[34]

232 39 6
                                    

Llegaron a la empresa en menos de treinta minutos debido a la forma en la que el pequeño travieso manejaba, aunque en otras ocasiones Tin le había dicho que eso era incorrecto porque podía tener un accidente, en esta ocasión fue de gran ayuda su manera tan alocada de conducir.

Todos subieron por el elevador hasta la oficina del padre de Pete, quien miró al hombre bronceado y después a las demás personas.

-¿Que hacen aquí? - preguntó confundido, no era habitual recibir visitas de ninguno de ellos en la empresa.

-Queremos saber la ubicación del coche de Pete - murmuró Dayli.

-¿Se lo robaron? - se sentó delante de la computadora.

-Lo...secuestraron - vaciló pasando su mano por el brazo.

La mirada del señor Pichaya fue inmediatamente hacia Ae.

-No fue su culpa señor - intervino Bow de manera rápida - Mi hermano está fuera de esto.

-Quiero que me expliquen como es que mi familia no había pasado por esto hasta que llegaron ustedes - los recorrió con la mirada - Seguro Pete estaría mejor si hubiera correspondido a los sentimientos de Nic. Es un buen muchacho y de una buena familia.

-Pues lamento reventarle su burbuja, pero ese chico de buena familia secuestro a mi novio - Ae no se guardo sus palabras importandole poco como reaccionara el hombre.

-¿De qué estás hablando? No mientas...

-Señor, de hecho...Ae esta diciendo la verdad. Nic ha estado obsesiónado con Pete desde hace mucho tiempo, y nunca nos dimos cuenta. Pero no es momento para hablar de ello, tenemos que ir por Pete.

El hombre regreso la mirada a la computadora mientras tecleaba.

-Espero no equivocarme contigo como lo hice con Nic - dio una mirada al hombre bronceado - Le dije a mi hijo que estaba dispuesto a aceptar su relación. No quiero que le hagas daño.

-Amo a Pete, tanto que estaría dispuesto a dar mi vida por el - sus palabras sonaban totalmente sinceras.

Por primera vez desde que lo conocía, Ae pudo ver sonreír al señor Pichaya. Terminó de buscar la ubicación y le dio la vuelta a la computadora mostrándoles la pantalla.

-¿Debería llamar a la policía? - preguntó alzando el teléfono.

-La policía no siempre hace bien su trabajo - Tin sacaba el arma para cargarla - Sin embargo, nosotros lo hacemos mejor y sin dejar rastro.

-La prisión no es suficiente para nosotros - continuó Can - Si las personas están muertas, causan menos problemas.

El padre de Pete bajó el teléfono sin decir nada. No estaba de acuerdo en que las cosas se arreglaran de esa manera, el mismo vivió esa vida y no era agradable. Pero si en algo tenían razón es en que las personas muertas causan menos problemas.

Dejaria que ellos hicieran las cosas a su manera, después todo es su hijo a quien tienen secuestrado, por segunda vez. Los demás regresaron a la camioneta para ir directo a la ubicación.

[°°°]

Pete se negaba a comer lo que Nic quería poner en su boca, no tenía idea de si había puesto algo para hacerlo dormir. Tenía que aguantar despierto hasta que Ae llegara por el, solo esperaba que hubiera entendido lo que quería decirle.

Una vez más apartó el rostro cuando la cuchara con comida estaba delante de su boca.

-Tienes que comer - pidió Nic por tercera vez - Si no comes estarás muy débil para irte conmigo.

-No quiero ire contigo a ninguna parte - con un pie golpeó su estómago para sofocarlo.

-Estas haciendo que pierda la paciencia - dejó el plato en una silla para poder sostener el area del golpe con ambas manos - No quiero usar la fuerza, puedes ser un buen novio para mí y comportarte.

-No soy tu novio, idiota - escupió las palabras lleno de rabia.

-Ahora no, pero no falta mucho para eso.

-Espero me dispares ahora mismo, porque si llego a soltarme voy a matarte - trató de forzar las cuerdas que sostenían sus manos, pero solo logro hacerse daño.

-Pete, nunca le has hecho daño a nadie - soltó una risa nasal - No creo que seas capaz de matarme, eres completamente inofensivo. Además, nunca has usado un arma en tu vida.

Nic parecía estar completamente seguro de sus palabras. El chico de piel porcelana levantó una de las esquinas de su boca en una sonrisa, y puso en práctica la mirada que Ae le había enseñado.

-Si no lo hago yo, lo hará Ae - su rostro se calmó mostrándole a su antiguo amigo lo relajado que se sentía.

-Ae no va a venir por ti porque no sabe dónde estás - se acercó tomándolo de las mejillas con fuerza llegando a hacerle daño - No quiero que el esfuerzo por llevarte lejos de el se arruine, así que comportate porque terminaré cediendo a tus palabras y te matare con un disparo en la maldita cabeza. Siempre estuve pendiente de ti para protegerte de cualquiera que se acercara a ti con malas intenciones, y a ese idiota le bastó con secuestrarte para que cayeras a sus pies.

-Eres un maldito enfermo.

Sun entró a pasos rápidos interrumpiendo la discusión.

-¿Que haces aquí? - gruñó - Te dije que me dejaras solo con Pete hasta mañana.

-Acaba de llegar una camioneta y de ella están bajando algunas personas con armas - y una vez más el chico de piel blanca pudo ver lo cobarde que podía llegar a ser su ex novio.

-Estas muerto - le dijo a quien sostenía sus mejillas mostrándole una sonrisa.

Los dos sujetos dentro parecían tener miedo por primer vez en el día, caminaban de un lado a otro sujetando sus cabellos con fuerza.

Sun se acerca a Nic para decirle algo al oído y después irse a la parte trasera. Su antiguo amigo saca el arma que tiene en el cinturón cargandola. Se acerca a él para quitarle la cuerda de las manos y pies.

-Vamos a darle una calida bienvenida a ese idiota - lo empujó haciéndole caer al suelo - Ahora levántate y camina hacia la entrada - ordenó apuntandole con el arma.

Fue hasta la puerta para abrirla y dejar expuesto todo lo que se encontraba dentro de la bodega. Parado delante de la camioneta pudo ver a su novio.


~Sun&Moon🍂🥀


[Captive By Love] ➳ AePete © ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora