[07]

303 47 4
                                    

Después de unas horas el frío afuera era insoportable. Pete se había quedado dormido por lo que Ae tuvo que tomarlo en brazos y llevarlo dentro. Una vez lo recostó y arropo, se quedó unos minutos en la silla observándolo. Suspiro de frustracion cuando una idea empezó a pasar por su cabeza, no iba siquiera a compartirla con los demás.

Empezó a revolver su cabello en un intento de aclarar sus pensamientos pero sólo lograba querer golpearse así mismo. Y por primera vez en años un par de lágrimas se deslizaron por sus mejillas.

-Ae, ¿ocurre algo? - la voz somnolienta de Pete le hace levantar el rostro.

Limpio sus lágrimas y se acercó a la cama sentándose en el borde.

-No es nada - mintió con una sonrisa - Tienes que dormir, mañana nos iremos a otro sitio.

-¿Puedo tener una ventana donde entre el sol? - tenía los ojos cerrados y los labios fruncidos.

-Esta bien - soltó una bocanada de aire.

Acarició la cabellera castaña antes de salir de la habitación.

[°°°]

El chico de piel porcelana estaba sentado en la cama, esperando el momento en el que entrarán por el. Estaban listos para ir a otro sitio, ya habían pasado poco más de un mes en las balsas y no podían arriesgarse.

-¿Ya pudiste contactar a Lemon? - cuestiona Ae a Pond fuera de la habitación - ¿A su hermano?

-En distintas ocasiones, pero no levantan el móvil - sacude la cabeza.

-¿Y el novio del chico? - se pasa el cabello hacia atrás.

Pond negó con la cabeza.

-De acuerdo - mordio su labio - Suban de una vez a las camionetas.

Ae entró a la habitación para tomar a Pete.

-¿Todo está bien? - preguntó el castaño en voz baja sin ánimos de hacer enojar al hombre de piel canela.

-No hay nada de lo que debas preocuparte - atrajo el cuerpo del chico para darle un corto abrazo.

Lo lleva fuera para subir a las motos acuáticas y después caminar hasta donde tenían las camionetas escondidas. En esa ocasión Ae decidió viajar en la misma camioneta que Pete.

[°°°]

-¿Puedo tomar un poco de agua? - susurra Pete al oído de Ae.

-No tenemos agua aquí - responde de la misma forma - Pasaremos por una gasolinera, solo tienes que esperar.

Asintió ligeramente.

Una vez llegaron a la gasolinera Pond, ChaAim y Trump que eran los que viajaban en la otra camioneta bajaron primero. Después indicaron a los demás que podían bajar.

-Usaras esto - le coloca una gorra de béisbol y una bufanda - No intentes nada.

Ae se apresuró para llevar a Pete a tomar una botella de agua y unas cuantas cosas más, mientras que Trump y Pond se encargaban de la gasolina.

Una mujer no dejaba de mirar a Pete y solo estaba rondando cerca de ellos. El chico de piel clara se aferro al brazo de Ae haciendo que este reaccionara y fueran directo a pagar. Pete sentía que el hombre en el mostrador estaba siendo lento.

-Cuatro con nueve - entregó la bolsa con los productos.

El hombre de piel canela se apresuró a pagar. Y antes de que salieran de la tienda la mujer tomó la gorra del castaño.

-¡Llame a la policía, es el! - grito al hombre detrás del mostrador.

El sujeto no fue por el teléfono, sino que tomó un arma cargada de detrás del mostrador. Ae tomó a Pete y corrieron a las camionetas justo en el momento en el que el tipo de la gasolinera los había seguido afuera.

Apuntó el arma a ellos disparando a Bow en el brazo. Justo antes de que el hombre disparara una segunda bala, un disparo fue liberado por el arma de Trump dando justo en la cabeza del hombre.

-¿Que mierda están esperando? - gritó Pond - ¡Suban a las malditas camionetas!

Todos subieron sin seguir el orden en el que venían al principio. Las camionetas aceleraron dejando atrás los gritos de la mujer que aún tenía la gorra de béisbol en las manos.

Pete había tomado una posición fetal al otro lado del asiento trasero. Seguía tirando de su cabello repitiendo que había sido culpa suya.

-Pete, detente - el hombre de piel canela se acercó para intentar tranquililizarlo - Te lastimaras.

-¡No me toques! - lo empujó pegandose a la puerta - Dejame.

-Por favor, te harás daño - tomó sus manos para que dejara de tirar de su cabello.

El castaño forcejeaba para que Ae dejara de tocarlo.

-Ae, le haces daño - dijo ChaAim al ver la fuerza con la que el chico intentaba zafarse - Sueltalo.

-Solo quiero que se detenga, se arrancará el cabello - habló con desesperación - Está teniendo un ataque de ansiedad.

-Me está poniendo los nervios de punta - Chompoo golpeó el volante de la camioneta - Amordazalo de una maldita vez.

Ae la fulmino con la mirada.

-Solo conduce o me encargaré de amordazarte a ti.

El hombre bronceado había logrado que Pete se tranquilizara un poco, al menos ya no tiraba de su cabello.

-Tranquilo - abrazó el cuerpo del chico que continuaba sollozando - Estarás bien.

-Es mi culpa - abrazó la cintura de Ae - Esta muerto por mi culpa.

-No es tu culpa, no tuviste nada que ver - acarició la cabellera castaña.

-¿Por qué no lo detuviste? - golpeó ligeramente su pecho.

-Quizá porque estaba tan ocupado cuidandote - murmuró pensando que no sería escuchada - Mocoso idiota.

-Cierra la boca de una puta vez - bramo - Conduce la maldita camioneta y mantén la vista al frente. Si no mueres en el choque me encargaré de matarte yo mismo - la actitud que había tomado Ae sorprendido a todos en la camioneta, incluso al chico de piel clara que había parado de llorar y ahora solo temblaba.

-Si Trump no hubiera disparado, ese hombre habría matado a cualquiera de nosotros - la pelirroja puso su mano sobre la pierna de Pete para que dejara de moverla.

-No estoy acostumbrado a eso - soltó un hipido.

-Lo sabemos - susurró Ae pasando la yema de sus dedos por la mejilla del castaño - Pero pudimos haber sido nosotros. Por suerte Bow solo esta herida.

-¿Como esta ella? - separó su rostro del cuello del moreno con un gesto de preocupación.

-Lo sabremos al llegar - también se encontraba preocupado por su hermana.

~Sun&Moon 🍂🥀

[Captive By Love] ➳ AePete © ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora