[26]

281 47 12
                                    

Durante todo el fin de semana no habían recibido ninguna noticia sobre Ae. Pete se sintió ansioso durante esos días. Quizá el no saldría sino hasta el décimo año, tal vez el no tenía una buena conducta. Toda clase de posibilidades pasaban por su cabeza.

-Pete, ¿me estas escuchando? - la voz de Dayli lo hace salir de sus pensamientos.

-Lo siento - se pasó las manos por el rostro - ¿Que estabas diciendo?

-Que los informes están terminados - dejó los sobres delante de él - Mañana es la junta con los inversionistas.

-Gracias - revisó las hojas - Ya puedes irte a casa.

-Nos vemos mañana - le sonrió saliendo de la oficina.

Pete terminó de ordenar los papeles que le quedaban por arreglar para poder irse a casa. Una llamada lo interrumpe.

-¡Pete, pequeño! - grita la chica entusiasmada - ¿Estas libre?

-Si, recién termine - sonríe feliz de escuchar a Bow - ¿Ya llegaste?

-Si, mi madre me dio tu dirección - soltó una risa - En unas horas estoy en tu casa. ¡Te tengo una sorpresa! - se escucha un golpe y la voz de la chica se aleja - Lo siento, tuve una pequeña caída - su voz vuelve a la llamada - Tengo que colgar. Lemon y Ping están listos para tomar el vuelo y Bun no deja que le coloque los zapatos.

-De acuerdo - deja los paleles en su lugar - Nos vemos más tarde.

Después de un grito por parte de Bun, la llamada finalizó.

Entró en el elevador para bajar al primer piso ya que su oficina se encontraba en el tercer piso. Luego de un largo camino en coche llegó a su departamento.

Se vistió con su pijama después de tomar una corta ducha. Se sirvió vino tinto en una copa para después recostarse en el sofá a mirar un poco el portátil.

No supo cuánto tiempo estuvo sentado en su sofá, hasta que tocaron la puerta de su departamento y se levantó a abrir. Su cuerpo se congeló y su corazón comenzó a latir como loco.

Delante tenía a la persona que estuvo esperando durante tanto tiempo. Era más fuerte que la última vez que lo vio, vestía chaqueta y jeans en el mismo tono negro. En unos segundos el hombre le sonrió. Ambos tenían los ojos húmedos y sin pensarlo se lanzaron a los brazos del otro.

-No sabes la falta que me hiciste en prisión - susurró besando la cabellera castaña - Contaba los días para volver a verte.

-Te extrañe tanto - sollozo aferrándose al cuerpo del hombre bronceado.

-Eres aún más hermoso de lo que recordaba - tomó el rostro del chico entre sus manos - Y aún más sexy - soltó una pequeña risa.

-Ae - golpeó su brazo cuando sus mejillas se sintieron calientes - ¿Y Bow?

En ese momento escuchan unos gritos que vienen del elevador del edificio.

-No tengo que darle explicaciones porque vine a ver a la pareja de mi hermano - la chica venía en el pasillo con el portero del edificio detrás de ella - Y si vuelve a decir que mi hermano es un delincuente, y que vino a robar los departamentos de su edificio juró que le corto lo que le queda de cabello.

Llegó hasta la puerta del chico de piel blanca mirándolo con una sonrisa.

-Lo siento mucho joven, ellos insistieron en pasar y no pude detenerlos - se disculpó con Pete - Puedo llamar a la policía...

-Y dale con lo mismo - buscó en su bolsa - Tengo las tijeras listas - se las mostró al hombre mayor.

-Esta bien, no se preocupe - aguantó una risa - Los conozco.

El portero se disculpo una vez más y bajo por el elevador. Bow guardo sus tijeras y aparto a Pete de Ae para abrazarlo.

-Estoy tan feliz de verte - despeinó su cabello - ¿Te gusto mi sorpresa? - señaló a su hermano.

El chico asintió dejando pasar a las dos personas a su departamento.

-Otra sorpresa es que Ae comprara un departamento aquí - tomó una copa del chico sorbiendo de ella - Serán vecinos hasta que su relación sea formal y pueda mudarse contigo.

-Bow deja de hablar - dijo Ae - En estos momentos veo menos insoportable a Pond.

-Estoy hablando con Pete, no contigo - puso los ojos en blanco y dirigió su vista hacia el chico de piel blanca - Así que vengo a dejarte a mi hermano para que no se... - vaciló un poco - Puedas dejarlo dormir aquí, solo hasta que le ayude a trasladar sus cosas - sacudió la copa cuando ya no le quedó ni una sola gota de vino.

Las mejillas de Pete comenzaron a arder más.

-Si quiere quedarse esta bien - murmuró - Yo puedo ayudar cuando se mude a su departamento.

-Muy bien - se levantó del sofá - Chompoo y yo queremos ir a un antro antes de empezar a trabajar. Así que nos vemos, se cuidan - abrazó a su hermano y después al castaño - No se duerman muy tarde. Tienes trabajo mañana - señaló al hombre bronceado - No se diviertan mucho - les dedico una sonrisa antes de salir por la puerta tarareando una canción.

Las dos personas en la habitación se miraron y una sonrisa apareció en sus rostros.

¿Donde conseguiste el trabajo? - preguntó con curiosidad.

-Con Tin, en las bodegas - se quitó la chaqueta dejándola en una de las sillas del comedor - Eso hasta que termine la carrera en ingeniería.

El castaño asintió con una sonrisa.

-¿Quieres cenar algo? - caminó a la cocina para tomar otra copa y servirle vino al hombre de piel canela.

-Con el vino esta bien - se colocó detrás del castaño para abrazarlo - No puedo creer que seas real - le dio la vuelta para mirar sus ojos - Puedo tocarte - retiró un mechón de cabello del chico y después acarició su mejilla - Y aún así pienso que estoy soñando - un amago de sonrisa apareció en su rostro.

Pete rodeo el cuello de Ae con sus brazos para acercar el rostro del hombre al suyo.

-¿Quieres saber que tan real soy? - susurró cerca de sus labios - Puedo mostrarte.

El hombre de piel canela asintió sin apartar la vista de los carnosos labios del castaño.

El chico de piel porcelana sonrió antes de acortar la distancia que lo separaba del moreno y besar sus labios.


~Sun&Moon🍂🥀


[Captive By Love] ➳ AePete © ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora