[05]

314 51 2
                                    

Ya ha pasado más de un mes que Pete ha estado en las balsas. No sabe nada de su padre, ya que Ae era quien le decía y no lo ha visto. Cuando preguntó a Bow, ella respondió que él tenía cosas pendientes de las cuales encargarse.

Chompoo le había vuelto a poner las cuerdas esa mañana, dijo que los demás habían salido y no tenía tiempo para hacerse cargo de una persona como el.

Ahora no puede mover las manos sin lastimarse. Se recarga en la cabecera con las piernas pegadas al pecho, sus manos a los lados de las mismas, y el rostro recostado en sus rodillas.

La puerta es abierta haciendo que Pete levante el rostro viendo como entra Ae con las manos en los bolsillos.

-¿Como estás? - pregunta en voz baja.

Pete siente una sensación de alivio al verlo. Sabe que es raro extrañarlo, pero era con la persona que más tiempo pasaba en ese encierro.

-Cansado y hambriento - murmura con la cabeza recargada en la cabecera.

-¿Cuando fue la última vez que comiste? - frunce el ceño - ¿Y por qué tienes las cuerdas puestas?

Se acerca a la cama y toma las manos del castaño.

-ChaAim es quien me trae de comer, la vi ayer por la noche por última vez - suspira de alivio cuando las cuerdas liberan sus muñecas - Y Chompoo me puso las cuerdas porque estaba ocupada.

Ae sacude la cabeza en negativa y le acaricia las muñecas provocándole una mueca de dolor.

-¿Te duele mucho? - murmura paseando la yema de sus dedos por las líneas rojizas.

-Solo un poco - levanta la vista al rostro del hombre bronceado.

Pete puede ver como el hombre delante de él tiene el ceño fruncido mientras revisa lo que han dejado las cuerdas, se le nota molesto.

-Ahora vuelvo, te traeré algo de comer y algo para tus muñecas - se levanta de la cama y al salir cierra la puerta detrás de él.

Ae sale al comedor donde Chompoo y Trump están sentados mientras Pond y ChaAim preparan algo en la cocina.

-Recuerdo haber dicho que no le pusieran las cuerdas - se recarga sobre la palma de sus manos en la mesa - ¿Que es lo que te tiene tan ocupada? - pregunta a Chompoo.

Ella lo mira en silencio mordiendo su mejilla por dentro de la boca.

-Mis reglas se siguen al pie de la letra - le apuntó con el dedo índice - No me importa que estén haciendo. Acatan mis ordenes o habrá consecuencias. Cuando les ordene hacer algo es porque es su único trabajo.

Recorre la silla y se sienta.

-Cambiando de tema. Las cosas se han complicado - la atención de todos se centra en el - El padre de Pete se niega a pagar el rescate, esta dispuesto a encontrarnos. Y mae esta empeorando.

El silencio reina por unos segundos eternos.

-Podemos decirle al señor Pichaya que mataremos a su hijo - sugiere Pond - Sería solo como una amenaza - agrega cuando ChaAim le golpea el brazo.

-Puede funcionar, es una buena idea - Trump gira una moneda sobre la mesa - No tenemos más opciones.

-Ae, tienes que ver esto - Bow le llama de una de las habítaciones.

Se levanta de la silla para seguirla al interior.

-Leé lo que viene en la segunda hoja - le entrega un par de papeles.

Ae la mira con el ceño fruncido, intrigado por lo seria que se ve su hermana. Lleva su vista a los papeles y se encarga de leer aquello que ya está subrayado en lápiz. Una vez ha terminado los aprieta haciendo que estos se arruguen.

-Me he enterado hace solo unas horas - explica mostrándole que aún continua buscando más información - Tuve la misma reacción cuando lo leí.

El hombre bronceado no puede moverse, su cuerpo aun no reaccióna. Continúa observado la tinta legible sobre las hojas.

-Tenemos que ver como diremos...

-Me haré cargo de ello - le devuelve los papeles - Oculta esos papeles - sale de la habitación a toda prisa.

En el pasillo ve como ChaAim lleva una bandeja de comida al cuarto de Pete.

-Yo lo hago - le pide la bandeja y ella solo la pone sobre sus manos sin decir nada.

Antes de entrar toma una venda y algo de ungüento para las muñecas del chico en la habitación. Al abrir la puerta ve como Pete esta recostado con la cabeza colgándole del borde de la cama, que al verlo entrar se sienta con las piernas pegadas al pecho.

-Dame tus manos - pidió dejando la bandeja en una silla - Si no llegaba yo apuesto que tus manos habrían desaparecido - niega con la cabeza.

Y por primera vez Ae pudo escuchar una risa cristalina del chico castaño. Levantó un poco el rostro alcanzando a ver la sonrisa que curvaba sus labios.

-Al menso hice que rieras - le da una media sonrisa.

-Y yo que creí que no sonreías - observa como sus muñecas son envueltas con las vendas.

-No lo hago con frecuencia - murmura - Pero que esto quede entre nosotros - finge una amenaza con la mirada - Ellos no pueden enterarse - bromea poniendo un dedo sobre sus labios.

-De acuerdo - asiente levemente.

Al finalizar de colocar las vendas en las manos de Pete, una fuerza lleva al hombre de piel canela a acariciar por encima de la tela.

-Ae - susurra con las cejas juntas - No te vayas de nuevo - se inclina soltando una de sus manos para dejarla sobre las de Ae - Por favor - el suéter del chico se sube un poco dejando ver parte de su torso donde se alcanza a percibir una mancha amoratada.

El moreno estira su brazo para alzar el suéter del chico y poder ver con más claridad, encontrándose con que esta parte del cuerpo del chico está completamente llena de moretones.

-¿Ya tenias esos moretones? - lo miró buscando respuesta consiguiendo solo que el chico evitará su mirada y se cubra - ¿Es por eso que no quieres que me vaya? - pregunta con suavidad.

Asiente pausadamente.

-Necesitas comer - le acerca la bandeja sin decir nada más. El sabe quien es el responsable de esas marcas, no hace falta que se lo diga.

Los siguientes minutos Ae solo se sienta en la cama pensando en lo que había leído en los papeles. Las machas en la piel blanquecina de Pete le recuerdan a su niñez y un dolor se le instala en el pecho.

-Ya llevas mucho tiempo aquí, deberías tomar una ducha - se levanta de golpe - Le pediré a Bow que se encargue de prepararte algunas cosas de higiene - abre la puerta del baño mirando dentro.

Pete junta las cejas algo extrañado por el comportamiento del hombre.

-Gracias - aparece un amago de sonrisa en su rostro.

Ae asiente antes de salir de la habitación.

Una hora más tarde llega Bow con varias cosas de higiene para que el castaño pueda tomar una ducha.

Aunque el agua estaba helada Pete soltó un suspiro de satisfacción, había pasado mucho tiempo. Por último cepillo sus dientes y pudo meterse a la cama. Ahora podía dormir mejor.

~Sun&Moon 🥀🍂

[Captive By Love] ➳ AePete © ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora