[28]

292 42 6
                                    

La mañana les hizo saber que el día sería uno muy bueno, estaban felices de estar juntos. Ae era quien conducía por pedido de Pete. Al dejarlo fuera del edificio donde el chico trabajaba los murmullos no se hicieron esperar.

-Lleva el coche - dejó un beso en sus labios - Puedes pasar por mi cuando termines.

-Me encanta como te ves con traje - sostuvo su mano antes de que saliera del coche - Te veo más tarde - acercó la muñeca del chico a sus labios dejando un corto beso en el dorso de la misma.

Las mejillas del chico de piel porcelana se calentaron de repente, limitándose a sonreír y asentír.

Entró en el edificio con la mirada de las personas entrometidas sobre el. En la entrada de la sala de juntas se encontró con Dayli quien parecía tener una resaca.

-No te alcanzó la noche - bromeó entrando a la sala ordenando lo que necesitarían para la junta - A pesar de tu resaca te veo muy feliz. ¿A donde fuiste?

-Malai me llamo ayer después del trabajo para que la acompañara a un antro - metió en su boca lo que parecía ser una pastilla y bebió de su botella de agua - Se suponía que sólo estaríamos hasta media noche, solo era para despejar la mente. Pero tuvimos un inconveniente.

-¿Y que nombre tiene ese inconveniente? - soltó una risa nasal.

-No recuerdo su nombre - se encogió en su lugar repentinamente avergonzada - Pero intercambiamos números - pasó un mechón de cabello detrás de su oreja - Por cierto, tu hermana si se fue con la otra chica, y ahora no contesta las llamadas.

-Conoces a Malai, cuando se va de un antro con alguien apaga el teléfono hasta la noche del día siguiente - en su reloj de mano indicaba que les quedaban veinte minutos más - ¿Llamarás a la chica esta noche?

-¿Podemos no hablar de la chica cuando tenemos una junta? Podemos charlar más tarde. Eso me pone extremadamente nerviosa - soltó un gran suspiro - Además, tu pareces haberla pasado bien ayer - lo recorrió con la mirada - ¿Algo nuevo de lo que deba enterarme?

-Tienes razón, tenemos una junta y podemos charlar de ello más tarde - una risa se le escapó al ver la expresión de su amiga.

No pudieron continuar con su conversación ya que las puertas de la sala de juntas se abrieron dejando ver a los inversionistas extranjeros. Los dos se levantaron de sus asientos para saludar a los hombres y mujeres que entraban.

La junta había sido relativamente rápida y los inversionistas quedaron encantados con la presentación del dúo. Uno de ellos parecía más interesado en Pete que en lo que decía, se había sentido un poco incomodo ante la forma tan descarada en la que el hombre lo miraba.

Pero agradecía que eso hubiera terminado para poder ir a casa.

-Es un gusto hacer negocios con usted señor Jutamat - firmó los papeles entregándole la pluma al hombre.

-Lo mismo digo - le miró con una sonrisa - Pero llamame Non, después de todo ahora somos socios - una vez firmados los papeles dejo la pluma de lado - ¿Puedo llamarte Pete?

El castaño asintió.

-Si te parece podemos salir a tomar un café - hizo una expresión que para Pete no fue agradable - Para hablar de trabajo, por supuesto.

-Quizá en otra ocasión - sonrió con incomodidad - Así podemos salir con los demás socios.

Se despidió rápidamente del hombre con la intención de salir del edificio, pero un nuevo inconveniente se le presentaba en la puerta.

-Pete, quería disculparme contigo por lo que paso la última vez - Nic llevaba un ramo de flores en la manos - Estaba actuando de manera irracional.

El chico de piel blanca aceptó las flores de su amigo.

De repente vio como Dayli caminaba al estacionamiento, donde Ae ya se estaba bajando del coche.

-Esta bien, podemos hablar de eso más tarde - una sonrisa apareció en su rostro cuando vio en las manos del hombre bronceado unas bolsas con el logo de un postre - Tengo que irme.

-¿Quién es el? - preguntó tomando por el brazo a Pete.

-Es Ae - después de dudar unos segundos decidió decirlo.

-Puedo hacer que te olvides de él si me lo permites - mantuvo su agarre en la muñeca del castaño.

-¿De qué estás hablando? - frunció el ceño - Ya hemos hablado de ello. Me estás lastimando - trató de soltarse del agarre de Nic - Si no puedes respetar mi decisión, no creo que podamos ser amigos - se quitó la mano que rodeaba su muñeca y le devolvio las flores.

Nic arrojó el ramo al suelo.

-Durante años has estado actuando como un idiota. Te he perdonado por humillarme con tu comportamiento frente a muchas personas, incluso cuando fue frente a la madre de Ae. Y si no estas dispuesto a pedirme disculpas no tenemos nada más de que hablar - se dio la vuelta con la intención de ir a su coche donde lo esperaba el hombre de piel canela, pero Nic tiro de su brazo proporcionándole una bofetada.

En una fracción de segundos cayó al suelo y vio como Ae se acercaba dando un fuerte golpe en el rostro de Nic.

-Ae, aquí no - le pidió Pete mientras era ayudado por Dayli a levantarse - Por favor.

El hombre se giró para mirar al castaño y tranquilizó sus ganas de golpear al idiota que tenía delante.

-Tienes tanta suerte de que estemos frente al lugar de trabajo de Pete, porque de no ser así te rompería la cara - lo sostenía por el saco - No quiero que le vuelvas a poner una mano encima, si me llego a enterar de que le haces otra cosa, voy a asesinarte a golpes - lo soltó y empujó haciendo cayera al suelo.

Ignorando al sujeto que había golpeado que ahora limpiaba la esquina de su boca donde le brotaba algo de sangre, se acerco a Pete para sostenerlo por el brazo y caminar al coche.

-Yo tengo algo que hacer - habló Dayli - Les mando la hora de la fiesta de celebración por lo del contrato, para que inviten a los demás.

La chica camino hasta su auto y salió del estacionamiento.

~Sun&Moon🍂🥀

[Captive By Love] ➳ AePete © ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora