Durante gran parte de la tarde Ae estuvo enseñando al chico de piel porcelana a conducir la moto acuática. Le había dicho que eso era por si en algún momento era necesario subir en ella y el hombre bronceado no pudiera conducir o acompañarlo.
Luego de unas horas decidieron entrar en las balsas. El lugar era horriblemente frío, tanto que los dedos de las manos de Pete casi se rompían.
Entraron en la habitación con un Ae demasiado entusiasmado que se le ocurrió cerrar la puerta de la habitación con seguro para poder jugar un rato con el chico de piel blanca. Todo había comenzado con unos cuantos besos hasta que terminaron en ropa interior.
Pero su momento se vería interrumpido por alguien que tocaba la puerta.
-¿Por qué la puerta tiene puesto el seguro Ae? - habló la voz extrañada de Bow.
El moreno camino a la puerta para abrirla, sin detenerse a pensar en como se encontraba en ese momento. Los ojos de la chica se abrieron al ver a su hermano en ropa interior y al chico en la cama siendo cubierto solo por las sábanas.
-Solo es un niño - le golpeó la cabeza con fuerza - Recién acaba de cumplir los dieciocho y tu no pierdes el tiempo. Pareces un adolescente hormonal - sacudió la cabeza - Eres un adulto tonto e irresponsable.
Los gritos de la chica atrajeron a los demás en las balsas, quienes miraron a las dos personas dentro de la habitación con la boca abierta.
-Bienvenidos a la habitación - alzó los brazos soltando un bufido - Pueden quedarse si quieren. Podemos hacer una fiesta o una pijamada sí les parece - se sentó al lado del castaño - Entrometidos - susurró la última palabra con la intención de que su hermana no lo escuchara.
Pete estaba rojo hasta las orejas, era la situación más vergonzosa en la que había estado.
-A mi no me parece que Pete este disgustado por que nuestro hermanito le vaya a hacer algo - bromeó Pond - Yo creo que no es la primera vez - se encogió de hombros sonriendo a las personas en el lugar - ¿Quieren unos tapones para los oidos? Yo usare unos y les recomiendo lo hagan también.
Ae hizo ademán de ir hacia el, lo que provocó que Pond se escondiera detrás de su novia.
Los dos chicos en la cama se apresuraron para ponerse sus prendas de ropa.
-La policía - la voz preocupada de Chompoo se escucho desde la puerta.
-¿Como nos encontraron? - Pond frustrado golpeó la puerta de la habitación.
-A las motos de agua - ordenó - Nos vamos a separar, tenemos que llegar a las camionetas.
-¿Separarnos? - exclamó Chompoo - Debes estar bromeando. Atraparan a un grupo de nosotros.
-Entonces voy a distraerlos para que puedan escapar - recargo las armas.
-Quero ir contigo - el chico de piel porcelana lo tomo por el brazo.
-Tienes que ir con ellos - dejó un beso en su frente.
-Al menos deja que alguno de nosotros te acompañe - Bow lo detuvo antes de que saliera por la puerta.
-Lo haré yo - la chica tomó una de las armas para salir junto al hombre bronceado.
Ambos subieron a las motos acuáticas lanzando disparos al aire para llamar la atención de la policía. Los demás salieron hasta que el ruido de las sirenas y disparos se detuvieron.
-No podemos irnos sin Ae - Pete se negaban a subir a la camioneta.
-Para poder ayudarlo tenemos que estar vivos primero - ChaAim lo hizo entrar asegurándole que el hombre bronceado estaría bien.
-¿A donde iremos? - preguntó el castaño.
-Tenemos que conseguir un lugar nuevo - contestó Bow - Antes de morir Trump les dio la dirección de todos los lugares en los que nos hemos estado quedando. Lemon y los demás tuvieron que llevarse a mi madre a otro lugar - tenía el teléfono en las manos y parecía estar mandando mensajes - Espero Ae y Chompoo reciban mi mensaje con la dirección.
Dejaron detrás las balsas para dirigirse a un lugar de casas rodantes.
[°°°]
Habían logrado burlar a la policía no sin antes haber recibido unos cuantos disparos, ahora se encontraban escondidos en una lancha abandonada a las orillas del lago.
Chompoo tenía la pierna lastimada, mientras que Ae trataba de curar el brazo en el que había recibido la bala.
-¿Puedes explicar tu comportamiento? - la chica se encontraba extrañada por como el hombre bronceado había tratado de pedirle que se separaran en el camino.
-No tengo nada que explicar - evitó la mirada molesta de la persona delante.
-Si no hubiera sido porque te quite de en medio cuando caiste al suelo te habrían matado - hizo una mueca al pasar un trozo de la sudadera por la herida - Eres muy idiota o quieres morir. ¿Con cual opción me quedo?
-Quizá sea por ambas - levantó la vista para mirar a Chompoo - Si hubieras dejado que me mataran todo hubiera sido más fácil para los demás. El plan seguiría en pie y se irían lejos con mi madre.
-Definitivamente eres idiota - le golpeó el brazo con una rama - ¿Y que querías que les dijera cuando volviera? ¿Que una de las balas te alcanzó y que no pude hacer nada?
-De una u otra forma así es como termina el plan - la miró a los ojos por primera vez desde que llegaron a la lancha.
-¿De qué estás hablando? - frunció el ceño.
-Acepte el trato que tenía con él señor Pichaya - alzó la voz - Tengo que entregarme voluntariamente, les mandaran el dinero a mis hermanos y dejaran libre a Pete.
-¿Y que pasará contigo? - la chica tenía un nudo en la garganta.
-Eso no importa - contestó de inmediato.
-¿Pete sabe de esto? - cuestionó.
El hombre de piel canela negó con la cabeza.
-¿Sabes que el te ama? - sentía que ya no podía aguantar las lágrimas - ¿Como crees que se sentiría el, tu familia y amigos? Eres un egoísta.
-¿No lo sería también si me salvo yo y los dejo morir a todos? Estaría pensando solo en mi. El señor Pichaya quiere verme muerto a mi y la única forma que tenía para hacerme aceptar era amenzarame con mi familia.
La chica se levantó con dificultad y lo abofeteo.
-Solo ve a la dirección que enviaron - la abrazó dejando que llorara - Recuerda lo que dice mi madre; no hay nada que el tiempo no arregle.
~Sun&Moon🍂🥀
ESTÁS LEYENDO
[Captive By Love] ➳ AePete © ✔
Fanfiction"Al amor y a ti los conocí el mismo día" En la guerra y en el amor todo se vale, y las cosas no siempre son como uno quiere. Sin ser conscientes de tener algo en común y de que la vida puede cambiar de un momento a otro. Que el destino es la fuerza...