[06]

316 48 7
                                    

Pete se despierta gritando y sudando una vez más a causa de las pesadillas. Muere de frío y sólo puede arroparse más con la manta, pero sólo unos segundos pasan cuando siente náuseas e inmediatamente corre al baño.

-Pete - escucha la voz de Ae al otro lado de la puerta.

-Puedes pasar - le dice con dificultad.

Estira el brazo para limpiar su boca con un poco de papel, después se levanta y enjuaga su boca con agua del lavamanos. Regresa a la cama arrastrando los pies.

-Siento si te desperté - se cubre hasta las mejillas con la manta.

-No importa, no podía dormir de todas formas - se agacha para poder tocar la frente del castaño - Estas hirviendo.

-Solo dormíre un poco y mañana estaré bien - susurra con la garganta picandole debido al esfuerzo al vomitar.

-Avisare a los chicos - se incorpora y camina a la puerta.

-Esta bien - trata de detenerlo pero el ya ha salido.

Minutos después entra acompañado de Bow quien le toca la frente y ChaAim le coloca otra manta encima.

-No esta tan mal, mañana seguro estar mejor - asegura la suave voz de Bow.

Ae asiente, pero no está muy convencido.

[°°°]

Por la mañana Pete ya se siente mejor que cuando se fue a la cama. Aún tiene frío, pero es mucho menor que el día anterior. Frota sus brazos en busca de calor, pero un abrigo que es puesto sobre sus hombros lo hace detenerse.

-¿Como te sientes? - toma lugar al lado del castaño.

-Peor que nunca - se aferra al abrigo - He estado encerrado aquí durante mucho tiempo. No he visto la luz del sol. Creo que si no salgo pronto moriré en cualquier momento. Y espero que sea cuanto antes porque me estoy cansando de todo esto. Esta noche me ahogare en la bañera - las palabras salen solas de su boca en un impulso.

-Podemos salir afuera un poco - se encoge de hombros - No quiero que te ahogues en una bañera inexistente - se le dibuja un amago de sonrisa en el rostro.

-No pensé lo que decía - se encoge avergonzado.

-Pude notarlo - sonríe divertido - Ven, salgamos.

Pete lo mira con el ceño fruncido.

-¿Por qué haces esto? - cuestiona sintiéndose extraño.

-¿Hacer que? - alza una ceja.

-Tratarme cómo si no estuviera secuestrado. Pedir que no me pongan las cuerdas. Preocuparte si me alimentan y yo... - farfulla - No entiendo.

-No hay nada que entender - suelta un largo suspiro - ¿Quieres salir? Ya he dicho que si, no hagas que me arrepienta.

Se levanta de la cama parándose en el umbral de la puerta.

-¿No me ataras las muñecas? - alza las manos delante de él.

-¿Para qué? - ladea la cabeza.

-Yo podría escapar - dice lentamente.

-Estamos en medio de un enorme lago, no creo que quieras nadar hasta tierra - se mueve a un lado para indicarle que salga - Y tampoco sabes conducir una moto.

[Captive By Love] ➳ AePete © ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora