La misma pesadilla lo atormenta cada noche. Levanta el dorso de la mano para limpiar las lágrimas que ya estan bajando por sus mejillas. Suelta un gran suspiro al cerrar el agua caliente de la ducha. Se viste con el uniforme dentro del cuarto de baño.
Ya han pasado diez años de la muerte de su madre y sigue doliendo como el primer día. Aún recuerda su cuerpo delgado en el suelo antes de perder la consciencia en los brazos de su padre. No recuerda nada más hasta el día después.
Un niño de ocho años en la cama de un hospital preguntando por su madre. Un pequeño que no aceptaba lo que su padre le decía y esperaba todo fuera un mal sueño. Pete, mirando la puerta del cuarto de hospital esperando ver a su madre entrar por ella con su hermosa sonrisa. Pero siguio esperando durante muchos años más. Ella nunca aparecio del otro lado del umbral de la puerta.
—Pete, baja a desayunar — la voz de su padre lo hace reacciónar.
Carraspea para deshacerse del nudo en su garganta.
—Bajo en un momento — responde aguantando el nuevo nudo que se está formando.
Espera a que sus pasos se alejen para soltar todo el aire que está reteniendo. Mira su rostro en el espejo empañado del baño, aun así puede ver las grandes manchas amoratadas debajo de sus ojos. Aparta la vista para llevar su mano al toallero eléctrico tomando su corbata, y la coloca alrededor de su cuello. Antes de salir de su recamara se cuelga la mochila al hombro.
A mitad de las escaleras ya escucha las voces de su padre, la mujer con la que se caso y su hija.
-Buenos días - saluda haciendo un gesto con la cabeza.
-Ven, desayuna con nosotros - pide con amabilidad la esposa de su padre.
Pete la describe como una mujer agradable. Nunca ha pretendido ocupar el lugar de su madre.
-Gracias - toma asiento al lado de su padre.
-¿Te gusta? - pregunta Malai con un tono coqueto.
Pete asiente con la cabeza.
Desde que se mudaron juntos, Malai no ha dejado de coquetearle cada que tiene oportunidad, probablemente su padre y esposa ya se hayan dado cuenta pero lo consideran un juego. Ha perdido la cuenta de cuántas veces la sacó de su habitación.
-Debo irme - deja su plato en el lavavajillas.
-Voy contigo - Malai da un salto de su silla.
-No, ya estoy llegando tarde - camina a grandes zancadas.
Ella le pisa los talones.
-Puedo llevarte yo - se ofrece el señor Pichaya.
Sale por la puerta donde ya lo está esperando el chófer.
-Joven Pichaya - saluda abriendo la puerta del coche.
-Esta bien si solo me llamas Pete - se acomoda en el asiento trasero colocándose el cinturón de seguridad.
-No me sentiría cómodo haciéndolo, lo siento - se disculpa al momento de cerrar la puerta.
Rodea el auto para llegar al asiento del conductor. Todos los días es lo mismo, Pete esta aburrido de la rutina.
En la entrada de la universidad se encuentra con Dayli y Nic, quienes son sus mejores amigos. Se despide del chófer y camina con dirección a ellos.
-Pete - Dayli corre a abrazarlo - Que bueno que llegas.
Pete despeina un poco su cabello mientras la aleja.
-Ya que estas aquí, Pete - golpea su hombro amistosamente - Dile a Dayli que soy mejor que ella jugando fútbol.
ESTÁS LEYENDO
[Captive By Love] ➳ AePete © ✔
Hayran Kurgu"Al amor y a ti los conocí el mismo día" En la guerra y en el amor todo se vale, y las cosas no siempre son como uno quiere. Sin ser conscientes de tener algo en común y de que la vida puede cambiar de un momento a otro. Que el destino es la fuerza...