[Capítulo 02]

198 32 5
                                    

Pete cerró la puerta del copiloto de un portazo, asustando a su esposo e hija.

-No puedo creer que aún exista gente estúpida en el mundo - se pasó las manos por el rostro - Ese hombre es tan desagradable.

Su hija y esposo se miraron tratando de decidir quien se arriesgaría a hacer un comentario al respecto. No querían hacer enojar al castaño.

-¿Estas molesto con nosotros? - preguntaron al unísono.

-No, no lo estoy - aseguró - Al menos no con ustedes - les dedico una sonrisa - Pero si esa mujer no hace bien su trabajo me veré en la penosa necesidad de demandar al instituto y al idiota ese con su hijo.

-Entonces... - comenzó su hija.

-¿Entonces...? - preguntó Pete.

-¿No estoy castigada? Algo así como; no saldrás con tus amigos y estarás en tu habitación hasta que seas mayor de edad. O bien eso de; iras a tu cuarto sin cenar - trató de imitar lo mejor que pudo las voces de los padres de sus amigos.

Ae y Pete soltaron una carcajada.

-No creo que sea necesario - habló el de piel porcelana - Tuviste suficiente con lo que pasó hoy - sacudió la cabeza soltando un suspiro - Creo que ir por una pizza seria una mejor opción.

-Lo de la pizza está bien, pero me gustaría agregar algo - interrumpió una vez arrancó el auto - Me parece que una buena regla sería que no puedes tener una relación con nadie hasta que seas mayor de edad.

-Realmente no me interesa tener una pareja - hizo una mueca - En estos momentos no lo necesito.

Ae sonrió orgulloso de la respuesta de Namtan, mientras Pete sonreía sabiendo que su hija decía eso por complacer a su padre.

[°°°]

-Vine a recoger a Namtan - sonrió mirándolo a los ojos.

Pete solo tocó su pecho tratando de respirar. Al ver esto Ae tomó a su esposo para ayudarlo a sentarse.

-No dejes que nuestra hija se vaya con el - en un susurro suplico al hombre bronceado.

-¿Ocurre algo con el, cariño? - acarició su mejilla con preocupación.

-Es hermano de Sun - su voz tembló al mencionarlo.

Ae frunció el ceño tardando un poco en digerir las cosas. Vio a su hija bajar las escaleras a punto de salir.

-Namtan - le llamó haciéndole voltear - Ven un momento.

La chica se preocupo al notar el estado en el que se encontraba uno de sus padres. Se acercó para tomar su mano.

-Papá, ¿estas bien? - miró su rostro pálido.

-Sera mejor que te quedes en casa - habló el moreno.

-Ya le había dicho a Krit que saldría con el - levantó la vista al hombre de piel canela.

-Por favor - la voz temblorosa del castaño le hizo asentir.

-Está bien - le sonrió para tranquilizarlo. Se alejo e intercambio un par de palabras con el chico en la puerta, quien terminó por retirarse - ¿Puedo saber que es lo que pasa? - se sentó en el sofá delante de sus padres.

Después de una larga charla Namtan terminó muy sorprendida al escuchar toda la historia detrás de las personas que la habían adoptado. No estaba molesta, claro que no. Sentía una sensación extraña que sólo le hizo ir hasta sus padres para abrazarlos y después de eso despedirse para ir a dormir.

-Ya pedí al vigilante del fraccionamiento que no le deje entrar más - esas palabras tranquilizaron a Pete quien se envolvía con las sábanas de la cama.

-Estoy muy preocupado - admitió el de piel porcelana - Pudo haberse acercado a nuestra hija con la única intención de vengarse de nosotros.

-Mañana hablaré con Pond para saber que podemos hacer con eso, ¿esta bien? - dijo a su esposo, ya que ahora su hermano era jefe de policia.

-No creo que pueda dormir después de esto.

-Ven - abrió sus brazos con la intención de recibir al contrario en un abrazo - Está bien, tienes que descansar.

Y Pete habría hecho eso, de verdad. Pero el sonido de un fuerte golpe seguido de vidrios caer al suelo les hizo levantarse de la cama con rapidez. No pensaron dos veces antes de ir a la habitación en la que Namtan dormía.

Al entrar se encontraron con la habitación vacía y la ventana rota. Se fue hasta ese lugar alcanzando a ver como subían a su hija en una camioneta negra. En la entrada del condominio se encontraba el vigilante tirado en el suelo con una herida de bala en el brazo mientras que con la otra mano disparaba a la camioneta.

En la cama de su hija se encontraba una nota;

Es mi turno ~K.Z.

Esa simple frase hizo temblar a las dos personas en la habitación.

-Llama a Pond, cariño - pidió al castaño - Iré a ayudar al vigilante. Dile que se de prisa.

Pete asintió e inmediatamente llamó al hermano de su esposo.

Como le había sido pedido, Pond llegó lo más rápido que pudo acompañado de muchos más oficiales de policía. Todos comenzaron a hacer su trabajo revisando la habitación de la hija de los Intouch Pichaya.

-¿Estas seguro que era hermano de Sun? - preguntó al castaño - Así será más fácil encontrar sus debilidades. Pero no se que tan rápido pueda proceder.

-Pond, es mi hija - habló Ae sintiendo la impotencia de matar al hijo de puta que se llevó a su pequeña - Estoy seguro que si se tratara de Sunan querrías encontrarla cuanto antes.

-Sabes perfectamente que aquí la justicia es un asco - hizo una mueca.

-Es un asco, pero sí queremos hacer su estúpido trabajo con nuestras manos quieren meterse y enviarnos a prisión - Pete había estallado en lágrimas.

-Haré mi trabajo - se levantó del sofá - Me quitaré de enmedio y no irá nadie a prisión. Se cual es mi pasado y crecí con ello, estoy seguro que la manera que conocemos es la más rápida - hizo señas a los demás oficiales para que recogieran sus cosas - Igual si necesitan ayuda pueden llamarme, tapare sus huellas y cerraré el caso una vez hayan terminado.

Abrazo a las dos personas.

-Mantendré a los demás alejados de ustedes, no habrá pruebas en su contra - dijo al oido de su hermano en el abrazo antes de despedirse y salir.


~Sun&Moon🍂🥀


[Captive By Love] ➳ AePete © ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora