[02]

408 52 4
                                    

Ae no sabe cómo es que llegó hasta ese punto, creía que no necesitaría llevar a cabo el secuestro. Un mal movimiento podría arruinar todo, pero siempre se tiene un plan B. Sigue observando las gotas que resbalan por el vaso de agua hasta que un ruido fuera de la habitación lo hace volver a la realidad.

Abre la puerta en el momento exacto en el que Trump lanza a un chico dentro de la habitación y le proporciona un golpe en el rostro. Ae se rasca el puente de la nariz con frustración al ver que Trump no hizo mucho caso acerca de su comportamiento. Es una persona sin remedio.

-Te golpeare una vez más si no te comportas - observa cómo señala al chico.

El de piel canela sólo piensa que el único que necesita ser golpeado es Trump. Quiere mantener sus manos fuera de él, pero si lo provoca es posible que alguien termine muy mal herido.

-No es necesario, Trump - se acerca para quedar a la espalda del mencionado.

El chico que está en el suelo temblando lleva la vista hacia el. Se ve bastante delgado a pesar de su altura. El ojo le tiembla un poco y Ae puede adivinar el por qué.

-Me llamo idiota - se pega a la puerta - Y me escupió - trata de excusarse, pero Ae pensaba que era una razón estúpida.

-Ya habíamos hablado de eso - se detiene delante de él.

-Si, señor - tiene la mirada en el suelo mientras aprieta los puños.

Todos entran para quedar a su alrededor. Ae acorta la distancia que le separa del chico y se agacha a su altura para revisar su pómulo, pero el chico de piel porcelana se retira como reflejo.

Ae pudo ver un birllo dulce en los ojos del chico, pero muy en el fondo estaban tristes. Trata de respirar con dificultad con los labios ligeramente separados. Sus mejillas tenían un matiz rosado a excepción del lugar donde Trump lo había golpeado que está rojo y más tarde tomará una tonalidad púrpura. En sus ojos no había miedo como pensaría, sino que estaba molesto.

-A trabajar - se incorpora soltando un suspiro - Bow, traele algo para el golpe - su hermana lo mira unos segundos analizando sus reacciones antes de salir de la habitación - Todos los demás ya saben lo que tienen que hacer.

Ae mira a todos abandonar la habitación.

-Trump, tengo que hablar contigo - mira de reojo al sujeto que pareciera estar molesto.

Ae piensa el tono de voz que tiene que usar y está listo para hablar.

-Escucha, no quiero repetirlo cada vez que hagas algo estúpido. ¿De acuerdo? - se pasa la mano por el cabello.

-No fue mi culpa, el chico me provocó - señala dentro de la habitación.

-No me importa cuanto te haya provocado - se cruza de brazos - No te metas con el trabajo y ya esta. No hacemos esto para dañar al chico - tomo una pausa entre cada palabra recalcandola.

-Alguien tiene que enseñarle a cuando cerra la boca.

-No volveré a repetirlo y espero lo entiendas - ignora sus palabras - Ve a hacer tu trabajo - le ordena con los dientes apretados - No quiero verte aquí cerca, cambia tus tareas con Pond.

Trump lo fulmina con la mirada antes de desaparecer de su vista.

Ae regresa dentro de la habitación yendo hacia el chico quien retrocede a trompicones. Lo levanta por el brazo para llevarlo hasta la cama para amarrarle los tobillos a uno de los postes de la cama. Después hace lo mismo con sus manos pegandolas a su pecho.

-Traje hielo y algo de comer - Bow tiene en sus manos una charola con comida y el hielo envuelto en una tela.

-Dejalo en la mesita - pide mientras aún revisa los nudo en las manos de Pete.

Bow camina hasta el otro lado de la cama dejando lo que lleva en la mesita de noche.

-Las llamadas están programadas para mañana - informa Bow sacando una manta del armario.

-Esta bien - estira la mano para tomar la tela con el hielo de la mesita de noche, dejándolo sobre el golpe en el rostro del chico haciendo que se sobresalte - Sostenlo - deja la tela en sus manos.

Le entregan la manta a Pete y ambos abandonan la habitación. A mitad del pasillo Bow tira de Ae para llevarlo a una habitación.

-¿Estas bien? - cuestiona poniendo su mano sobre la frente de su hermano - Estas pálido.

-Estoy bien - aparta el rostro de su toque.

-No te ves bien - se cruza de brazos - Tienes que tranquilizarte antes de que lo noten y Trump quiera tomar el control.

-Es un idiota, no lleva siquiera el control de su propia vida.

-Pero el no cree eso - acaricia el brazo del chico - No quiero que esto se salga de control.

Camina la salida del cuarto.

-Eres el líder - alza los hombros - Confiamos en ti con una venda en los ojos.

-Gracias - las palabras salen solas de su boca.

Asiente ligeramente con una pequeña sonrísa en el rostro.

-Acompañanos en el comedor - dice antes de salir.

La comida había sido como siempre. Ellos hablando de cualquier estupidez entre risas, y Ae, tratando de esconder lo intranquilo que se sentía debido a la situación. Y el problema no sólo era el chico en la habitación, sino los presentes en la mesa.

¿Podrían ponerse en su contra a la menor equivocaion que tuviera?

Bow y Pond son sus hermanos. Desde pequeños tuvieron que cuidarse la espalda y el no podía desconfiar de ellos. Sabe que estarán de su lado sin importar que pase. ChaAim hará lo que sea mejor para todos en especial para Pond.

Lemon no pasa tanto tiempo con ellos, siempre está saliendo a arreglar asuntos personales. Y suele verlos regularmente para darles información importante.

Chompoo es un arma de doble filo, es impredecible, su rostro podría decirte que es una chica buena e inofensiva, pero también tiene una mente retorcida.

Y al final está Trump, quien pone en peligro al equipo cada que tiene oportunidad. El estaría en contrá de Ae desde el primer momento en el que las cosas se salgan de control. Desde el principio quiso ser el líder y haría cualquier cosa por ser quien da las órdenes.

Ae sabe que si algo sale mal se entregará como único culpable.

[°°°]

Ae mira al techo tratando de dormir pero sus pensamientos vagan. No puede cerrar los ojos sin tener que ver a ese sujeto. Quiere salir a caminar para despejarse un poco. Pero antes tomara una ducha.

Antes de que siquiera entre al baño escucha unos gritos dentro de la cabaña. Toma la chaqueta de la silla junto a la cama y sale al pasillo, percatandose que los gritos provienen de la habitación del frente.

Abre la puerta encontrandose con el chico recostado en la cama retorciendose. Movíendo su cabeza de un lado a otro balbuceando. Ae se acerca sentándose en la orilla de la cama. Trata de despertarlo moviéndolo un poco antes de que despierte a todos, pero es inútil.

Deshace los nudos de sus tobillos y muñecas, ya que por el movimiento podría hacerse más daño.

-Despierta - golpea con suavidad sus mejillas - Oye, solo se trata de un mal sueño.

De repente las manos del chico rodean la cintura de Ae aferrándose a esta. El solo puede palmear su espalda esperando se tranquilice. Pete solo continúa con los ojos cerrados sollozando.

~Sun&Moon🥀🍂

[Captive By Love] ➳ AePete © ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora