Los meses pasaban tan rápido que apenas y se dieron cuenta de ello. Unas cuantas cosas habían cambiado durante el paso de los mismos. Pete visitaba más a menudo a su padre y a Lawan. Aunque sólo era durante unas horas, era un avance para arreglar su relación de padre e hijo.
Ping, Lemon y el pequeño Bun llamaban una vez a la semana desde Taiwán, donde ahora tenían una residencia.
Chompoo y Malai comenzaron a salir oficialmente. Decidieron viajar a Corea para ambas retomar los estudios juntas. Bow y Dayli se mudaron juntas luego de la partida de esas dos para de igual manera hacer oficial su relación.
Toda la familia de Ae lo ayudaron a él y a Pete a terminar los arreglos del departamento del hombre bronceado. Ese mismo día recibieron la noticia de que ChaAim estaba embarazada de seis semanas. Pond sufrió un desmayo y al recuperar la conciencia no paraba de gritar lo feliz que estaba.
Tin y Can tenían una boda aproximandose, luego de que el hombre grande pidiera al pequeño travieso que compartiera su vida con el de esa manera porque por fin había tomado el valor de pedírselo.
Nic luego de los mensajes pidiéndole disculpas meses atrás, intentaba recuperar la confianza del castaño. Aunque Ae no confiaba en el, no tenía pensado prohibirle a su novio que hablara con su amigo de años. Simplemente se encargaría de protegerlo de todas sus malas intenciones.
Ae y Pete apenas tenían tiempo para pasarlo juntos por el pesado trabajo del castaño. Así que a finales de la semana decidió trabajar desde casa.
-Buenos días - sonrió a su novio mordiendo su labio al verlo con el torso completamente desnudo, debe admitir que le gusta esa vista por las mañanas.
-Buenos días, pequeño - tenía las manos detrás de su cabeza - ¿Ya te duchaste?
Pete sacudió la cabeza sentándose a los pies de la cama.
-Entonces podemos aprovechar para tomar una ducha juntos - sugirió alzando la comisura de su labio en una sonrisa.
-De acuerdo - sin apuró se levantó de la cama. En su camino a la ducha dejo las prendas de ropa que lo cubrirán - ¿Vienes? - dijo eso ultimo al cerrar la puerta del cuarto de baño.
Sin ánimos de esperar lanzó las sábanas al otro lado de la cama. Quito la única prenda que cubría su cuerpo y abrió la puerta del baño. Desde donde se encontraba parado podía ver el cuerpo de su novio, con las gotas de agua cayendo por su piel blanca.
Caminó hasta quedar detrás de su novio para ayudarle con el jabón. Entre cada roce dejaba un beso. Pete se dio la vuelta para ayudar al hombre bronceado como el lo había hecho. Dejó el jabón a un lado para rodear el cuello de Ae con sus brazos.
-Eres hermoso - rozó su nariz con la contraria - Se acerca navidad, y quiero llevarte a un lugar especial.
-Mi padre quiere que ese día lo pasemos con el y toda tu familia - soltó una pequeña risa al ver la expresión del moreno - Ya aprendió la lección y va a intentar pasar tiempo contigo.
-Pero iremos a donde quiero llevarte de todas formas - besó ligeramente los labios de Pete.
El castaño bajo una de sus manos hasta el miembro del hombre de piel canela dejando caricias en el falo con movimientos de arriba abajo. Dejó que Ae se apoderara de su boca cuando esté lo tomó de la nuca para besarlo. Después de unos segundos tomó su miembro para acariciar sus hombrías juntas.
En el beso se les escapaban bajos jadeos y gemidos sintiendo como la piel de sus cuerpos se eriza. El hombre bronceado detuvo los movimientos de la mano de su chico para darle la vuelta dejándolo contra la pared.
Comenzó con un tortuoso juego rozando su miembro en el trasero del castaño, escuchando los sonidos de protesta del mismo. Una sonrisa curvo su boca dándole una idea. Se puso de rodilla con el trasero de Pete a su completa disposición.
Llevó su rostro entre sus nalgas abriendolas con ayuda de sus manos. Repartió besos entre ambas antes de llevar su lengua al sitio entre estas. Un gemido agudo salió de la boca del castaño cuando el musculo húmedo invadió su interior.
Pete giró el rostro con la intención de ver la acción de su novio, pero su cuello no podía girar lo suficiente. Por poco olvidaba que en la puerta de su baño había un espejo, se felicito a sí mismo por haberlo puesto en ese sitio, ya que así podía ver lo obsceno que se veía en ese momento.
Llevó su mano hacia atrás para acariciar la cabellera del moreno mientras esté seguía con su arduo trabajo ahí abajo.
-Ae...por favor - siseo entre gemidos queriendo sentir algo más que la lengua de Ae.
El hombre de rodillas entendió las súplicas del castaño y se incorporó dejando besos desde su espalda baja hasta sus hombros. Con una de sus manos agarro su erecto miembro llevándolo a la abertura entre las nalgas de Pete para comenzar a introducirse.
Desde el espejo se observó a sí mismo recibiendo la hombría de Ae. Sus caderas comenzaron a moverse en sincronía golpeando sus pieles.
-Tan...hermoso...Pete - Ae soltaba palabras sin sentido entre cada estocada.
Su vista se apartó del espejo una vez el hombre bronceado agarro sus caderas para penetrarlo con fuerza. Se encargo de sujetarse de la pared cuando sus piernas temblaron. En un rápido movimiento Ae le dio la vuelta para cargarlo en su cintura y volver a penetrarlo, permitiéndole así descansar sus adormiladas piernas.
La temperatura en su cuerpo subía sintiendo el orgasmo cerca.
-Ae...más...más - el moreno lo tenía por las caderas haciéndolo subir y bajar en su miembro.
Sin aliento el castaño se corrió manchando sus cuerpos. El hombre de piel canela seguía con sus movimientos violentos hasta que por fin se libero.
Luego de regular sus respiraciones terminaron de ducharse.
[°°°]
En el coche iban camino a la casa de la señora Am. En el camino Pete recibió una llamada de Nic quien le dijo que estaba en el lugar con Dayli.
-Hola Pete - saludó con una media sonrisa.
-Hola Nic - sonrió y entro a saludar a los demás.
-Ae - hizo un gesto con la cabeza.
-Nic - imitó su acción.
El hombre bronceado lo estaría observando para confirmar si sus intenciones seguían siendo las mismas.
~Sun&Moon🍂🥀
ESTÁS LEYENDO
[Captive By Love] ➳ AePete © ✔
Fanfic"Al amor y a ti los conocí el mismo día" En la guerra y en el amor todo se vale, y las cosas no siempre son como uno quiere. Sin ser conscientes de tener algo en común y de que la vida puede cambiar de un momento a otro. Que el destino es la fuerza...