Pete estaba cumpliendo la promesa que se hizo a sí mismo y a Ae. Estaba siendo fuerte por ambos. Desde el día en el que decidieron inducirlo al coma.
Diciembre;
-Hola cariño, Feliz Navidad - tomó la mano de su novio entre las suyas - Me hubiera gustado pasar este día contigo. Aun nos quedan muchas navidades más, y estoy seguro que podremos pasarlas juntos.
Acomodo la almohada en la que el hombre bronceado estaba recostado.
-Toda tu familia estará aquí esta noche para desearte Feliz Navidad - una sonrisa estiró las esquinas de sus labios - Incluso Chompoo y Malai están ahora mismo en un avión solo para verte. Todos te amamos, y te cuidaremos hasta que despiertes.
Una lagrima resbalo por su mejilla.
-Pond espera que despiertes pronto y puedas conocer a tu sobrina - sonrió un poco - Aunque ChaAim insiste en que será niño. Tin y Can están haciendo todo lo posible por retrasar su boda para que puedas asistir.
Y así los días continuarian con Pete visitando a la persona que ama.
Tu pequeña estrella sigue brillando.
Enero;
-Cuando inició este mes te conté que Pond y ChaAim habían hecho una apuesta sobre el sexo del bebé - una pequeña risa se le escapó - Será niño, y ahora Pond tendrá que dormir en otra cama para darle más espacio a ChaAim.
Terminó de cambiar las flores de su chico.
-Aunque no fue una niña, tu hermano no dejó de llorar. Está feliz de ser padre - se sentó a un lado de Ae acariciando su rostro tranquilo con la yema de sus dedos - Algún día podremos saber que es lo que se siente tener unos piecitos corriendo por toda la casa. ¿Recuerdas que querías que empezáramos un libro como actividad de pareja? - tomó el que había dejado en la mesita de noche - Me contaron sobre este, podemos aprovechar el tiempo.
Casa segundo es valioso cuando sabes que podría ser el último.
Febrero;
-Ayer estuve hablando con el médico que cuida de ti - una sonrisa de emoción apareció en su rostro - Dice que nunca había visto tanta mejoría en un paciente como pasa contigo.
Besó la frente de su amado.
-Tambien me permitió dormir contigo. Al principio creí que se refiera al sofa - miró el sofa en el cual solo podías dormir si era sentado - Pero está de acuerdo con que me acuesta a tu lado aquí en la camilla.
Recostó la cabeza en el pecho del hombre bronceado.
-Encontraron los cuerpos de Nic y Sun esta mañana, pero por alguna razón los catalogaron como suicidio y desaparecieron todas las pruebas que dieran a entender lo contrario - frunció el ceño mientras pensaba detenidamente - Algo me dice que fue mi padre quien dio la orden. ¿Me creerías si te digo que Pond ahora trabaja como policia? Fue gracioso cuando mi padre se entero.
La línea entre la vida y la muerte es delgada.
Marzo;
-Espero que no estés molesto conmigo por haber llegado tarde - como era habitual Pete se recostó al lado de su novio para contarle su día - Tu médico me dijo su nombre ya que se le hacia incomodo que lo llamara tan formal siendo que somos casi de la misma edad.
Miró el libro en sus manos, faltaba poco para que lo terminará.
-Me pidió que lo acompañara por un café, en ese tiempo me contó sobre tus mejorías - dio un gran suspiro - Es una buena persona, y se preocupa por ti tanto como yo. El perdió a alguien importante por lo que quiere ayudarme a cuidarte cuando yo tenga que ir a trabajar o a casa.
A tientas busco la mano de Ae para entrelazarla con la suya.
-Te extraño mucho - se había prometido que no lloraría, pero no era tan fuerte como pensaba - Todos lo hacemos.
No importa si piensan que es una locura, pero no dejará de ir al hospital a ver a su novio todos los días.
Un paso más cerca...
Abril;
Saín; el médico de Ae, había estado esperando a Pete para hablar con el sobre el diagnóstico de cada mes.
-Su cuerpo acepta bien los medicamentos - mira al hombre el la camilla - Pero no tengo idea de cuando pueda despertar. Ayer tuvo convulsiones pero no se con seguridad porque fue, nunca tuve que lidiar con algo así.
El chico de piel blanca se paró a un lado del médico para poder tocar el rostro de su novio.
-El es muy importante para mí - sonrió con nostalgia - Tenemos toda una historia juntos. No quiero que eso termine por una decisión tonta, por algo que fue mi culpa.
-Nunca me dijiste por qué crees que fue tu culpa - habló Saín - Estoy seguro que no fue así.
-No es de algo que quiera hablar, es algo únicamente entre nosotros - sus ojos repentinamente se llenaron de lágrimas - Pero no voy a cometer el mismo error.
Aunque ahora fuera una persona fuerte, no había manera de evitar que su corazón duela cada que se recuerda que por no hacer caso a las palabras de Ae, este tuvo que poner su vida en peligro.
Repentinamente los brazos de Saín lo atrajeron hacia su cuerpo rodeandolo en un abrazo. Pete se sintió un poco incomodo, pero no apartó al médico.
-Está bien, no es tu culpa - dijo en voz baja - Aunque no me quieras contar lo que paso, eso no me va a impedir decir que no fue su intención.
El médico levantó el rostro del chico desde su mentón con la intención de limpiar sus lágrimas, pero el momento lo llevaría a querer cometer una mala jugada. Inclino el rostro al contrario.
-No - el castaño lo empujó por el pecho - ¿Puedes salir?
-Pete, no quería...
-Esta bien - sacudió la cabeza - Solo déjame solo con mi novio.
-¿Te quedaras a dormir con el? - preguntó sin poder ver a los ojos al chico de piel blanca sintiéndose avergonzado por ser tan estúpido.
-Si - contestó a secas.
-¿Podemos olvidar eso? Quiero que seamos amigos, solo fue muy estúpido de mi parte. Se cuanto amás a Ae, no volverá a pasar.
-Solo se una persona profesional con tu trabajo - respondió - Podemos ser amigos, pero justo ahora solo quiero estar con Ae.
Saín asintió y salió de la habitación.
Nunca dudes del amor que te tengo.
1/?
~Sun&Moon🍂🥀
ESTÁS LEYENDO
[Captive By Love] ➳ AePete © ✔
Fanfiction"Al amor y a ti los conocí el mismo día" En la guerra y en el amor todo se vale, y las cosas no siempre son como uno quiere. Sin ser conscientes de tener algo en común y de que la vida puede cambiar de un momento a otro. Que el destino es la fuerza...