunta Chompoo.

-Seguir con el plan como hasta ahora - concluyó Ae - Saquen sus cosas de las camionetas, las dejaremos aquí.

[°°°]

Ae dejó que Pete manejara la información, cuando pensó que sería el momento correcto fue hasta la habitación y abrió la puerta quedándose fuera.

-¿Esta bien si entró? - preguntó Ae al ver al chico de piel blanca sentado en la cama.

-Puedes pasar - respondió sin apartar la vista de la ventana.

Entró en la habitación sentándose al lado del castaño.

-No eres responsable de lo que le pasó a mí madre - murmuró el chico - Escuche cuando dijiste que te sentías culpable, pero no fuiste tu quien le disparo. No tienes que cargar con la culpa de algo que no fue hecho por ti.

-Me gustaría haber hecho algo para evitar todo lo que ese hombre hizo - confesó.

-¿El plan es matarme? - limpió sus lágrimas.

-No - respondió de inmediato - Sólo quiero el dinero del rescate para ayudar a mi madre.

-¿Que le pasa a tu madre? - preguntó en voz baja sin querer sonar como una persona entrometida.

-Ella necesita una operación por un tumor en la cabeza - se remueve cuando siente un nudo en la garganta - Está en peligro de muerte.

Pete no quiso hacer más preguntas al ver la expresión del hombre a su lado.

-¿Me dejaran libre? - recibe un asentimiento como respuesta - ¿No piensas que le diré a mi padre quienes son?

-Cuando se lo digas ya habremos desaparecido - se encoge de hombros - Aunque creo que tu padre sabe quienes somos, pero no quiere decírselo a la policía porque teme que su pasado sea filtrado.

-¿Mi padre era un secuestrador?

-El solo conseguía la información de las personas y escondía los cuerpos al finalizar el trabajo - explicó - No se cuanta historia haya detrás de eso, sólo se que se enamoro de tu madre y dejó todo esto.

-¿Y el hombre que mato a mi madre? - susurró.

-Haces muchas preguntas - despeino su cabello - Los hombres de tu padre lo mataron en prisión. Me entregaron sus pertenencias, en ellas venía una carta y creo que sentía algo por tu padre - no se negó en responder, sabía que merecía saberlo.

-Todo esto es demasiado - sacudió la cabeza frunciendo el ceño.

-Tu eres quien sigue preguntando - sonrió ante los gestos de chico.

-¿Crees que pueda seguir preguntando? - agachó la mirada esperando una respuesta negativa.

-Está bien - suspiró - Pero que sea rápido, tenemos que irnos.

~Sun&Moon🍂🥀

[Captive By Love] ➳ AePete © ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora