[Prólogo]

661 52 4
                                    

En el cuarto más grande de la casa estaba un pequeño de complexión delgada. Cabello negro desordenado y ojos color azabache. Se encontraba escondido en el fondo de su armario, aferrándose a sus piernas con su frente pegada a las rodillas. Ya llevaba mucho tiempo dentro, desde que su madre le había dicho con lágrimas en los ojos que se escondiera.

Ya no se escuchaban los disparos ni los gritos provenientes del primer piso. Todo estaba en silencio. A él ya comenzaba a darle sueño, y quería ir a su cama. De pronto el silencio fue remplazado por el sonido de varias sirenas parecidas a las de sus coches de juguete. Abrió un poco la puerta del armario observando a la ventana del dormitorio, por la cual se veían las luces rojas y azules centellantes.

Salió de su escondite para salir en busca de su madre. Tal vez podría leerle un cuento antes de dormir. Mientras bajaba por las escaleras se escuchaba a alguien sollozar. En el último peldaño vio a sus padres arrodillados. Con un hombre apuntandoles con un arma a la cabeza.

—¿Mamá? ¿Papá? — murmuró.

Sus padres giraron el rostro al escucharle. Su madre se levantó para correr hacia el cuando el hombre dirigió el gatillo del arma en su dirección. Se escucho un trueno, como los que le daban miedo en las noches de lluvia. Cerro los ojos, mientras que contaba en su cabeza hasta diez como le había enseñado su madre. Se escucho un golpe seco y sintió algo que caía a sus pies.

Al abrir los ojos se encontró con el cuerpo de su madre en el suelo, delante de él. Todo lo demás pasó en cámara lenta. No podía apartar la vista del cuerpo inerte de su madre cuando fue alzado en brazos por su padre. Los policías sometiendo al hombre con el arma mientras lo sujetaban con las esposas. Y el cayendo desmayado en cuestión de segundos aún escuchando el eco que había dejado como consecuencia el disparo cerca de sus oídos.

~Sun&Moon 🥀🍂

[Captive By Love] ➳ AePete © ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora