[14]

313 45 4
                                    

Las horas pasaban y no había rastro de Ae, era como si hubiera desaparecido de la tierra. Todos en el comedor estaban preocupados y Ping tuvo que llevarse a la señora Am a comer algo para evitar que se diera cuenta de lo que sucedía.

-Ya es tarde - habló la voz preocupada de Bow - Será mejor que levantemos todo y nos vayamos a alguno de los otros lugares donde nos hemos quedado.

-No podemos irnos, dijo que volvería - el chico de piel blanca se mantenía con las piernas pegadas al pecho.

-Cierra la boca. Debiste haberle dicho que se quedara, te hubiera hecho caso sin dudarlo - habló Trump.

-Seguro el le pidio que fuera - se paro delante de él - Ae no haría una locura como esa.

-Una persona enamorada comete locuras - intervino ChaAim.

-¿Me estas diciendo que se enamoro de este niño? - lo miró con una sonrisa de lado - Seguro lo está utilizando para obtener más dinero - se cruzó de brazos sin borrar su sonrisa socarrona.

-Pete esta aqui, puede utilizarlo sin correr peligro - se encogió de hombros - Sin embargo, se arriesgo para hacer un trato con su padre. Sabe que morirá alguien si el señor Pichaya decide venir por su hijo. ¿Quieres una mejor explicación? - se sentó al lado de Pete para alejar a la chica - Eres linda pero tonta. Mi hermano te ha repetido una y otra vez que te ve como una hermana más, creí que ya te había quedado claro.

Chompoo frunció el ceño sacudiendo la cabeza.

-¿Ahora vas a decirme que dejaras que estén juntos? - alzó la voz - Esto tendrá todo menos un final feliz. ¿Un secuestrador y un secuestrado? - soltó una risa.

-Ae es un adulto y sabe lo que hace - aportó Pond - Solo queremos el dinero para la operación de mi madre.

-Ya le advertimos cuales eran las consecuencias, si el esta dispuesto a correr los riesgos no hay nada más que hacer o decir - suspiró con pesadez - No hará lo que nosotros le pidamos de todas formas.

Al escuchar lo que decían las tres personas delante de ella, miro hacia Trump para buscar apoyo.

-No me mires a mi - levantó las manos a ambos lados de su cabeza - Si Ae esta dispuesto a morir por ese niño, también estará dispuesto a matar a cualquiera que se meta con el. Haré lo que se me ordene.

-Querías ser el líder hipócrita - lo señaló.

-Esperare mi momento - se recargo en la silla con las piernas sobre la mesa - Por ahora estare así hasta escuchar que Ae está muerto.

-Tenemos que irnos - Pond recargo las armas - Ae podra alcanzarnos después - le entrego un arma a todos incluido a Pete.

-No quiero esto - sacudió la cabeza.

-Nadie quiere - le palmeo el hombro.

-Habla por ti mismo - Trump jugaba con el arma - Disfrutare si mato a unos cuantos.

El chico de piel porcelana tomó un largo suspiro mientras Pond le enseñaba a usar el arma, sólo esperaba no tener que usarla.

[°°°]

Pete podía recordar esa cabaña ya que fue el primer lugar donde lo tuvieron encerrado, y donde había recibido el primer golpe en toda su vida. Había dolido bastante, pero era algo diferente a su rutina diaria.

Desde afuera todo seguía como ellos lo habían dejado, pero no pudo evitar sentir que algo andaba mal.

-No debemos entrar - murmuró antes de que todos pusieran un pie dentro del lugar - Tenemos que irnos - si que había algo diferente, pero no sabía que era.

-¿De qué estás hablando? - preguntó Pond mirando a dónde lo hacía el chico de piel porcelana - Entra antes de que nos congelemos aquí afuera.

Sin prestar atención a la voz que le decía que no entrará siguio a sus secuestradores al interior de la cabaña. En el momento en el que entraron, dos personas les apuntaron con un arma.

-¿Que hacen aquí? - preguntó el más pequeño de los dos como si esperara a otra persona.

-Se supone que Ae llegaría aquí - habló el hombre más alto.

Pete abrió sus ojos de par en par al escuchar el nombre del moreno y bajó la guardia. Ambos chicos guardaron sus armas soltando una bocanada de aire. La mirada del pequeño se detuvo en el chico de piel porcelana que más que un secuestrado parecía uno de ellos.

-¿Como es que tiene un arma y no está atado? - confundido comenzó a analizarlo.

-Su nombre es Pete y tiene tu edad - le dijo al chico que no despegaba sus ojos de él - Y tiene un arma porque esta del lado en el que se encuentre Ae.

El chico asintió con una sonrisa como si acabará de comprender algo e inmediatamente le saludo con un asentamiento. El chico de piel porcelana espero unos segundos y después hizo lo mismo.

-Mi nombre es Can - se presentó - Y ese hombre gruñón es Tin - el chico se veía agradable, pero no podía decir lo mismo del hombre detrás que mantenía su semblante frío. Ciertamente daba miedo.

-¿Donde esta Lemon? - preguntó Bow - Estábamos muy preocupados por ustedes después de la muerte de God.

-Esta con Ping - explicó Can - Ellos tienen algo, pero no me explico en que momento - frunció el ceño confundido.

-¿Por qué dijeron que se supone Ae llegaría aquí? - cuestionó en voz baja sin poder evitar que la preocupación se le desbordara.

-Lo van a matar aquí mismo, pudo llamarnos para que estuvieramos aquí cuando llegarán - por primera vez habló la fría voz de Tin - El plan es quemar la casa sin importar como se desarrollará lo demás. Pero ahora que están aquí es más fácil.

-Pudo decirnos sobre el plan - Pond se molesto un poco.

-Aunque no se cuales son exactamente, seguro tiene tazones para no haberles dicho nada - Tin se apresuró a tranquilizarlo.

Antes de que pudieran decir algo más, la puerta de la cabaña se abrió dejando ver a un muy golpeado y cansado Ae. Casi no podía mantenerse en pie y su respiración era irregular.

Pete intentó acercarse a él, pero una bala le rozo el brazo haciéndolo caer al suelo.

Todos sacaron sus armas apuntando a la entrada.

~Sun&Moon🍂🥀

[Captive By Love] ➳ AePete © ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora