[12]

315 47 10
                                    

En el comedor la mujer había contado que se sentía mejor de salud, sabían que lo hacía para que sus hijos no se preocuparan, pero no iba a cambiar la realidad.

Am se había ofrecido a prepararle un pastel a Pete por su cumpleaños, ya que anteriormente no había podido ser.

-Siempre creí que estarías con Chompoo, ya que crecieron juntos - comentó la mujer en voz baja para qué sólo su hijo mayor escuchara.

-Y es por eso que sólo la veo como una hermana - habló de la misma manera mientras limpiaba los platos.

-Hay mucha química entre el chico y tu - levantó la vista hacia Pete quien limpiaba el comedor - Puedo ver que ambos sienten lo mismo - suspiró un poco palmeando la espalda de su hijo - Como madre puedo decirte que el te hará feliz - terminó lo que estaba haciendo y se fue hasta su habitación.

Unos minutos después todos ya estaban en sus habitaciones, dejando a Pete y Ae solos.

El hombre de piel canela se acerco al castaño abrazando su cintura desde atrás.

-Tu madre estará bien - puso sus manos sobre las del contrario.

-La estoy poniendo en peligro, no soy un buen hijo - susurró en el cuello del chico de piel porcelana - Ella no merece lo que soy.

-No eres un mal hijo - se dio la vuelta para mirar a los ojos de su secuestrador - Pero puedes ser mejor - acarició sus mejillas.

-¿Como? - cerró los ojos dejándose llevar.

-Van a desaparecer cuando esto termine - dijo como si esas palabras le dolieran - Pueden empezar de cero y olvidarse de todo lo que haya pasado antes de eso - sus ojos se encontraron - Una nueva vida y un nuevo tu.

Las manos de Ae bajaron hasta los muslos del chico de piel blanca para así subirlo a la mesa.

-Eres tan perfecto - se puso entre las piernas del chico escondiendo el rostro en su cuello.

-Eres mi secuestrador - trago el nudo en su garganta - Deberías detenerte.

-No puedo hacerlo - empezó a dejar suaves besos en su cuello - Me lo haces tan difícil - subió por su menton - Te deseo tan mal - dejó un último beso en la mejilla del chico antes de separarse.

Se miraron unos cortos segundos antes de que Ae se inclinara para rozar su nariz con la de Pete.

-No puedo resistirme un segundo más - Pete pudo notar como la voz del hombre bronceado era más ronca.

Sus labios dieron un ligero roce para después compartir un beso, el cual Pete correspondió gustoso. Las manos del chico de piel blanca no tardaron en rodear el cuello de Ae, y las de este su cintura.

Compartieron un suspiro luego de que el hombre de piel canela mordiera el labio inferior de Pete.

-¿Puedo dormir contigo esta noche? - susurró cerca de sus labios.

-¿Que pasa si los demás se dan cuenta? - su vista se mantenía en los labios del moreno.

-Hoy bebieron demasiado, no hay manera en la que despierten antes qué nosotros - besó la esquina de su boca - Por favor.

Asintió con pausas.

Ae no pudo evitar sonreír.

[°°°]

La luz que entra por la ventana finalmente despierta a Pete, descubriendo así que no tuvo ninguna pesadilla. Al contrario de ello, pudo dormir muy bien. Puede darse cuenta que el brazo de Ae le rodea la cintura.

Sin despertar al moreno se dio la vuelta para mirarlo de frente. Su mano se paseó por su brazo y cuello hasta llegar a la mejilla de este.

-No tuve pesadillas - susurró cuando los ojos de Ae se abrieron - Esta es la primera vez en diez años que no tengo una pesadilla.

-Quizá desaparezcan - habló la voz adormilada del hombre bronceado.

-Espero que así sea - suelta un suspiro - Es horrible ver morir a mi madre una y otra vez.

-Te entiendo - tomó la mano en su mejilla dejando un beso sobre ella.

-Haré que mi padre pague ese dinero - su mirada bajo a los labios contrarios - No dejaré que pierdan a su madre.

Un amago de sonrisa aparecio en el rostro de Ae antes de inclinarse al rostro de Pete.

Pero no pudo terminar su cometido porque la puerta de la habitación fue abierta haciendo que se separaran.

-¿Que están haciendo? - preguntó evidentemente molesta.

-Nada - contestó Ae.

-¿Cómo es que a eso se le llamada nada? - gritó Chompoo - ¿Se estaban besando?

Ae negó con la cabeza frotando el puente de su nariz.

-Pero era claro que era eso lo que iban a hacer - se pasó el cabello hacia atrás - ¿No te das cuenta de lo que está haciendo? Quiere su maldita libertad.

-¿Pueden bajar la voz? - entraron los demás a la habitación - Mae está dormida.

-¿Cuál es la razón de los gritos? - pregunta ChaAim.

-Este niño lo está ablandando para qué lo deje libre - repitió la chica.

-El no me ha pedido que lo deje libre - señaló a la chica - Nadie le pidió que le dijera eso a su padre para qué pagará el dinero. Y nadie le dijo que se preocupara por nuestra madre y aún así lo está.

-Pero lo hará, te lo pedirá - seguía firme en sus palabras.

-Ae puedo notar como te sientes hacia el y también como se siente el hacia ti - Bow se acerco a ellos - Sabes mejor que nadie como va a terminar esto. Te dolerá, los dos terminarán lastimados. Tienes que detenerte. Alguno de los dos puede morir.

-Yo sé cuando detenerme - murmuró - Y no morirá nadie.

-No soy así para qué me deje en libertad - habló en voz baja - Yo perdí a mi madre, no quiero que pasen por lo mismo.

La mano de Ae se estiró para tomar la de Pete, pero este la retiro.

-Ella tiene razón, debemos detenernos. Sigo siendo el secuestrado y ustedes mis secuestradores. No es correcto lo que estamos haciendo - bajo la mirada a sus manos juntas en su regazo - No quiero que mueras por mi culpa. No quiero que nadie más muera por mi culpa.

El hombre de piel bronceada frunció el ceño y trataba de buscar la mirada del castaño, pero el solo se levantó de la cama para entrar al cuarto de baño.

~Sun&Moon🍂🥀

[Captive By Love] ➳ AePete © ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora