[15]

307 46 3
                                    

Por la puerta entraron varios hombres de traje negro. De pronto Trump camina hasta quedar al lado de los sujetos y les sonríe como si les conociera.

-El es el chico - señaló a Pete quien sostenía su brazo por la bala anteriormente disparada.

-Hiciste un buen trabajo - le sonrió el más alto - Pero como todo trabajo, el tuyo terminó - le apunto con con su arma a la cabeza y disparo sin dudarlo.

El chico de piel porcelana dio un respingo, y puso su mano en la parte trasera de su pantalón donde sostenía el arma.

-Nadie más tiene que morir, solo queremos al chico - guardó el arma como si confiara que no la iba a necesitar.

-El chico se queda - Bow hizo una seña a todos para que le quitaran el seguro a sus armas - ¿Los envío el padre de Pete?

-No fuimos enviados por nadie, el chico vale mucho dinero - explicó con una sonrisa de lado - Su padre nos pagó por llevarlo con el y matarlos a ustedes. Pero nuestro plan es matarlos a ustedes y llevarnos al chico para cobrar más dinero - dio unos pasos al comedor para quitarse el abrigo - Habría sido más difícil encontrarlos, pero ese idiota nos dio la ubicación - señaló el cuerpo sin vida de Trump - Si cooperan dolerá menos.

Ninguno de sus secuestradores cedía y el hombre del abrigo estaba perdiendo la paciencia, eso era evidente por sus expresiones. Unos segundos y el sujeto chasqueo los dedos haciendo que avanzarán hacia el, pero sus secuestradores se interpusieron.

Ellos estaban tan distraídos que no se percataron del hombre que fue hasta Ae con el arma de Trump en las manos. Pete no quería usar el arma, pero su cuerpo reaccionó por si solo disparándole así al sujeto que ya tenía al hombre débil por el cuello de la camisa.

No tuvo tiempo de pensar en lo que acababa de hacer porque el hombre del abrigo se acerco a él, pero cuando lo tenia de frente volvió a disparar haciéndolo caer al suelo.

Todo alrededor quedó en completo silencio. Soltó el arma con manos temblorosas al ver a las dos personas a quienes había disparado. Se alejo a pasos lentos de las personas quienes lo miraban atónitos y cayó al suelo.

-Soy un asesino - susurró con la voz quebrada al ver su ropa salpicada de sangre del segundo hombre a quien había disparado - Soy un asesino - repetía sin detenerse.

El hombre de piel canela se levantó de la silla a pesar del dolor que sentía en las cosillas solo para poder sentarse al lado del chico asustado.

-Esta bien - hizo un esfuerzo por abrazar al castaño - No eres un asesino.

Pete se sintio seguro al lado de su secuestrador, y dejó a sus sollozos salir libremente.

[°°°]

El chico castaño tocó su cabeza sintiendo un ligero dolor en ella.

-Que bueno que despertarse - Bow entró con una charola de comida y un vaso con agua - Te desmayaste después de lo que pasó ayer.

-¿Puedo darme una ducha? - vio que tenía puesta la misma ropa de la noche anterior.

-Puedes entrar cuando quieras, ChaAim ya te dejo algo de ropa dentro - se sentó a los pies de la cama - Gracias por salvar a mi hermano.

-No creo que debas agradecerme, soy un asesino - murmuró después de beber agua.

-Solo estabas asustado, hiciste lo que creíste correcto - le tomó las manos - Si no fuera por ti, Ae estaría muerto - le dedicó una pequeña sonrisa - Se que tú y mi hermano están enamorados y creo que pueden manejar la situación. Ya les advertimos todo lo que pudimos.

Estiró un brazo para acariciarle el rostro y después salió de la habitación.

Pete no sabía si lo que sentía era estar enamorado, tuvo parejas en el pasado, pero no se sintió igual con esas personas a como se siente ahora con Ae.

Sacude la cabeza de esos pensamientos, y caminó al baño para tomar una ducha. Al momento en el que abre la regadera el hombre de piel canela entra por la puerta.

-¿Como te sientes? - pregunta con cautela.

-Estoy bien - se limita a contestar sin mirarlo.

-¿Estas molesto conmigo? - se sentó en la cama con la vista al baño.

-Te pedí que no fueras porque sabía que algo no iba bien - murmuró - Anoche llegaste en muy mal estado.

-Pero ahora estoy bien - le mostró una enorme sonrisa con las manos a los lados.

-Voy a tomar una ducha - señaló la puerta de la habitación para que saliera.

-¿Puedo entrar contigo? - preguntó en voz baja.

-No - las mejillas del chico se calentaron, se sentía un poco avergonzado por la pregunta - Sal de aquí.

-No voy a ir a ningún lado hasta que dejes de estar molesto conmigo - se cruzó de brazos encogiendo los hombros.

-Puedes ponerte cómodo - puso los ojos en blanco y se dio la vuelta.

Para su mala suerte el baño no contaba con una puerta, y la regadera no tenía nada para cubrirlo. Giro el rostro para mirar al hombre en la cama, quien sonrió soltando una pequeña risa nasal.

Volvió el rostro tomando una gran bocanada de aire y después de unos segundos dejarla salir. Se apresuró a deshacerse de su ropa y tomar una ducha rápida. Aunque no podía evitar sentirse avergonzado, trató de ignorar la presencia del hombre en la cama durante unos largos minutos.

Después de la ducha se coloco la bata y la ropa interior. Fue hasta la cama a tomar la ropa que había dejado fuera antes de que el hombre bronceado entrará a interrumpir.

Ae continúaba siendo ignorado, pero ver a Pete avergonzado hacia que en su rostro se dibujar una sonrisa.

-¿Puedes quedarte así? - las manos del hombre de piel canela detuvieron al castaño para evitar que este se vistiera.

El chico lo miro a los ojos viendo como su pupila se encontraba ligeramente dilatada.

-Está helando, no puedo quedarme así - trago el nudo en su garganta.

-Rescuéstate en la cama conmigo - se coloco detrás del chico tomándolo por la cintura - Por favor - lo giro para quedar de frente y luego se inclino para rozar sus labios con los contrarios.

Pete soltó un suspiro.

~Sun&Moon🍂🥀

[Captive By Love] ➳ AePete © ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora