-¿Puedes explicarme que hace Ping aquí? - Bow suena molesta - El tendría que estar cuidando a mi madre - susurra.
-No susurres, ya lo sabe todo - hace un gesto con la cabeza hacia el chico de piel porcelana - Dejaremos las camionetas aquí, no tenemos otra manera de llegar con mae.
-¿Te volviste loco? - frunce el ceño - Ella no esta enterada de todo esto.
-Y no veo necesario que lo sepa - le rodea con un brazo - No puedo estarme desplazando cada que quiera verla.
-¿Por qué escoges esta hora para salir? - se queja recargando la cabeza en la espalda de su hermano - Es muy tarde.
-El tipo a quien pagó el señor Pichaya sabe a que hora salimos, entramos y cada cuánto cambiamos de sitio - golpeó la cabeza de su hermano una vez se giro.
Trump no se atrevía a decir nada, simplemente paso de largo y subió a la camioneta en la que los había pasado a buscar Ping.
-¿Que le diremos a mi madre cuando pregunté por el? - señaló a Pete - ¿Y si el hombre que nos está siguiendo le hace algo a nuestra madre? Ae, no estoy de acuerdo.
-La decisión está tomada, no hay nada que discutir - caminó fuera tomando al chico de la mano - Ya veremos que le decimos a mi madre, pueden ayudarme a pensar en ello.
El camino en carretera les tomó bastante tiempo, ya estaba por amanecer y todos se encontraban exhaustos. Los únicos despiertos hasta ese momento eran Ae y Ping quienes platicaban sobre la salud de su madre. Y Pete que prefería estar despierto antes que tener otra pesadilla.
[°°°]
Después de que tomaron una siesta se encontraban mejor. Todos estaban en el comedor preparando la comida. De repente la mujer mayor salió de su habitación corriendo a abrazar a su hijo mayor. Pond iba detrás de ella.
-Siempre has sido un buen hijo - acaricio las mejillas del hombre de piel canela - No tienes que preocuparte.
Ae miro a su hermano preguntandose el por qué de la reacción de su madre. Pete se había encogido en su lugar ya que no había visto a la madre del moreno hasta ese momento y si llegaba a preguntar algo no sabría que responder.
-Tu hermano me dijo que tienes una pareja - sonrió con ternura - Y que no sabes como decirmelo porque es un chico.
Los ojos de Ae miraron a Pond dando claras señales de querer matarlo.
-¿Es el? - preguntó Am entusiasmada caminando hacia el chico escondido al otro lado de la mesa - Eres muy lindo.
Pete se sentía muy avergonzado de estar metido en esa situación, solo pudo sonreír y agradecer lo que la mujer le decia.
-¿Como se te ocurre decirle eso a mi madre? - golpeó la cabeza de Pond.
-Pediste ayuda para pensar en que le diriamos - se encogió de hombros - Y como es tu culpa que estemos aquí, dejare que cargues con ello - palmeo su hombro.
-¿Era necesario que dijeras eso, idiota? - dijo entre dientes.
-Creo que no - frunció el ceño pensando en las otras opciones que tenía - Pero ya es tarde, mi madre aceptó esta opción.
-¿Y que le diré cuando todo esto termine? - volteó a ver a la mujer que estaba feliz platicando con el chico de piel blanca.
-Que no funcionó, eres feo, se fue con alguien más - enumeró con sus dedos - De eso encargate tu, me duele la cabeza y quiero comer - dejó al moreno para ayudar a preparar la comida.
[°°°]
-Gracias por dejar que me quedara en tu habitación - habló Pete quien comía galletas que había preparado la señora Am.
-Es una disculpa por lo que Pond le dijo a mi madre - se puso al lado del castaño en la barra de la cocina.
Ae mantenía su vista en Pete y como este comía las galletas, luego soltó un suspiro dejando caer el rostro entre sus manos.
-Me estoy volviendo loco - levantó el rostro.
-No dije nada que no debía - murmuró con su vista en el plato - No tienes que preocuparte - dijo pensando en que esa era la razón de su comportamiento.
-Eso no es lo que me esta volviendo loco - se coloco detrás del castaño haciendo que este volteara - Eres tu - colocó sus manos en la barra.
-¿Hice algo malo? - bajó la mirada - Lo siento si se me escapó algo, juro que fui cuidadoso con mis palabras.
El hombre de piel canela tomó el mentón del chico para que alzará la vista.
-¿Me tienes miedo? - el castaño negó - Yo estoy asustado.
Inclino el rostro hacia el contrario hasta que sus frentes estaban juntas.
-No se que me estas haciendo - susurró - Pero lo que siento esta mal.
Pete no pudo evitar suspirar cuando sintió como sus respiraciones chocaban.
-Eres un niño - se separó desviando la mirada - Estoy tan mal.
-Ya no soy un niño - trago el nudo en su garganta.
La voz temblorosa de Pete había enviado una corriente eléctrica a la columna vertebral del hombre de piel bronceada.
-El miedo es lo último que podría sentir - susurró llevando su mano al cuello del hombre delante de él.
Una de las manos de Ae se desplazó hasta la cintura del chico inclinándose nuevamente.
-No hagas eso - rozó su nariz con la contraria - No puedo dejarte libre.
-No dije nada sobre eso - susurró mientras continuaba acariciando su cabellera - No planeo nada.
-Lo siento - se escucho al otro lado de la cocina.
Las dos personas en la barra se separaron de golpe al escuchar a la mujer que cubría sus ojos con la palma de su mano.
-Quería hablar con ustedes, pero no vi a nadie en tu habitación - sonrió un poco avergonzada - Por cierto, feliz cumpleaños - caminó hacia el chico para abrazarlo - Será mejor que los deje solos, podemos charlar en otro momento.
La mujer fue dentro de su habitación con una sonrisa al recordar lo que había visto.
-¿Por qué no me dijiste que era tu cumpleaños?
-Creo que la razón es bastante obvia - desvío la mirada - Intentaré dormir - farfullo mientras caminaba a la habitación.
~Sun&Moon🍂🥀
ESTÁS LEYENDO
[Captive By Love] ➳ AePete © ✔
Fanfiction"Al amor y a ti los conocí el mismo día" En la guerra y en el amor todo se vale, y las cosas no siempre son como uno quiere. Sin ser conscientes de tener algo en común y de que la vida puede cambiar de un momento a otro. Que el destino es la fuerza...