El camino de regreso al departamento había sido un poco silencioso, Ae miraba constantemente por el espejo retrovisor dando al volante pequeños golpes con los dedos. Pete le ayudó a bajar algunas cosas del coche para subirlas por el elevador.
Al momento en en que estuvieron dentro del recinto, el hombre de piel bronceada camino a la habitación dejando a un muy confundido Pete. Cuando regresó le hizo sentarse en el sofá para aplicar algo en el lugar de la bofetada, sin darle oportunidad de dejar el postre en la barra.
-Realmente quería golpearlo - confesó dando ligeros toques en la mejilla del castaño - Aún quiero golpearlo. Estoy pensando seriamente en regresar a buscarlo y darle una paliza - su ceño fruncido le pareció muy tierno al chico de piel porcelana - Si no lo asesine allí mismo, fue por ti.
-Y te lo agradezco - tomó sus mejillas dejando un ligero beso en su frente - Le diste un buen susto, no creo que vaya a hacerme nada.
-Hará bien en no volver a acercarse a ti - se sentó al lado del chico - Quizá a ti te baste con una disculpa, pero yo no le voy a perdonar que te haya puesto una mano encima.
El chico de piel blanca sonrió con ternura y abrió la caja de postre que tenía en el regazo. Sacó una de las cucharas del envoltorio para probar un poco de pastel.
-Es muy bueno - llevó una cuchara a la boca contraria tratando de calmar su ceño fruncido - Es dulce.
Ae aceptó el postre dejando ir un suspiro al relajarse.
-¿Que es esto? - en la tapa de la caja de encontraba una pequeña nota.
-Es una mala idea - quitó el pedazo de papel guardandolo en uno de los bolsillo de su chaqueta.
-Aún así quiero leerlo - insistió tratando de acercar sus manos al moreno.
-En otro momento - llevó la cuchara con pastel a la boca de su amado como este lo había hecho anteriormente con la intención de distraerlo.
-¿Por qué es una mala idea? Quiero leerlo ahora - recibió el pastel indignado aún decidído por saber lo que venía en el papel - Por favor - después de un corto focerjeo consiguió la nota.
-Hable con Tin sobre esto, pero durante el camino pensé que no sería una buena idea - escondió el rostro entre sus manos - El dijo que a ti no te importarian los comentarios de las personas, y que a mi tampoco debería importarme. Pero aún no tengo un buen empleo, estuve en prisión, soy prácticamente un delincuente. ¿Que pensara la gente cuando te vea conmigo? Me lo imagino al ver el rostro de todos esta mañana, y también sus murmullos.
Pete bajo de su lugar en el sofa para colocarse de rodillas delante del hombre de piel canela.
-Tin tiene razón - hizo que Ae elevará el rostro para mirarlo - Si te hace sentir mejor, no lo he leído - señaló con la mirada la nota en el sofa - No me importan las personas que hablen de nosotros o nos miren mal cuando estamos juntos. No quiero estar contigo por lo que tienes, lo que puedas darme o lo que pueda presumir de ti como todas esas personas huecas que piensan que eso es lo que vale. Solo quiero hacerte feliz y ser feliz a tu lado.
Ae no era una persona que llore muy a menudo, pero sin duda escuchar esas palabras salir de la boca de la persona que ama, ablando su corazón.
-¿Quieres que continúe? - preguntó al ver cómo el hombre bronceado limpiaba sus lágrimas.
Con sus ojos aún húmedos, tomó de la cintura al chico en el suelo para sentarlo en su regazo. Llevó la mano a donde se encontraba la nota para dejarla en las manos del castaño.
-¿Está bien que la lea? - acarició la mejilla del hombre con una de sus manos mientras en la otra sostenía el papel.
El hombre bronceado asintió.
Lo que venía escrito en la nota hizo al corazón de Pete dar saltitos de alegría mientras sus ojos dejaban ir las primeras lágrimas de felicidad. Y en respuesta beso al hombre de piel canela.
-¿Eso es un sí? - la emoción era clara en sus ojos.
-Es un sí - confirmó a su ahora novio dando nuevamente un beso un poco más largo.
Se quedaron abrazados durante unos minutos más, disfrutando la calidez que les brindaban sus cuerpos.
-¿Puedo preguntar algo? - decidió romper el silencio.
-Lo que quieras - murmuró sin querer apartarse del abrazo.
-Estos años en los que estuviste en prisión me hice muy cercano a Can - empezó a jugar con los cabellos del moreno - El era lo más cercano que tenía para conocerte mejor, y conocer tu vida. ¿Por qué nunca me dijiste que tu también tenías pesadillas?
Unos segundos la habitación estuvo en silencio, hasta que el hombre bronceado decidió elevar el rostro para mirar a su novio.
-No creí que fuera relevante - respondió dejando caricias en la espalda del castaño - Desaparecieron cuando te conocí, estaba tan preocupada por ti que olvidé por completo todo lo que soñaba. Cuando no podía dormir contigo pasaba noches en vela preocupado por tus pesadillas. Y al entrar en prisión solo soñaba con la posibilidad de perderte.
-¿Tus pesadillas eran sobre ese hombre? - su corazón repentinamente dolió al recordar sus conversaciones con Can.
Cómo respuesta recibió un asentamiento del hombre de piel canela.
-Ese es mi pasado. Tu eres mi presente, y si aceptas también me gustaría que fueras mi futuro - una amplia sonrisa apareció en su rostro ante la idea - Quiero olvidarme de todo lo que hice antes de conocerte.
-Olvidemos todo lo que pasó antes de que aparecieras en la puerta de mi departamento - paseó sus dedos por el rostro de Ae - Dejemos que a partir de ahora se escriba nuestra historia juntos. Sin dolorosos recuerdos.
Compartieron besos cargados de sentimientos dejando que sus cuerpos dominaran la situación. Entregandose una vez más a la persona que aman, haciendo que en cada caricia su cuerpo pertenezca más al contrario.
Estando juntos podrán enfrentarse a cualquier tormenta.
Cualquiera...
~Sun&Moon🍂🥀
ESTÁS LEYENDO
[Captive By Love] ➳ AePete © ✔
Fanfic"Al amor y a ti los conocí el mismo día" En la guerra y en el amor todo se vale, y las cosas no siempre son como uno quiere. Sin ser conscientes de tener algo en común y de que la vida puede cambiar de un momento a otro. Que el destino es la fuerza...