[Final]

312 37 15
                                    

Lo siguiente en el plan de la pareja de casados era que Ae se quedaría con Non para asegurarse que este no hiciera alguna estupidez que arruinara todo. Pete iría hasta la habitación del hombre para esperar a su hija, una vez ella estuviera a salvo se encargarían de Krit.

El antes mencionado entró a la habitación con Namtan, quien no dejaba de forcejear. Dejó a las personas que trabajaban para el fuera de la recamara mientras el controlaba a la chica.

-¿Puedes dejar de moverte? - la lanzó a la cama - Tus partes ya está muertos, resignate.

Mientras el continuaba con sus palabras estúpidas, la chica trataba de soltar sus manos de las esposas. Estas le lastimaba las muñecas cada que intentaba sacárselas con fuerza.

-Tienes suerte que el señor Non haya pagado tanto dinero por ti - caminaba de un lado a otro mirándo lo que había en la habitación - De no ser así ya te habrá matado. Tendras un esposo adinerado, no creo que tengas tiempo de pensar en la muerte de tus padres - soltó una risa - Pero deberás decirle a tu esposo que ponga más seguridad, no he visto a un solo guardia en toda la casa.

-Mis padres no están muertos - dijo entre dientes - Y no me voy a casar con ese hombre asqueroso.

-¿Tu que sabes? La camioneta en la que venían explotó, tu misma pudiste verlo - le golpeó la frente con dos de sus dedos.

-Están vivos y vendrán por mi - trataba de distraerlo manteniendo la conversación para que este no notará que trataba de quitarse las esposas - ¿Sabes lo que harán contigo? No serán amables con la forma que elijan para verte morir.

-Cierra la maldita boca o voy a darte una lección - la amenazó con el arma.

-Tienes miedo porque sabes que es verdad - una sonrisa apareció en su rostro haciendo enojar a Krit.

Se acercó a Namtan proporcionándole una bofetada. Seguido de esto la lanzó para que quedara recostada sobre sus manos. La chica ya había podido soltar una de sus manos, pero mantuvo ambas detrás de su espalda para evitar hacer algo mal de lo que tenía pensado.

-No creo que al señor Non le importe si jugamos un rato - quizá si hubiera cerrado la única y hubiera actuado en ese momento, la chica en la cama no habría tenido tiempo de meter la mano derecha en su sostén para sacar el arma y dispararle en el pantalón directo en su miembro. Aunque no era exactamente el lugar donde quería disparar, fue muy satisfactorio verlo caer de rodillas al suelo mientras sollozaba y gritaba.

El disparo dentro de la habitación llamó la atención de los acompañantes de su captor, quienes inmediatamente se dieron la vuelta listos para entrar. Pero la presencia de Pete les tomaría por sorpresa sin darles tiempo a reaccionar cuando ya habían caído al suelo por un disparo a la cabeza.

El de piel blanca no se detuvo cuando corrió hacia su hija para abrazarla. Ninguno de los dos evitó que las lágrimas inundaron sus ojos. La mirada del castaño fue detrás de su hija viendo a Krit desangrandose, sonrió y sin más camino nuevamente a la oficina del señor Non.

-La policía fue informada sobre el tiroteo, tienen quince minutos para salir - informó Can desde la radio.

La familia de tres corrió fuera del lugar para esconderse. Ae había golpeado la cabeza del señor Non de manera que esto pareciera un desmayo normal, así lo culparian por todo lo sucedido dentro de la casa.

A lo lejos el sonido de las sirenas de la policía se iban acercando. Ellos se mantuvieron cerca dejando que las cosas pasaran como debían.


[°°°]


Una semana después...

"Luego de la larga investigación sobre el asesinato de más de veinte trabajadores en la casa de uno de los inversionistas más grandes de la ciudad, se le encuentra culpable a él mismo como el único culpable. Además de las múltiples fotografías de menores encontradas en su oficina es encontrado culpable de tener conectes con bandas criminales de todo tipo"

Namtan se encontraba viendo la televisión mientras desayunaba.

-¿Segura que estas lista para volver a clases? - preguntó con preocupación.

-Estoy bien - les dedico una sonrisa a ambos padres - No tienen que preocuparse.

La pareja de casados sonrío a su hija listos para llevarla a la escuela después de haber pedido una semana de descanso.

-Si lo del chico ese continúa no dudes en hacernos saber - pidió Pete una vez llegaron a la entrada.

Ella asintió a su padre antes de entrar por la puerta del instituto. A lo lejos el chico que la molestaba todo el tiempo la miró con una sonría antes de acercarse a ella.

-¿Por qué no viniste durante una semana? - el idiota estiró la mano, pero ella fue más rápida al tomarle por el brazo hasta torcerlo dejando la palma detrás de su espalda - No era para molestar, estaba por pedirle disculpas.

Namtan lo soltó para darle la oportunidad de hablar.

-Fui una mala persona contigo, y cometí muchos errores. Creo que los golpes que me diste la última vez me sirvieron para arreglar el tornillo que tenia zafado - una risa tímida se le escapó - ¿Podemos empezar de nuevo? Es decir, ser amigos.

-Esta bien - le devolvió la sonrisa - Pero te golpeare si vuelves a comportarte como un idiota - advirtió.

-Lo aceptó - alzó las manos a ambos lados de su cabeza.

Estas acciones fueron vistas por los padres.

-Creo que necesitamos tiempo para nosotros - Ae usó una voz melosa - Pasamos por mucho esta semana y tenemos mucho tiempo de sobra este día...

-Conduce rápido, quiero probar el juego de roles - comentó haciendo que su esposo guardará su emoción apretando un poco el volante.

Y si tuviera que cambiar algo en mi vida, ese algo no serias tu.

~Fin~

~Sun&Moon🍂🥀


[Captive By Love] ➳ AePete © ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora