En la televisión aparecía el rostro de Pete con la cintilla roja que tenía escrito en letras grandes desaparecido. En segundo plano aparece el señor Pichaya evitando las preguntas de la prensa limitándose a contestar con un si y no.
ChaAim apaga el televisor.
-¿Y bien? - Pond mira a Lemon esperando respuestas.
Lemon deja unas fotografías sobre la mesa. En ellas se ve al padre de Pete y unas cuantas de la madrastra y su hija.
-Si llamamos al señor Pichaya para el rescate tendríamos que estar en constante movimiento - señala dos fotografías donde el señor Pichaya está pagando a unas personas con el rostro cubierto - No sólo tendríamos a la policía detrás de nosotros, sino a estos hombres que el mismo contrato.
Ae toma una larga respiración sabiendo que las cosas se estaban complicando cada vez más.
-Traigan a Pete aquí mismo - ordena a Bow y Pond - ChaAim, prepara el teléfono.
-Llamaré a los chicos para decirles que utilizaremos las balsas en algún momento - Lemon sale nuevamente de la cabaña.
Bow y Pond traen consigo a Pete que parece no haber podido dormir bien y lo sientan en una de las sillas del comedor.
Ae toma el celular que ChaAim ha dejado sobre la mesa e inmediatamente marca el número del padre de Pete.
A los segundos la llamada es atendida.
-¿Señor Pichaya? - pregunta ante el silencio del otro lado.
-El habla - contesta el hombre confundido.
Al escuchar la voz de su parte, Pete salta de la silla.
-¡Papá! - grita con las lágrimas humedeciendo sus ojos.
-¿Pete? ¿Hijo? - exclama - ¿Estas bien?
-Queremos la cantidad de medio millón de dólares - Ae cree que es una buena cantidad - Somos pacientes, así que tendrá tiempo suficiente para conseguir el dinero. Le devolveremos la llamada para darle indicaciones.
-Si te encuentro estarás muerto - amenazó el padre de Pete con los dientes apretados.
-Debería cuidar sus palabras señor - murmuró - No queremos que el que sufra las consecuencias sea su hijo - cuelga la llamada, y lanza el celular a Pond para que saque la tarjeta y la rompa.
Chompoo le da un papel y lápiz a Pete para que escriba los números de cuenta de su familia.
-Preparen todo, nos iremos - ordena - No podemos asegurar que no sabe dónde estamos.
Pete continuaba llorando sin dejar de escribir. Extrañaba tanto a su padre que escuchar su voz lo rompió. No quiere perderlo como a su madre.
[°°°]
Trump lo llevó de vuelta a la habitación arrastrandolo por el pasillo. Pete puede sentir la mirada de ese tipo recorriendolo, tiene náuseas. Una vez ha terminado de escribir las cuentas de la familia le entrega el papel.
-Vístete - le ordena lanzandole una camiseta muy grande y unos pantalones holgados.
Pete espera a que el sujeto salga de la habitación para poder vestirse.
-¿No escuchaste? - golpea su frente con un dedo - Te dije que te vistieras - lo empuja con la palma de la mano puesta sobre su rostro.
-Aun estas aquí dentro - se abrazó a las prendas de ropa apartando la vista a otro punto de la habitación.
-Ambos somos chicos - suelta una risa antes de sentarse en el borde de la cama - No tienes por qué avergonzarte - ladea la cabeza mostrando una sonrisa descarada - Ahora vístete, estamos perdiendo el tiempo.
Ignora las órdenes del tipo y se aferra más a las prendas de ropa.
-Te he dicho que te vistas - lo fulmina con la mirada.
Al ser ignorado nuevamente toma al castaño por la camisa arrojandolo a la cama haciendo que este suelte un jadeo de sorpresa. Seguido levanta el brazo listo para darle una bofetada, porque según el no dejara una marca tan visible.
-Tu tienes trabajo que hacer - el hombre de piel canela entra en el momento exacto para evitar que abofeteen al castaño - ¿No te pedí a ti que prepararas la camioneta?
-Solo estaba...
-Perdiendo el tiempo - se cruza de brazos dándole una mirada penetrante - No lo volveré a repetir.
Trump sale de la habitación murmurando.
Ae saca un suéter del armario y se acerca a la cama dejándolo a un lado de Pete.
-Esta helando afuera - murmura antes de abandonar la habitación.
[°°°]
Bow le pone las cuerdas por encima del suéter a Pete como se le ha pedido.
-Quiero que lo lleven al desembarcadero - ordena Ae.
-¿No vendrás con nosotros? - murmura sin poder evitarlo, las palabras salen solas de su boca.
-Tengo algo que arreglar antes. Bow y ChaAim estarán contigo - susurra lo bastante bajo para que solo el escuche - No te pasara nada con ellas.
Pasa la yema de sus dedos por el pómulo del chico que ya está mejorando, y se aleja.
Ae sube con Chompoo en la primera camioneta. Pete sube en la segunda con los demás.
En gran parte del trayecto Trump no dejaba de mirarlo mientras frotaba sus nudillos y en ocasiones pasaba la lengua por sus labios, era bastante desagradable.
Aparta la vista llevándola a su regazo y unos minutos después decide dormir.
[°°°]
-Pete, despierta - escucha la voz de Ae y después siente unas palmadas en sus piernas.
El chico se siente bastante cansado como para abrir los ojos. Pero de pronto siente como es alzado por alguien.
-Puedo caminar - se sobresalta al ver que se trata del chico de piel canela y salta de sus brazos.
Pete puede escuchar como al hombre se le escapa una risa nasal. Gira el rostro para mirarlo y este solo aparta la vista. Al frente se encuentran con motos acuaticas en las cuales Ae se apresura a subir.
-Sube, iras conmigo - le tiende una mano al castaño para que se sostenga.
Acepta la mano y se sienta detrás de él, temiendo la posibilidad de caerse.
-Sosténte o te caerás - toma las manos de Pete para que este se abrace a su cintura - Mete las manos a mis bolsillos, te congelaras.
Ae dio vuelta a las manillas haciendo que el motor rugiera y que comenzará a emitir una vibracion. Aceleró haciendo que Pete apretara más su agarre. Los demás los venían siguiendo de cerca. A pesar de lo frío del aire, era bastante fresco y olía a humedad.
~Sun&Moon🥀🍂
ESTÁS LEYENDO
[Captive By Love] ➳ AePete © ✔
Fanfic"Al amor y a ti los conocí el mismo día" En la guerra y en el amor todo se vale, y las cosas no siempre son como uno quiere. Sin ser conscientes de tener algo en común y de que la vida puede cambiar de un momento a otro. Que el destino es la fuerza...